Vuelvo a estar motorizado! :)

blast2003

Acelerando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
356
Puntos
18
Hola a todos,

Pues eso que vuelvo a estar motorizado después del desgraciado accidente que me arrebató a mi bien amada R1200R.. por desgracia no había viruta para un BMW pero bueno hasta que la consiga y me pueda subir en mi soñada S1000R tengo una flamante CBR900RR... que la verdad es un misil. =)

Como hace más de 1 año que no aparezco por aquí no se quien pueda haber de por entonces pero la gente de por aquí siempre ha sido majísima, así que si alguien anda organizando salidas por la sierra de Madrid me apunto :)

Ando con una cosica como así:

http://www.sportbikerider.us/Pics17/cbr929.jpg


Saludos!

Att: Administrador - No puedo subir imágenes ¿Me lo podríais habilitar?
 
Bienvenido a las dos ruedas, me imagino por lo que has passado al no tener moto en el garaje, a todos los que tenemos venita motera es como si nos quitasen algo de nuestro cuerpo ...... yo tambien tuve una CBR 900 del año 2002 negra y amarilla, preciosa.

Pues nada, hacer los km perd¡dos....
 
Hola a todos,

Pues eso que vuelvo a estar motorizado después del desgraciado accidente que me arrebató a mi bien amada R1200R.. por desgracia no había viruta para un BMW pero bueno hasta que la consiga y me pueda subir en mi soñada S1000R tengo una flamante CBR900RR... que la verdad es un misil. =)

Como hace más de 1 año que no aparezco por aquí no se quien pueda haber de por entonces pero la gente de por aquí siempre ha sido majísima, así que si alguien anda organizando salidas por la sierra de Madrid me apunto :)

Ando con una cosica como así:

cbr929.jpg




Saludos!

Att: Administrador - No puedo subir imágenes ¿Me lo podríais habilitar?


hola

felicidades por la compra, la 929 ya es de inyeccion, creo que es la 2000-2001, la pivot-less


honda_cbr_900_rr_fireblade_2001_14.jpg
 
Última edición:
La ultima vez que coincidimos llevabas la F 650 GS y era difícil seguirte... menudo avión has pillado.

Un placer volver a verte por aquí
 
Gracias a todos por las respuestas :)

Jbolle, ya me acuerdo de ti... creo que la última vez que te vi fue en Torrelaguna que ibas con una clásica a darte una vuelta. ;)

Muchos saludos para todos! nos veremos por las curvas!
 
Arriba