Vuelven las clases de mecánica gratis

Hola alx, yo voy ha salir desde barcelona si quieres podriamos quedar en algun sitio que nos vaya bien y ir juntos, ya diras.

Yo estoy cerca de Plaza Tetuan.

Pero si queréis podemos quedar en Plza Borràs. Y subimos por carretera de les aïgues.

Sabéis como llegar por la carretera de vallvidrera (les aïgues)???

Alex.

holas compañeros tengo un cilindro de la k75 descompensado tiene alguien un vacuometro para poder compensarla si es asi que me lo diga le estaria agradecido saludos

kosefo dijo:
holas compañeros tengo un cilindro de la k75 descompensado tiene alguien un vacuometro para poder compensarla si es asi que me lo diga le estaria agradecido saludos

Tu vente mañana, te descompensamos los otros dos cilindros y verás como te queda la K redonda ::)

Bueno si alguno sale desde barna que lo diga y quedamos en algun sitio, me da igual por donde ir, estoy seguro que vaya por donde vaya me voy ha liar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

domino2 dijo:
Bueno si alguno sale desde barna que lo diga y quedamos en algun sitio, me da igual por donde ir, estoy seguro que vaya por donde vaya me voy ha liar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te parece bien a las 16:30 en Balmes/Plaza Molina. En la gasolinera?

yo voy con R80G/S

Hola, siento no haberme conectado antes, asuntos familiares.
Os aconsejo a los que subís de Barna, qu lo hagáis por la Arrabassada "carretera del Tibidabo" es más fácil.
pasad eldesvío del tibidabo y seguid dirección st. cugat hasta un desvío a la iz que pone les planes y restaurante can Cortés, paqsad can Cortés y dirección restaurante can Casas, pasar el restaurante se llega a una plaza, la calle Molí nace en esa plaza, a 20m una baranda de hierro blanca, es ahí. tel del centro 93 675 51 05.
hasta mañana. no hace falta llegar a las 16h se puede llegar después ;)
salut.

Yo no vendré. Me pilla un tanto lejos y además este sábado, haré una salidita trail por la Zona del Caro y los Puertos de Beceite (lo digo por jo*er n'a más[smiley=evil.gif], que seguro que a alguno también le pica el barro y el polvo ¿ eh Alx ?...).  Pero lo cierto es que estoy siguiendo este post desde el princípio.

Y la verdad, estoy profundamente intrigado en ver como acaba todo ésto...   Que si Lulú y compañía harán galletas...,  que habrá merendola y picoteo a gogó..., que se va a juntar una peña queeeee...  .... ....  queeeee os conozco !...  personalmente además... !  ;D ;D ;D

En fin, que no se cuándo, cómo y de qué manera vais a compaginar todo ésto, con grasa, carburadores, platinos y demás "salteado de hierros".   Sólo se me ocurre una forma: uno poniendose perdido de grasa hasta los codos, y diez mirándolo mientras se ponen también hasta los codos... pero de otras cosas...   ;D ;D ;D

Bueno espero que pondreis fotos y así sabré vuestro secreto: "Cómo arreglar la BeMeWé, sin perderse un sólo Canapé !.    ;D ;D ;D

Hala !,  que lo disfruiteis !!!  ;)

Hola alx perdona no he podido conectarme antes, de acuerdo a las 14,30 h.en la gasolinera de balmes-pza.molina voy con una 45.
hasta mañana saludos-

Hola domino y alx, no subiré con vosotros porque iré en coche.

saludos

domino2 dijo:
Hola alx perdona no he podido conectarme antes, de acuerdo a las 14,30 h.en la gasolinera de balmes-pza.molina voy con una 45.
hasta mañana saludos-

Hola domino y alx, no subiré con vosotros porque iré en coche.

saludos

Ok DOMINO

Hola, bueno yo sobre las 16,30 horas pasare `por la gasolinera de balmes-pza molina si hay alguien bien si no veo a nadie me ire para alli.
saludos

Boxer. dijo:
Habrá cerveza y pica pica?????????
Serás interesado >:( es que acaso si hay "eso" es que vendrías.????? ;D ;D ;D

Venga que no tienes nada mejor que hacer !!!! y traete a Junior. :-* :-*

;)Je je je si que me pasaré, pero Junior Tiene Scalextic...................ya se nos hacen mayores :'(

Atrás