vuelvo a la carga...ayuda por favor!!

losky

Arrancando
bueno...como mi primer intento de saber algo mas de una moto y otras cosillas no fue apoyado bastante..lo intentare otra vez....resumo...
1º- que os parece 13000 euros por una r1200c montauk con 1200 kms y dos años??...
2º- se puede mejorar en algo esos 61 caballitos que tiene??...cambiandole algunas piezas o como ustedes sepais...
3º- sabeis si existen todavia en stock estas motos en algun concesionario??..

weno...como veis estoy flipao con esa moto y queria saber vuestras opiniones que despues de estar una semana leyendood me parecen bastantes fiables...osea...que sois unos monstruos...que envidia dais coño..

un saludo a todos y gracias de antemano....v´ssssssssssssssssssss

Se paciente, si alguien sabe algo seguro que te lo dice, si no contestan es que no pueden aportarte nada.
Me encantaría ayudarte pero apenas conozco los modelos BMW, solo se algo de mecánica general. ;)

gracias de todas formas vicario....mecanica general...sabrias si se le puede aumentar en algola potencia de una forma fiable??....

¡Losky tío!
Me gustaria poderte aconsejar, pero desconozco el tema de subir de potencia ese motor.
Con respecto al precio más de lo mismo, quizás en las revistas o en Moto.net podrás comparar precios.
¿La moto?........ pues me parece una preciosidad, no se si merece la pena buscar más potencia.
Saludos y ya nos iras contando como va el asunto.

wenas...me he metido en la pagina de importacion que me has mandado marcos y veo que de precio la que yo he visto por 13000 al final no es tan caro visto las que tienen ahi...hay una de13800 que es igual a la que yo he visto....pero azul clarito y mas cara...osea...creo que el precio esta resuelto...es dinero..pero si me gusta no va a ser obtaculo...sobre todo por la indemnizacion que me tienen que dar...;)..

y la potencia no me obsesiona...solo es por saber si algun dia me da por ahi si se podria..pero no suelo ir rapido..aunque de vez en cuando ya sabeis como va el tema...te gusta darle al puño..

weno....cada dia estoy mas decidido...si teneis tiempo y mirais en compraventa.com la que yo digo vereis que esta bien..y he hablao con el tio y parece fiable...de todas formas si al final voy para alla a pillarmela me voy de sevilla con un colega que sabe de esto que la mire y la pruebe...

por ultimo....si la moto se lleva mucho tiempo parada..la bateria y los materiales se estropean??...tendria que mikrar algo en especial para comprobarlo??..

gracias como siempre....

en wüdo tienen un kit que aumenta la potencia hasta 75 cv, aumentan la compresión, arboles de levas mas cruzados y ajuste general, total por 1400 eur de nada...

11-00-78.jpg

http://www.wuedo.de/indexger.htm

pero creo que perderias suavidad a baja velocidad.

si la moto lleva tiempo parada es posible que la bateria esté para jubilarse. ademas le cambiaria el aceite y el filtro y comprobaria el estado de las cubiertas.

slds

joder tony...como te lo curras tio...gracias y tendre en cuenta tu consejo en cuanto tenga la moto...a ver primero si me pillo esa u otra...me lo tengo que pensar..

v´ssssssssssssss

La moto es preciosa y de precio parece bien, solo te digo dos pegas:

Tengo entendido que es muy dura de atras, con un amortiguador de muy poco recorrido, y que tiene un deposito muy pequeño, asi que cada dos por tres tienes que parar a llenar el tanque, si es que vas ha rutear mucos kms seguidos...

Tal vez sea más práctica la r 850 r.... pero es preciosa, bueno, las dos lo son!

joder!!...tengo la picha hecha un lio!!....que hago??....la que mas me gusta es la cruiser....eso lo tengo claro....pero tengocolegas que me dicen que al final te arrepientes por la falta de potencia....y por

joder con la informatica!!...sigo...y porque ya no se fabrica....la r850r no me gusta..y mira que lo he intentao...pero ese faro delantero...me mata!!...lo siento por los que las tengais...la rt??...mas grande??...no se...es wapisima..pero demasiado para mi..un tio sin apenas experiencia...y ademas me veo demasiado joven pa tanta moto....en fin...lo que no quiero es gastarme mas de 2 kilos de las antiguas pelas para equivocarme...por dios....

un saludo...cervezas....y rafagasssssssssssssssssss

Atrás