Vuelve "RUTAS SUREÑAS" a por la rebana de zurrapa 26/10/2013

movi29

Acelerando
Después de mucho tiempo me decido a sacar mi moto del olvido ,lo hago y ahora que ya la tengo apunto me digo y ahora al internete a ver pa cuando hacen una salidita mis amigos de rutas sureñas .y cual es mi sorpresa que ya no los encuentro por ningún lado y eso no puede ser porque en este grupo había buena gente y ay que recuperarlo en fin vamos a lo que vamos.
El próximo sábado 26 de octubre a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera de la gal del viso para emprender camino en busca de la rebana de zurrapa que no se cómo coño se llama pero si se ir (jajajaja) está en la carretera de coin a ronda más cerca de ronda luego un ratito de charloteo y pa casa pa la hora de comer que las parientas se cabrean.
Resumiendo:

Día Sábado 26/10/2013
Salida Gasolinera galf del polígono el viso
Destino Desayunar cerca de ronda una buena rebana con zurrapa
Vuelta a casa

Bueno a ver si nos animamos esos antiguos seguidores de rutas sureñas y nuevos también que aquí todo el mundo es bien venido.

Hombreeeee Movi29 !! sorpresas te dá la vida je je :cheesy:

Moto en orden de marcha, eso está bien. Moviendo la moto, el foro de rutas sureñas ¿algo mas que no sepamos? ... :yellow: :yellow: :yellow: Muy emprendedor te veo yo ;) ya nos contarás..!!

La idea me parece genial, aunque el próximo find me pilla fuera (y el siguiente, tb), pero si me cambian los planes cuenta conmigo para esa "zurrapatreffen" :mfight:

Ey Manguel me a legro de leerte por aquí pues sí como buen dices mu lanzao voy pero es una pena que se pierda rutas sureñas

Bueno viendo que para el sábado da lluvia y que por aquí no se acerca ni dios descomboco la salida del sábado y yo me pregunto que descomboco yo si el único que iba era yo ����������������������:confusion:

Última edición:
Buena idea la de mantener el espíritu de Rutas Sureñas. No estás solo, cuenta conmigo aunque este Sabado me es imposible. Podríamos intentarlo otro. Saludos

Que alegría de que alguien tome la iniciativa para este tema.

Este finde tengo previsto una escapada larga y no voy a poder, pero seguiré atento al hilo, seguro que hay màs ocasiones.

Me parece estupendo que las Rutas Sureñas se retomen de nuevo. Yo tengo intención de dar una vuelta el Sábado que viene, para comer en casa. Por cuestiones de trabajo no puedo asegurar si salgo o no, pero la idea es salir de la Galp del Viso a las 9:00 h. Ya iré informando, ok?

Hombre, Rosber, yo como todos los dias, pero el sábado voy a tomar el aire un poquito antes del almuerzo ;)
Efectivamente, este Sabado voy a salir con la moto. No voy a inventar nada nuevo, probablememte subamos a Alhama por los montes y nos bajemos por la Cabra, parando a desayunar donde encarte. No hay nada definitivo, solo que vamos en moto, que es lo importante.
La convocatoria es para salir desde la Galp del Viso a las 9:00 h, ok? un abrazo a todos!!!

Hombre, Rosber, yo como todos los dias, pero el sábado voy a tomar el aire un poquito antes del almuerzo ;)
Efectivamente, este Sabado voy a salir con la moto. No voy a inventar nada nuevo, probablememte subamos a Alhama por los montes y nos bajemos por la Cabra, parando a desayunar donde encarte. No hay nada definitivo, solo que vamos en moto, que es lo importante.
La convocatoria es para salir desde la Galp del Viso a las 9:00 h, ok? un abrazo a todos!!!

Podrías poner el itinerario visible en Google Maps ??. La carretera de la Cabra no consigo que aparezca en el itinerario. Gracias

Vale, a ver si puedo, es que no tengo tiempo nunca. Estoy buscando y ahora mismo no sé localizarla :tongue:

Última edición:
Hola Ivan:

Me encantaría salir mañana a dar una vuelta, pero he quedado con el Club Bmw Touring que organizan una salida con almuerzo en Canillas de Aceituno. Otra vez será. que lo paseis bien.

Pues ha sido una ruta muy buena! Al final lo hemos hecho al revés, el desayunito en Maro y luego subimos por la Cabra y nos bajamos por los montes, previa parada en la venta junto al embalse de los Bermejales para echar un vinito dulce de Alhama y unos pastelillos de almendra. SI es que si no nos cuidamos nosotros...En fin, que llegamos todos a sus respectivas casas muy satisfechos y encantados por la mañanita de curvas y buen rollito que echamos. Para la siguiente espero veros a unos cuantos más. Un abrazo para todos!!

Atrás