Vuelven las clases de mecánica gratis

pablomarmol

Curveando
Hola, pues eso, la primera bricokedada será el próximo 4 de Abril "sabado" de 16:00 a 21:15h.
Entrada libre, disponemos de local con casi de todo :D no hace falta traer herramientas.
Podéis traer algún libro de mecánica o similar.
NO hace falta traer merendola para todos "esto para Lulu y Kika"
Si tenéis alguna cosa que hacerle a la moto y no os corre prisa, aprovechad.
Lugar: centre cívic Les Planes. Calle Molí de les Planes 1. Les Planes de st, Cugat (detrás del tibidabo).
Tel 93 675 51 05.
salut.

Joer que envidiaaaaaaaaaa :o :o :o :o

Bricoquedada en Madrid ya!!!! ;D

;DPues va a ser que voy a ir, ¿que te parece? ;) ;D ;D

que guay merendola con charla de de mecanica y demas ;) ;) ;)
ver a buenos amigos no tiene precio 8-) 8-) 8-) 8-)
por que nos sale gratis ;D ;D ;D ;D
loliyo

Que maravilla, que envidia insana!!! porque me pilla algo lejos que sino..................

Por aqui tambien tenemos algunos maestros dispuestos a compartir conocimientos afortunadamente.
Molaría juntar un día a todos estos sabijondos.....

Es el sábado que empieza semana santa!!!!!! no teníais otro día >:( >:( >:( >:( >:( >:(???

a ver que me invento yo para poder asistir :-?

Habrá que intentarlo.......

salut

:) :)Pues tiene que ser interesante, yo me considero un gran aficionado a la mecanica, y más con compañeros de fatigas, yo me solte con la movilette de un colega, con mi derbi variant boton rojo, luego me especialice con las vespas, y un largo etc... de cacharros no identificados, todo un disfrute de mi juventud, siempre estaba liado con alguna moto. La verdad es que destrozando trastos se aprende un montón, si necesitais un chapuzas...................,me avisais ;) ;).
Saludos.

juanjoburi dijo:
:) :)Pues tiene que ser interesante, yo me considero un gran aficionado a la mecanica, y más con compañeros de fatigas, yo me solte con la movilette de un colega, con mi derbi variant boton rojo, luego me especialice con las vespas, y un largo etc... de cacharros no identificados, todo un disfrute de mi juventud, siempre estaba liado con alguna moto. La verdad es que destrozando trastos se aprende un montón, si necesitais un chapuzas...................,me avisais ;) ;).
Saludos.

Juanjoburi, te lo habrán dicho varias veces. No veas como me cuesta leer tus mensajes. Se me van los ojos hacia la izda. Y digo solo los ojos. ::)

Ante los niembros de este foro me comprometo asistir algun sabado para conocer a la gente, haber si de una vez por todas puedo montarmelo y asiistir y que pueda conocer a gente y vosotros tengais el honor y privilegio de conocerme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, este año no pienso fallar Pablo.
salut

Hola Pablo:
Me apunto!!!
Eso de meterles mano a las agüelas, debe ser divertido....
Como yo soy un negao, ire a aprender, si me dejais  y me portare como se deben portar los mirones en el  MUS :  
"No hablan, solo miran e invitan a tabaco..." :)
saludos
Cris

cristofen dijo:
Hola Pablo:
Me apunto!!!
Eso de meterles mano a las agüelas, debe ser divertido....
Como yo soy un negao, ire a aprender, si me dejais  y me portare como se deben portar los mirones en el  MUS :  
"No hablan, solo miran e invitan a tabaco..." :)
saludos
Cris

Pero no te hagas el estrecho y traete Cohibas ;D ;D

Hola :D ya sabéis que estaré encantado de que vengáis cuantos más mejor :D
A los que sois de lejos, ya me gustaría que estuvierais más cerca, espero que os animéis y podáis montar algo así ;)
Agustí, no era mi intención putearte un finde aquàtic, yo en tu lugar puede que me fuera al mar ::) ::).
Al resto, si alguien quiere aprender algo específico, o hacérselo a su moto, que hable ahora o que se encargue de las cervezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut.

Hola, así que empiezan de nuevo las clases ;)

Una pregunta: en éste taller se hacen diferentes asignaturas ??
Vereis - es que quería aprovechar para pintar en casa, así es que si hay alguien que quiera hacer prácticas de pintura "mural" yo tengo el lugar adecuado. ;D ;D ;D

De todas formas, aprovechando que el sábado pensaba ir a comprar las pinturas, quizás me desvie un poco y aparezca por sorpresa.
Pablo, de verdad que no quires que traiga ese bizcochito, tierno y jugoso ::) que la otra vez voló en un visto y no visto............ ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto. :-* :-*

Cita de Lulu:
Pablo, de verdad que no quires que traiga ese bizcochito, tierno y jugoso que la otra vez voló en un visto y no visto............

Hasta pronto.
Volver al inicio
Pues claro que quiero que vengas :D y con bizcocho más :D :D :D :D hace tiempo que no ns vemos, piensa que es el sábado 4 de Abril, no es por nada, pero si apareces antes serás bienvenida igual ;D
salut

Y nos quedamos aqui abajo sin bizcocho? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bmwero dijo:
Y nos quedamos aqui abajo sin bizcocho? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Emilio, que si os lo envía por mensaka os va a llegar revenío, mejor súbete por aquí y nos hechas una mano con este sarao y con el bizcocho de Lulu :D no te arrepentirás ;)

pablomármol dijo:
piensa que es el sábado 4 de Abril, no es por nada, pero si apareces antes serás bienvenida igual ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias [highlight]simpático[/highlight]  >:(

pablomármol dijo:
[quote author=bmwero link=1236624884/15#17 date=1236707995]Y nos quedamos aqui abajo sin bizcocho? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Emilio, que si os lo envía por mensaka os va a llegar revenío, mejor súbete por aquí y nos hechas una mano con este sarao y con el bizcocho de Lulu :D no te arrepentirás ;) [/quote]
Emilio, cariño, no llores, si Pablo tiene razón, te llegaría hecho una c*c*, lo mejor que puedes hacer es venirte, les enseñas lo que hay que hacer  y yo te "alimento"  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Como sois las mujeres ::) sabeis como tentarnos :) Me rio yo de la manzana y de Eva, alguna de vosotras le da mil vueltas ;D ;D ;D

Gracias por la oferta,se queda pendiente. Para Sastago quizás? ::) ;) :-*

Hola Pablo , por tareas pendientes a mi RT le quiero limpiar los carburadores, poner juntas nuevas y luego habría que "colortunear" como hizo barracinco y twinmaxear para ajustarla "fetén" como dicen por el sur .Pero no sé si obtendré permiso de la autoridad competente ,ya os avisaré. Además si acudo quiero abrir los frenos ,cambiar retenes y limpiar pistones de la pinza ,y .... vamos un no parar.
Aún me rio con lo que escribistes del chirli
un saludo

Por allí estaremos dos más, y por llevar la contraria, ya se nos ocurrirá algún cátering ::)

Además necesito unos cuantos pares de orejas y manos para el motor de la 45 :-/, creo que los pistones campanean :P

Lulu, traete el bizcocho y yo la tarta de manzana..

Si de mecanica poca, pero comer...... ;D ;D

(y cristofer los cohibas).

Bien, visto que las chicas van a hacer lo que les apetezca digamos nosotros lo que digamos, ese dia comeré poco o nada :-/ para llegar aquí con un mínimo de hambre y quedar como un buen mozo :D
La nueva coordinadora de este centro, también comprará algunas cositas de merendar, en fin, que ya veremos si nos podemos agachar delante de alguna moto ;D
En fin, reirnos nos reiremos y seguro que hablamos de motos :D
Kika y Norte, hace mucho que no os veo, será un placer.

;)Oldtimer seria cojo...o el poder ver hacer esos reglajes y cambio de retenes, a ver si puedes venir. :-?

Alguien tiene un termomix de esos para sincronizar cilindros? y mejor aún, si encima sabe como va el chisme, ya será la ostia :D

A ver si me da tiempo a cambiar suspensiones :) que con tanto bizcocho me da queeee... ::)

Bueno, pues para el 4 de abril falta muy poco, iros preparando, por cierto, alguien tiene un Twinmax que pueda traerse? sería un puntazo.
En principio no deberíamos comenzar reparaciones que no podamos terminar en el dia, más que nada por la incomodidad de dejar la moto aquí, aunque yo la guardaría ;)
Salut.

zampabollos dijo:
[quote author=Bernie link=1236624884/15#28 date=1237196735]Alli estaré!!!!!

Mejor vente con la moto en perfecto estado de revista, así no te veras expuesto a nuestras reparaciones ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D todavía me duele lo que le pasó al pobre de Bernie, se fué de aquí sin frenos y cayendo el diluvio universal :o :o :o os acordáis?. Ya sabemos que las motos modernas no se sangran como las nuestras ;)
salut.

Hola, voy ha intentar poder ir, haber si de una vez conozco personalmente a la peña, de todas formas si alguno de los que vamos a ir sale desde barna ciudad podriamos quedar y si alguien ya ha estado pues mejor que moejor de esta forma no voy a perderme pues mi gps habeces falla ;D ;D ;D ;D ;D
saludos

Pablo si no pasa nada cuenta conmigo, me llevare el "maletín de puesta a punto" al completo, algo haremos con él. ;)

Por cierto yo tengo que cambiar cadena de distribución, interruptor de puesta a punto muerto, retenes de horquilla, montar fuelles en la horquilla y cambiar las cerraduras de la maletas......... ya tengo los recambios encargados y espero recibirlos mañana

Nos dará tiempo el sábado por la tarde a hacerlo todo???????? ::) ::) ::) ::)

salut

Buenassss

A parte de cervezas ,se pueden llevar fanta de naranja, o limon,es que soy astemio,
llevare manual,y algo para mantar en la sufrida GS

un saludo desde una GS100

Soy nuevo con la BMW (2 días) y se me puedo organizar me llegaré a la clase. ¿Podeis indicar la forma de llegar desde BCN?
¿es por la carretera del Tibidabo?

Saludos

myspike dijo:
Soy nuevo con la BMW (2 días) y se me puedo organizar me llegaré a la clase. ¿Podeis indicar la forma de llegar desde BCN?
¿es por la carretera del Tibidabo?

Saludos
Sí, sigues en dirección st. Cugat y 1 km después, desvío a la iz. pasas restaurante can Cortés, pasas restaurante can Casas, llegas a una plaza, a 50m de la plaza, calle molí de les Planes 1. tel 93 675 51 05.
En principio disponemos de toda la tarde, no hay prisa.
Salut.

Los que salimos de barnapodriamos quedar a una hora y salir juntos y si alguno ya ha ido nadie se va a perder.
saludos

Hola.
En principi jo també vindré. Així tindré el plaer de coneixer-vos.
PABLOMARMOL: si voleu puc portar el twinmax.

A reveure.

Hola Lambretto,

Cuanto gusto leerte por aqui. A ver si nos vemos otra vez en clase.

domino2, me parece bien que salgamos juntos de BCN, pero yo no estaré seguro de si puedo ir hasta el jueves - viernes.

Saludos

El viernes podemos comentarlo y si quedamos unos cuantos pues salimos juntos, lambreto lo del twinmax es una buena idea de llevarlo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
saludos

Holaaaaaaa

Si hay gente de terassa y sabadell,podriamos quedar e ir todos juntos,
si os parece bien,

un saludo desde una gs 100

lambretto dijo:
Hola.
En principi jo també vindré. Així tindré el plaer de coneixer-vos.
PABLOMARMOL: si voleu puc portar el twinmax.

A reveure.
I tant, emporta't-el.
En principio el amigo Unpezz trae otro y un colortune :o nada estará de más, podremos carburar varias motos :D
salut.

10b904a064454335b2bc4dba16b63503o.jpg

Os coloco el cartel de publicidad de la bricokedada del sábado.
Es un taller "abierto" eso quiere decir que puede venir cualquiera, es abierto a todo el que venga sea del foro o no. Esto es así por que de este modo es gratis, si no no me dejarían hacerlo o me cobrarían un pastón :o
salut.

jorgenm dijo:
Holaaaaaaa

Si hay gente de terassa y sabadell,podriamos quedar e ir todos juntos,
si os parece bien,

un saludo desde una gs 100
Jorge, Norte y yo salimos desde Barberá. Si quieres quedamos.

Os tengo preparada una bonita varilla empujadora del embrague nueva de trinka para cambiar, que me parece que Norte con el Churchill no se aclara.

OK, norte y kika,
podemos quedar ,en frente de correos en sabadell,que hay una gasolinera,
si os va vien,esta a la entrada de sabadell.
un saludo desde una gs100

Atrás