VUELVEN CONTRA JUAN CARLOS TORIBIO

• Autor Autor M.P.U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.U

Invitado
Últimas noticias, publicadas ayer en Heraldo de Aragón.

Parece ser que el Ministerio de Interior ve "inapropiadas"
las denuncias que Juan Carlos Toribio realiza contra las irregularidades que siguen existiendo en las vías públicas. :o

Leyendo la contestación de Interior,......... NO DEJA NADA EN CLARO.

Lo que sí está claro, es que las únicas denuncias que quiere Interior, son las que pueden cobrar ellos. :(

http://www.heraldo.es/noticias/inte...ribio_denuncie_mal_estado_las_carreteras.html

Saludos y gracias J.C. Toribio.

Hola a todos:

Sres. sobre este asunto se han escrito ríos de tinta. No merece la pena escribir ni una sola letra mas.

Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Las urnas es el único escarmiento que merecen estos politicastros que tenemos.

De verdad, ESPAÑA, no se merece los truhanes e impresentables que gobiernan nuestro país.

MUCHAS GRACIAS a J.C. TORIBIO por su TENACIDAD. Que no ceje ni un ápice en su actitud. BRAVIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO como diría BRIATORE.

Yo, cuando sea mayor, quiero ser como él. 8-)  8-)  8-)  8-)  8-) :)  :)  :)

Saludos
Mucho animo, mi mas sincera admiración y respeto, el panorama politico es españa es calamitoso, pero lo que si es cierto es que se necesita un cambio, para ya¡¡, que digo para ya.................para ayer

112C0E130610050A0D1706110610630 dijo:
[quote author=06020C1E0E0714181F19040C040D0D4B0 link=1296194343/1#1 date=1296200966]
Hola a todos:

Sres. sobre este asunto se han escrito ríos de tinta. No merece la pena escribir ni una sola letra mas.

[highlight]Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Las urnas es el único escarmiento que merecen estos politicastros que tenemos.

De verdad, ESPAÑA, no se merece los truhanes e impresentables que gobiernan nuestro país.[/highlight]

MUCHAS GRACIAS a J.C. TORIBIO por su TENACIDAD. Que no ceje ni un ápice en su actitud. BRAVIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO como diría BRIATORE.

. . . y a quien votar? menudo panorama tenemos . . . Toribio es tan incómodo (tened en cuenta que la fuerza política que lo defienda luego tiene que tirar para adelante y corregir su situación y lo que él denuncia) que está provocando que ni tan siguiera por medios 'pro-oposición' utilicen su caso para darle caña al gobierno. :-/

Está claro que aquí trabajando y con la verdad por delante no triunfa nadie, ahora bien, ponte a pillar comisiones que vivirás como un rey.

salu2.
[/quote]

Si estoy contigo ROMPE. Es muy difícil, por no decir imposible, a quien votar y no fallar.

Los que vengan seguramente no lo harán mucho mejor; pero cuatro años en el dique seco por lo menos, es donde realmente les duele.

Que son los lereles lo que está en juego. Y eso es lo único que hace temblar a los politicastros de este país.  Que no puedan "chupar" de la borrega. Del resto, ni hablamos.

Si los siguientes lo hacen mal, pues ya se sabe. Giro hacia el otro lado. Es el único recurso que tenemos. Lo demás es papel mojado.

Todas las protestas van a saco roto. Se las pasan  todas por el arco del triunfo.

Salu2. :D

Es una verguenza, yo pido a todos los que tengais web que hagais como en nuestro MC, colgamos articulo en apoyo al Sr Toribio, no podemos hacer mucho pero como minimo que vea que estamos con el. >:(

mi moto club, el MOTO CLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO en Leon, le otrogo el año pasado el FROILAN DE ORO, como reconocimiento a su lucha incasable contra todos estos temas y por la savaguarda de nuestras carreteras. Ahí es donde se le puede ayudar. Lamentarnos no vale de nada, se tiene que sentir apoyado y tenemos que darle el calor de todos nosotros fisicamente en la medida que podamos para demostrarle que no esta solo y al Ministerio del Interior demostrarle que estamos con el y con su espiritu civico de ayuda. Al Ministerio le gustaria que nadie dijera nada en contra de el y de la dejadez del estado de la vias, pero le ha salido un grano... V,s

Animo Juan Carlos, pero di que mas podemos hacer nosotros que aqui estamos contigo, y haber si se van de una vez estos politicos ya, que no lo hacen mal si no peor.-

5256584A5A53404C4B4D50585059591F0 dijo:
Hola a todos:

[highlight]Sres. sobre este asunto se han escrito ríos de tinta. No merece la pena escribir ni una sola letra mas.[/highlight]

Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Las urnas es el único escarmiento que merecen estos politicastros que tenemos.

De verdad, ESPAÑA, no se merece los truhanes e impresentables que gobiernan nuestro país.

Perdona que no esté de acuerdo en lo que dices, de no escribir más sobre este tema.

Precisamente eso es lo que hay que evitar, el silencio, ante estos abusos de los politicos y gobernantes , máxime en asuntos que ponen en peligro la seguridad e incluso la vida de todos nosotros.

Hay una persona que está arriesgando el pan de su casa, por decir las cosas claras. Con este señor, -J.C. Toribio- se puede colaborar de muchas maneras, una de ellas es dando públicidad a todas las presiones a las que está sometido por sus "superiores".  >:(

A estos politicos, gobernantes, jefecillos, etc... lo que más les duele es la mala publicidad.

No podemos callarnos ante tales abusos. Ojala hubiera más Sr. Toribios.

Saludos

La Administración española es un ejemplo de abuso generalizado.
Debemos de luchar contra ello con tenacidad.
Juan Carlos Toribio es un doble ejemplo, de lucha contra la Administración y de víctima, sí, esa es la palabra, de la misma. Es una persona que, evidentemente, y en derecho (esto es lo más importante) está cumpliendo con su deber.
Y aquí viene el abuso: no es necesario que la Administración le premie, estoy seguro que Juan Carlos no es lo que busca, pero lo que es intolerable es que se le persiga y se le castigue.
Estoy con Juan Carlos, por su trabajo, y porque a pesar de ser víctima de tamaño abuso, no ceja en la lucha.

Apoyo a Juan Carlos y le animo a que no decaiga su interes por hacer las cosas como el piensa deben de hacerse.
Un saludo para el.

157608760D580 dijo:
[quote author=5256584A5A53404C4B4D50585059591F0 link=1296194343/1#1 date=1296200966]
Hola a todos:

[highlight]Sres. sobre este asunto se han escrito ríos de tinta. No merece la pena escribir ni una sola letra mas.[/highlight]

[color=#ff[size=14]0000]Perdona que no esté de acuerdo en lo que dices, de no escribir más sobre este tema.

Precisamente eso es lo que hay que evitar, el silencio, ante estos abusos de los politicos y gobernantes , máxime en asuntos que ponen en peligro la seguridad e incluso la vida de todos nosotros.

Hay una persona que está arriesgando el pan de su casa, por decir las cosas claras. Con este señor, -J.C. Toribio- se puede colaborar de muchas maneras, una de ellas es dando públicidad a todas las presiones a las que está sometido por sus "superiores[/size]
[/color]".  >:(

A estos politicos, gobernantes, jefecillos, etc... lo que más les duele es la mala publicidad.

No podemos callarnos ante tales abusos. Ojala hubiera más Sr. Toribios.

Saludos

[/quote]

Quedas perdonado :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo también estoy con vosotros y con J.C.

Aunque lamento mucho tenenr que discrepar.

Ya hemos visto la catadura de nuestros políticos, lo de salir en la prensa les trae "al pairo". Solo hay que ver todos los días en la TV.

Y si no que se lo digan al "tio Pere"... con todas las que ha hecho y las que hará..... y ahí lo teneis. Al frente de la DGT.

En fin... ánimo J.C.

Salu2 ;)

Es un ejemplo y tenemos que apoyarle por todos nosotros y el colectivo motero en general.
Yo si pienso que hay que dar una respuesta en las urnas....mandamos en las ultimas elecciones varios correos a los partidos politicos comentandoles nuestra intencion de NO votarles hasta cambiar su politica en lo que a la seguridad de nuestras carreteras respecta y nos contestaron aunque ahora no recuerdo las diferencias entre unos partidos y otros..vamos que me da lo mismo pero asi hacemos algo.
Animo a Juan Cartos Toribio.... ;)

59580F0A0A3A0 dijo:
La Administración española es un ejemplo de abuso generalizado.
Debemos de luchar contra ello con tenacidad.
Juan Carlos Toribio es un doble ejemplo, de lucha contra la Administración y de víctima, sí, esa es la palabra, de la misma. Es una persona que, evidentemente, y en derecho (esto es lo más importante) está cumpliendo con su deber.
Y aquí viene el abuso: no es necesario que la Administración le premie, estoy seguro que Juan Carlos no es lo que busca, pero lo que es intolerable es que se le persiga y se le castigue.
Estoy con Juan Carlos, por su trabajo, y porque a pesar de ser víctima de tamaño abuso, no ceja en la lucha.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Animo para Don Juán Carlos Toribio.

Que quereis que os diga compañeros? A mi me suena a regímenes de antaño.
Acaso un Guardia Cívil no es un ciudadano?
Acaso pretender reducir el número de accidentes por causas no imputables al ser humano es delito?
Sabemos todos que es un cuerpo con directrices más o menos militares, pero de ahí a querer expedientar a uno de sus miembros, me parece una falta como poco grave, teniendo en cuenta el porqué.
De todos modos recordemos que la unión hace la fuerza, quizá tendíamos que pensar en una marcha "a velocidad apropiada" para que sus superiores se dieran cuenta que no está solo. Acordémonos de las marchas por autopista de peaje y por limitaciones de velocidad.
Ahí lo dejo por si alguien quiere recogerlo.
Saludos.

DESPERTAFERRO nos transmite una herramienta creada por la Asociación Mutua Motera para luchar contra los abusos aquí denunciados:

Para entrar en el hilo, pinchar sobre el nombre del autor:

13322427322523363132252538570 dijo:
Transcribo comunicado:

Después de la nueva sanción con suspensión de empleo y sueldo que se ha aplicado a Juan Carlos Toribio, director del departamento de seguridad vial de AMM, esta asociación  promueve la presentación de cartas de los ciudadanos a al Guardia Civil y al Minsterio del Interior.   Para más información, http://www.mutuamotera.org/gn/web/d...a_y_modelos_de_carta_felicitacion_y_queja.doc

Os animo a seguir la iniciativa y a postear en el hilo que cito en caso de que decidáis apoyar la iniciativa, los trámites realizados y la respuesta, si la hay, recibida.

Es una persona que ha sido educada y formada para ser Guardia Civil es decir para velar por la seguridad de los demás y en vez de sentirse orgullosos de él y premiarlo lo que hacen es sansionarle.Que poco han cambiado las cosas para esta gente. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Ya queda poco para el 12 de febrero, día en el que nos presentaremos muchas personas de bien en los cuarteles de toda España para poner una felicitación a Juan Carlos Toribio y una queja al Ministerio del Interior por la persecución que le hace. >:(

Ánimo Juan Carlos, estamos contigo.

Y a los miserables, mezquinos, maniqueos, incompetentes y burdos funcionarios y políticos que tratan de ocultar su manifiesta bajeza moral e incompeténcia profesional; mi más profundo desprecio. Iros a la mierda, ineptos.

creo que la labor de toribio es genial y si se habre de nuevo un post para ponerlo de nuevo al dia me parece perfecto.
Animo j.carlos

Es absolutamente inadmisible la persecución de un servidor público, precisamente por cumplir con su labor, que es contribuir a la mejora de la seguridad vial. Estamos acaso en una república bananera? somos, como nos quieren hacer ver un pais avanzado y democrático? . ROTUNDAMENTE NO. Sr. Toribio, le admiro, le respeto y creo que todos los moteros deberiamos hacer mucho más por defender su causa y por denunciar el acoso al que está siendo sometido. Pero también le diré,ojalá que la maquinaria de la Administración no acabe triturándole. Si hubiera muchos como usted, el respeto a las fuerzas de seguridad sería mucho mayor, y les veríamos como colaboradores en pos de la seguridad.

Para JC Toribio, todo mi respeto y mi admiración, sé lo que es estar perseguido por los políticos por no dar el brazo a torcer. :-X

El tema de Juan Carlos, el de TODOS nosotros es una veguenza, desde el ministerio del interior y la DGT su persecución es impresentable bajo todos los puntos de vista.

Ahora ésta gentuza quiere quitar el plus de mas de 400 € a los guardias que no tengan un minimo de "productividad" es algo inmoral e insultante para cualquier profesional que se ve obligado a sancionar si o si.

Mientras que la previsión de ingresos del estado en el apartado multas esté en los presupuestos generales del estado, la persecución a los ciudadanos será un autentico escandalo.

JUAN CARLOS TORIBIO, SOMOS TOD@S ;)

Ráfagas.

la forma de ayudar a Juan Carlos Toribio no es darle palmaditas en la espalda ni mandar cartas de apoyo para decirles lo bien que lo hace -que se limpian el culo con ellas, por si no os habéis dado cuenta ya-, sino ayudarle a hacer lo que hace. Juan Carlos Toribio sólo hay 1, pero le conocemos todos porque lo que hace es algo que deberíamos hacer todos y no lo hacemos. ¿solución? ¿seguir sin hacer nada y mandar cartas de apoyo mientras lo linchan? creo que es mejor mandar denuncias a las autoridades pertinentes, a los responsables de las vías que usamos cada día, aquellas que no estén correctamente instaladas o mantenidas. Creo que es nuestro deber como conductores advertir y denunciar cada paso de peatón a dos colores que incumple la ley, cada bache y cada guardarraíl peligroso por el que pasamos todos los días. Y cuando una irregularidad está denunciada y tenemos un acuse de recibo de que están advertidos, si ocurre un accidente se les cae el pelo. Lo que pasa es que en este país estamos muy cómodos ejerciendo nuestro derecho a pataleta sin hacer nada mientras el empleo y sueldo se lo quiten a otro y acudir a la sabiduría popular de que cada palo aguante su vela. Éso sí, yo también digo que Juan Carlos Toribio es cojonudo y quedo la mar de bien de cara a la galería, pero luego ¿cuántos han denunciado a la administración una sola vez por el estado de la vía? pues éso. Juan Carlos está solo. Le hemos nombrado cabeza de turco entre todos y ahora queremos su absolución. Contra uno podrán, pero no contra todos. Y al que tenga conciencia que se vaya a su ayuntamiento, que seguro que de camino se encuentra un paso peatonal de dos colores para denunciar. ¿o os váis a esperar a ver si va también Juan Carlos?

2134213E3F510 dijo:
Es una persona que ha sido educada y formada para ser Guardia Civil es decir para velar por la seguridad de los demás y en vez de sentirse orgullosos de él y premiarlo lo que hacen es sansionarle.Que poco han cambiado las cosas para esta gente. [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

4950777E6C190 dijo:
la forma de ayudar a Juan Carlos Toribio no es darle palmaditas en la espalda ni mandar cartas de apoyo para decirles lo bien que lo hace -que se limpian el culo con ellas, por si no os habéis dado cuenta ya-, sino ayudarle a hacer lo que hace. Juan Carlos Toribio sólo hay 1, pero le conocemos todos porque lo que hace es algo que deberíamos hacer todos y no lo hacemos. ¿solución? ¿seguir sin hacer nada y mandar cartas de apoyo mientras lo linchan? creo que es mejor mandar denuncias a las autoridades pertinentes, a los responsables de las vías que usamos cada día, aquellas que no estén correctamente instaladas o mantenidas. Creo que es nuestro deber como conductores advertir y denunciar cada paso de peatón a dos colores que incumple la ley, cada bache y cada guardarraíl peligroso por el que pasamos todos los días. Y cuando una irregularidad está denunciada y tenemos un acuse de recibo de que están advertidos, si ocurre un accidente se les cae el pelo. Lo que pasa es que en este país estamos muy cómodos ejerciendo nuestro derecho a pataleta sin hacer nada mientras el empleo y sueldo se lo quiten a otro y acudir a la sabiduría popular de que cada palo aguante su vela. Éso sí, yo también digo que Juan Carlos Toribio es cojonudo y quedo la mar de bien de cara a la galería, pero luego ¿cuántos han denunciado a la administración una sola vez por el estado de la vía? pues éso. Juan Carlos está solo. Le hemos nombrado cabeza de turco entre todos y ahora queremos su absolución. Contra uno podrán, pero no contra todos. Y al que tenga conciencia que se vaya a su ayuntamiento, que seguro que de camino se encuentra un paso peatonal de dos colores para denunciar. ¿o os váis a esperar a ver si va también Juan Carlos?
Y cual es el procedimiento para denunciar estas irregularidades?, porque yo no tengo ni idea

en la web de la Mutua Motera tienes el enlace:

http://www.mutuamotera.org/gn/web/documentacion.php?seccion=259

y el enlace directo al documento WORD con el modelo específico para denunciar los badenes de dos colores:
http://www.mutuamotera.org/gn/web/documentos/galeriadocumentos/escrito_ayuntamiento-_badenes.doc

Lo rellenas con los datos pertinentes y lo presentas en tu ayuntamiento con dos copias y que te sellen la tuya como recibido. Tú también puedes hacer tu parte. No es tan complicado y ayudarás más a Toribio en su labor, que es lo que él pelea por seguir haciendo y no le dejan. Lo importante es lo que hace y la persecución que sufre es porque tiene razón. Ellos lo saben, Toribio lo sabe y nosotros también lo sabemos. A él le pueden quitar empleo y sueldo. A los que no trabajamos para el Estado no. A él le pueden ordenar que no lo haga, pero a nosotros no.

Igual mañana mismo no los quitan, pero desde luego no los repararán ni repintarán de nuevo a dos colores con pinturas deslizantes de acera a acera ni tendremos que pasar rezando sobre los pasos peatonales cada vez que llueve. Todos podemos poner nuestro granito de arena. ;). Así es como mejor ayudamos a Toribio: haciendo que su labor continúe aunque a él lo bloqueen.

595D534151584B4740465B535B5252140 dijo:
Hola a todos:

+1

Atrás