Solitaria
Curveando

Una marca de motos española con más de 75 años de historia vuelve a la vida
OSSA, la icónica marca española de motocicletas con más de 75 años de historia, anuncia su regreso con una nueva gama de modelos prevista para 2025.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso pienso yo. Ha sido llegar a "movilidad sostenible", y ......
tiene toda la pinta.No sé porque me da, que será un renacimiento "administrativo".
Un par de personas que encargan unas motos chinas despues de buscar lo que mejor les puede ir, le ponen sus etiquetas, hacen un manual en castellano, gallego, vasco y catalán para que parezca nacional y...
Dudo mucho que veamos una fábrica, una cadena, etc... sólo hace falta un almacén propio para recibir el producto chino y despacharlo desde ahí, y ni eso (algún centro logístico). Un dropshipping de toda la vida.
Ojalá me equivoque, pero sacar una marca con un producto propio y fabricado aquí, hoy en día, me parece imposible, o eres un multimillonario aburrido.
Saludos
Yo no me la pude comprar, trabajaba en Ducati, estaba mal visto.joder yo tuve una, se me gripo en una recta en la autovia de peaje de la A2, no se aun como no me mate, ibamos dos, pero como andaba la cabrona, para su epoca era un tiro
O las compra KTM![]()