Vuelvo a la Adventure...... Qué tendrá la Adventure !!

ChimoGSA

En rodaje
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
126
Puntos
16
Hola amigos.
Tras solo unos meses con mi GS "normal", no he podido resistirme y he vuelto a la Adventure. (Apunto que hace un par de años ya tuve los dos modelos y una RT).... así que ya sabía de que iba "la película".
No entiendo que narices tendra esta maquina para enganchar de la manera que lo hace. Hay detalles que casi rozan el absurdo, pues conforme me decidí, dentro de mi, pensaba que con la "peque" llego mejor al suelo, la manejo mucho mejor por ciudad y en parado, y me noto mas comodo con su menor peso.... Pero he vuelto a hacerlo !!
Puede ser que simplemente no quiero seguir mirando las Adv. Qué echaba de menos? Protección aerodinámica y estética.... Es posible que con pantalla y deflectores de Adv se solucionase el tema del viento, pero esa planta tan impresionante desde todas las perspectivas, incluso subido a ella, me ha vuelto a enganchar.
No me voy a hacer el "crítico puntilloso" evaluando a una u otra, pues sobre las dos me lo he pasado como los indios y me parecen dos maquinas fabulosas.
Bueno amiguetes, ayer mismo me operaron la rodilla, así que solo pude dar un pequeño paseíto por ciudad cuando me la entregaron el jueves... Tengo muchisimas ganas de poder volver a echarle el culete encima y hacer un viajito con ella.... De hecho ahora mismo deberia estar en pingüinos en lugar de en la cama con el ordenata.... pero me vengaré.
Os envío un abrazo muy fuerte a todos.
 
Lo que te pasa es que el veneno ADV corre por tus venas !!!!! Ja,ja,ja
 
Mola mucho la adv, mola más que la gs normal. De acuerdo. Pero pienso que la gs normal es mejor moto. Más polivalente, por su mejor relación peso potencia y sus medidas mas humanas, con el mismo ciclo, mismo motor. Es mi opinión. He tenido las dos.
 
Buenos días... la Adventure tiene... que es la moto más guapa del mundo muncial, y que una GS a su lado (una al lado de la otra) no le llega los pelos de las ruedas en belleza... en marcha es otra historia... mayor peso, mayor altura mayor centro de gravedad, que la hacen un pelín menos agil que a la GS ... Os lo dice uno que tiene en su garaje una 800GS, una 1200 GS y una 1200 GSA 30 Aniversario.
Yo por supuestisimo, me quedo con la adventure.
Un saludo.
 
En los tiempos que corren.. es tan importante "serlo" como parecerlo... y la adv, aunque no sea más... lo parece..y eso mola, ¿no?
 
Última edición:
Buenos días... la Adventure tiene... que es la moto más guapa del mundo muncial, y que una GS a su lado (una al lado de la otra) no le llega los pelos de las ruedas en belleza... en marcha es otra historia... mayor peso, mayor altura mayor centro de gravedad, que la hacen un pelín menos agil que a la GS ... Os lo dice uno que tiene en su garaje una 800GS, una 1200 GS y una 1200 GSA 30 Aniversario.
Yo por supuestisimo, me quedo con la adventure.
Un saludo.


Por que soy bajito....es con la única que giro el cuello cuando voy en mi LC . Verdaderamente preciosas , cuando rule el nuevo modelo.....me troncho el pescuezo, fijo!!
 
No se si ha pululado por este sub-apartado, por sino. Evolución lógica del hombre. Sacada el sabado en la entrada de pinguinos.

lgu6.jpg
 
Yo no estoy de acuerdo en que una GS sea mejor, dependerá de qué pregunten en el examen...Personalmente una GS no me dice nada, una GSA sí y eso es una parte importante de las motos, no sería feliz usando una GS por muy bien que ésta fuera, es como pasar tu vida junto a una persona magnífica pero que no te atrae lo más mínimo, acabas en un puticlub fijo...

Vs
 
Yo no estoy de acuerdo en que una GS sea mejor, dependerá de qué pregunten en el examen...Personalmente una GS no me dice nada, una GSA sí y eso es una parte importante de las motos, no sería feliz usando una GS por muy bien que ésta fuera, es como pasar tu vida junto a una persona magnífica pero que no te atrae lo más mínimo, acabas en un puticlub fijo...

Vs

Buenas tardes... totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando me subo a la GS me parece una bicicleta, acostumbrado a la GSA.
Un saludo.
 
Quizás BMW debiera sacar una GS doble Adventure, con 4 cilindros boxer, 2.400 cc y deposito de 66 litros :)
 
Última edición:
Como dije cuando abrí el tema, no puedo hablar mal de la GS ni mucho menos en cuanto a comportamiento... eso sí, estéticamente la Adv es demoledora, y no nos engañemos, al menos para mi es muy importante que cuando me siente a tomar una cerveza con la moto en la acera de enfrente, no me canse de mirarla. Y no es una apreciación personal. Mas de un amigote que no entendia de motos, cuando pasé de la normal a la Adv, me decían que esta era mucho mas guapa que la "la otra mas pequeña".... y que conste que no me importa mucho lo que diga o piense la gente...
 
Yo no estoy de acuerdo en que una GS sea mejor, dependerá de qué pregunten en el examen...Personalmente una GS no me dice nada, una GSA sí y eso es una parte importante de las motos, no sería feliz usando una GS por muy bien que ésta fuera, es como pasar tu vida junto a una persona magnífica pero que no te atrae lo más mínimo, acabas en un puticlub fijo...

Vs

Pues yo tengo una GSA y el sabado estuve en un club de esos...
Llevo bien las 2 cosas...:D:D:D
 
JAJAJAJAJA, muy bueno, Manza !! Pero fuiste en la Adventure, verdad ?
 
Entonces yo que tengo una 800 gs, me debo de llevar todo el dia en el puti? :cheesy:
 
Velasco una pregunta por curiosidad, y eso que no te has esperado a la nueva adventure que sale al mes que viene??

Y como dice fotomatic una imagen vale más que mil palabras... :) Muy bonita la foto esa y todas las que has publicado..:) :)
 
Jomo69, He comprado una Adv del 2006. Aunque pudiera parecerlo por la cantidad de cacharros que he tenido, no soy rico!! jeje.
 
Por supuesto. Estoy super feliz con ella. Deseando recoperarme de la rodilla para disfrutarla. Saludos
 
Arriba