VUELVO A LA NORMALIDAD

margmar

En rodaje
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Quisiera compartir con vosotros estos momentos. El pasado 24 de mayo sufrí un accidente que gracias a Dios no revistió más consecuencias. En esencia, después de un despiste, choque frontolateralmente a la entrada de un estrecho tunel con un coche, en una carretera secundaria.

Las consecuencias más graves, como se confirmaron más tarde, fueron un fuerte traumatismo en la mano izquierda (además de contusiones y moratones por todo el cuerpo), derivadas de salir lanzado de la moto y romper con la mano el parabrisas del coche.

Después de confirmarse la rotura de un metacarpiano y del aplastamiento de resto de articulaciones de la mano vino el proceso de recuperación. Cinco semanas de escayola y luego otras ocho de recuperación fisioterapéutica, porque la mano no la podía cerrar ni prácticamente hacer ningún giro con ella, además de estar continuamente hinchada. Total, que 10 de septiembre recibí el alta del traumatólogo y el 30 del médico de rehabilitación.

Durante este período, la moto también ha ido sufriendo su particular "recuperación". después de evaluar los daños, al final fueron menores de lo que suponía, y gracias a la buena labor del mecánico de Motorkass, la moto ha quedado como antes del accidente.

A finales de agosto, la moto casi estaba lista y yo animado de intertar volver a subirme en ella, pero cuando apretada la maneta del embrague me dolía muchísimo y no aguantaba más de dos o tres movimientos.

Ahora ya está la moto en el garaje, he circulado por ciudad y ya casi no siento molestias. Este fin de semana por tanto saldré a disfrutar de mi montura como tantas otras veces, quizás con más precaución si cabe, pero creo que con la misma ilusión. Han sido cuatro meses de espera. Espero tener las mismas sensaciones.

Gracias por aguantar el ladrillo.
 
Enhorabuena Margmar, es un placer ver como un compañero despues de un accidente y una pesada recuperación vuelve a disfrutar de la moto, y ahora con mas precaución que antes, yo mas que precaución lo llamaría con mas concentración, que a veces el relajamiento es la causa de muchos accidentes. Enhorabuena y a disfrutar. Saludos ;)
 
Me alegro mucho de tu recuperación :)

Ahora toca volver a disfrutar de la moto.

Un saludo.
 
Felicidades tio, a seguir la marcha y a aprender de los errores. :)
 
Enhorabuena, y a disfrutar de nuevo del placer de la moto.
 
bonito relato de un motero de verdad,enhorabuena y a disfrutar de la mejor de las aficiones que no es otra que ir en moto,asi que nada en el mundo te quite esta aficion ;)
 
Fantastica noticia que hay que celebrar.

mañana mismo me tomo una copita de cava para celebrarlo ;)

que vaya muy bien la primera salida
 
  Hola que hay Margmar.
Después de leer los sucesos en los que ha incurrido en tu mano, especulo un poco “fantástico” decir que vuelves a la normalidad ;). Fenomenal que te vaya bien la recuperación :D
Me alegro que hayas podido deambular con ella por la ciudad :cool:, más te alegraras tú, cuando el fin semana salgas con ella por carretera :D .

Hala hasta luego. ;)
 
Este fin de semana volverás a flipar con tu moto, me alegro de que todo esté en su sitio :)
 
Hola Margmar.
me alegro un monton de que ya estes operativo y puedas disfrutar de tu montura ;)
justo para ir a comer a valencia (suponiendo que el tito murdock organize la comida) ;) ;D ;D
nos vemos en la carretera
 
Enhorabuena Margmar. Sé lo duro que es la inactividad por una percance. En mi caso fueron 8 meses, pero el subidon de recuperar la normalidad y de salir otra vez de ruta con los amigos y tu burrita compensa todos los esfuerzos que hayas hecho en el fisio.



V'ssss
 
Bienvenido de nuevo ;) por cierto, no hay mejor ejercicio de rehabilitación para esa mano que apretar y soltar el embrague unas cuantas veces al dia , asi que aprovecha. :D ;)
 
lukas75 dijo:
Hola Margmar.
me alegro un monton de que ya estes operativo y puedas disfrutar de tu montura  ;)
justo para ir a comer a valencia (suponiendo que el tito murdock organize la comida) ;) ;D ;D
nos vemos en la carretera

Espero que así sea.

Gracias a todos por vuestros comentafrios y apoyo :).
 
Me alegro mucho que ya puedas funcionar, eso si que da gustito.. ;)
 
no te precipites en coger la moto, si todavia tienes alguna pequeña molestia espera y leugo ya vuelves, puede que lo que has recuperado vuelva hacia atras,
cierto es que ya me hubiera subido en la moto antes, pero no se debe,V,s
 
Me alegro mucho compañero,ya pronto solo tendras un mal recuerdo de esto y una buena leccion aprendida con su correspondiente experiencia.
 
Arriba