Vuelven a fabricar el aforador de nuestras K's

raulpg70

Arrancando
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
San Bartolomé de la Torre (Huelva)
Buenos días a tod@s me ha saltado en el Facebook que van a empezar a vender de nuevo el aforador de nuestras K's.

Os pongo enlace

 
Si, es un preparador de Ks caferacer, a más de uno de este foro le va a picar tener que comprárselo jjajajajajaj..

De todas formas hay otra marca que también lo fabricaba, yo lo compré nuevo hace unos años ya..

Por cierto, ese tío tiene mucho repuesto que ya no se fabrica de las Ks..

Ahí os dejo su insta por si queréis ver lo que hace, Trevor Ditson..

Saludos..
 
Hombre, sería una buena noticia. Yo he buscado por todos sitios uno nuevo o usado. El mio lo mandé a reparar a motostion y aun no tengo noticias y el otro que he conseguido usado ha sido en Inglaterra y me ha costado más que el anunciado en esa página web. De haberlo sabido antes..........
 
Funcionan muy bien. Les he comprado varias cosas hoy me ha llegado un alternador reconstruido entre otras cosas.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
Si eso es verdad, es una gran noticia aunque haya que pagar un ojo de la cara.

Un saludo.
 
Me han confirmado esta tarde en mí concesionario habitual que BMW que los aforadores siguen descatalogados y no hay intención de volverlos a fabricar.

Un saludo.
 
Creo que es muy buena noticia que nazcan empresas que pongan empeño en comercializar piezas de Ks, al estilo de Siebenrock con las boxer 2v.
Esto apunta a que se van volver motos de culto jajaja

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
en motostion me ha costado a mi 158€ repararlo con el envio a Cádiz desde Madrid y el que compre en ebay usado en inglaterra ni os lo digo 😥
Como ya te comenté, sería bueno saber va que tal funciona el que te han reparado en "Motostión".
En cuanto al coste económico de todo esto; tienes que ver la parte positiva: ahora tienes dos aforadores en buen uso. Saludos.
 
Sí, pero la placa que hace contacto a masa para encender la luz del cuadro, también sufre desgaste. Vamos que por lo que cuentas tampoco han hecho gran cosa como para cobrar casi 160€.
 
Como ya te comenté, sería bueno saber va que tal funciona el que te han reparado en "Motostión".
En cuanto al coste económico de todo esto; tienes que ver la parte positiva: ahora tienes dos aforadores en buen uso. Saludos.
Bueno, lo he comentado en otro hilo. No doy por válido la reparación de motostion
 
Ya podéis hacer una reserva del mismo con un 20% de descuento..

c983fe9627e7279cec13d38614956350.jpg


Link..

Saludos..
 
Arriba