Vuelvo a reiterarme....

¿Será Marc Marquez el próximo campeón del Mundo en Moto GP?
Ya lo predije hace algunas carreras; y vuelvo a reiterarme. A día de hoy lo tiene todo, moto, valor y tenacidad, aprende rapidísimo y en ocasiones da la sensación de que esté dándose un paseo; pero eso no es facíl y seguro que a todos nos consta que lo da todo.
Tenemos mas pilotos, no hay duda, pero la sorpresa del Señor Marc ha sido cuando menos aplastante.
Mi apoyo es para todos los pilotos, sin excepción; pero mi apuesta clara se la otorgo a quien ha llegado en silencio y poco a poco va haciendo ruido...un ruido precioso, el del pilotaje, el del expectáculo, el de saber estar, dentro y fuera de pista, el de seguir siendo un chico normal que transmite la pasión que le pone a su moto y a los circuitos.

5gls.jpg

Saludos cordiales y feliz verano.

Última edición:
me uno a tu reiteracion. El viernes subia yo con la R 1200 de Cervera a Agramunt y adelante una furgoneta que llevaba un 93 pequeño en la puerta trasera. No pude dejar de saludarlo, el seguro que me entendio perfectamente por que.

Pues eso, a ver si no es mucho.... la clavícula rota no puede ser porque no se sujeta el brazo pero.... a ver si puede correr o no..

A mi me encantaría que ganara el mundial aunque reconozco que tengo el corazón partido entre él y Jorge

dislocacion de hombro. Se le habia salido el hombro de sitio. Esperemos que no le impida correr

Justo lo estaba viendo...¡Coñe, si es que no se puede hablar....!; bueno un poco de reposo y a ver que pasa...
Suerte para todos y buena y pronta recuperación para todos los que se están cayendo.

Esa curva tendría que tener banderas amarillas, la respeto Marquez?. Alguien va a revisar la telemetría para saber si soltó o iba igual de rápido que la vuelta anterior?. Hasta que no muera algún comisario.....

Justo lo estaba viendo...¡Coñe, si es que no se puede hablar....!; bueno un poco de reposo y a ver que pasa...
Suerte para todos y buena y pronta recuperación para todos los que se están cayendo.

que si se puede hablar, je je je, sigo pensando como tu

saludos cordiales y recuerdos a Menorca, estube un año y medio en la E.N. de Mahon, en Isla Pinto.

Es un depredador nato, pará mí el Ramón Torras del siglo 21,hace unos meses Andres Ruiz veterano colaborador de Motociclismo y de La Moto escribió un articulo al respecto...coñe que no logro dar con la revista. También tengo el corazón partido entre Marc y Lorenzo

Jorge y Marc merecen un 12 sobre 10.....
Respecto a Pedrosa, sin palabras :angry:............ Ni ha enseñado la rueda !!!!
Para mi no merece la moto que lleva, se que a muchos les dolerá (hasta a mi), pero es lo que pienso:lipsrsealed:

¡Se acabó la carrera!; super contento con el resultado, podio de nuevo integramente Español. Aunque Marc llevara el brazo colgando...no te pasa ni una.

Atrás