¿VUELVO A PREGUNTAR POR DONDE SALE EL AGUA?

Jesushr

Curveando
HOLA:
En el post que expuse diciendo como se forran las maletas.Preguntaba¿ Por donde sale el agua que entra por estos dos orificios de las asas de las maletas?.Nadie me contesta.Podría humedecer el forro puesto,aunque por lo de ahora no ha entrado.
Según dí esta idea,quisiera que me solucionaseis mi duda.
Gracias de antemano y Saludossssssssssss. :)

A mí solamente me entra agua en la maleta izquierda y le hice un par de taladros de 6mm en la base.
Pero no llevo espuma.

Saludos.

Si dice el maestro LLANERO " no te preocupes, pues ya sabes no preocupes. 8-) tambien les puedes acoplar un paraguas, estoy seguro que Llanero ya tiene pensado un "brico" ::) ::) ::) ::) :)

Gracias a todos,yo tenía mis dudas y me suponía que sería por donde dice LLanero.
No quería desmontar las maletas,por eso preguntaba,ya que,en el Concesionario >:( No tenían ni idea.
Los paraguas no me solucionan nada,con el aire,no se,no se.Mejor unas medias cásulas tipo "Espaciales". ;D

4F46484B5858532A0 dijo:
Si dice el maestro LLANERO " no te preocupes, pues ya sabes no preocupes. 8-) tambien les puedes acoplar un paraguas, estoy seguro que Llanero ya tiene pensado un "brico" ::) ::) ::) ::) :)

jajaja no seas exagerado hombre... mira a mi me ha caido la grande... en serio....en Irlanda fue la reostia, a remojo todo el puñetero dia y se me fué antes el sensor de la pata de cabra que entrarme agua en las maletas y las mias van a presión... la maria se sienta en la maleta para cerrarla y se ven hasta las chapitas de cierre, esa con la que a veces no pillamos los dedos y nos acordamos de la madre que las parió y nada de nada, ni una gota entra..... asi que no te preocupes ;)

Atrás