Después de mucho tiempo me decido a sacar mi moto del olvido ,lo hago y ahora que ya la tengo apunto me digo y ahora al internete a ver pa cuando hacen una salidita mis amigos de rutas sureñas .y cual es mi sorpresa que ya no los encuentro por ningún lado y eso no puede ser porque en este grupo había buena gente y ay que recuperarlo en fin vamos a lo que vamos.
El próximo sábado 26 de octubre a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera de la gal del viso para emprender camino en busca de la rebana de zurrapa que no se cómo coño se llama pero si se ir (jajajaja) está en la carretera de coin a ronda más cerca de ronda luego un ratito de charloteo y pa casa pa la hora de comer que las parientas se cabrean.
Resumiendo:
Día Sábado 26/10/2013
Salida Gasolinera galf del polígono el viso
Destino Desayunar cerca de ronda una buena rebana con zurrapa
Vuelta a casa
Bueno a ver si nos animamos esos antiguos seguidores de rutas sureñas y nuevos también que aquí todo el mundo es bien venido.
El próximo sábado 26 de octubre a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera de la gal del viso para emprender camino en busca de la rebana de zurrapa que no se cómo coño se llama pero si se ir (jajajaja) está en la carretera de coin a ronda más cerca de ronda luego un ratito de charloteo y pa casa pa la hora de comer que las parientas se cabrean.
Resumiendo:
Día Sábado 26/10/2013
Salida Gasolinera galf del polígono el viso
Destino Desayunar cerca de ronda una buena rebana con zurrapa
Vuelta a casa
Bueno a ver si nos animamos esos antiguos seguidores de rutas sureñas y nuevos también que aquí todo el mundo es bien venido.