Vuelvo a repetir.

Chemi67

Allá vamos
Tengo una RT del 2007. He encontrado unos neumaticos que me dan esa seguridad, se adaptan a mi forma de conducir, con los que quiero repetir y he repetido: los T30 GT de Bridgestone. Durabilidad: +/-14 mil kms y se van con dibujo, no viendo alambre. Buen agarre hasta el final, desgaste uniforme, y en mojado se portan de maravilla. Hombre aqui en Valencia mucho mojado no, pero justamente por eso cuando caen 4 gotas ese barrillo formado por la suciedad y el agua, dan algun susto que otro, y perfectos. En definitiva, contento y repito. Saludos

un par de preguntas compañero...
precio?
sabes si en trasero disponen de 190 de medida?.

Chemi: Tengo RT 2013 y coincido contigo sobre los T30, llevo ya el segundo juego, pero me duraron menos, 11000 la delantera y 9800 la trasera, quiza sea el modo de conducir, a veces rápido. Muy buenos neumaticos y repetiré. Manejo alegre y noté que demorán más tiempo en deformarse, que conservan más kms. su forma original. Saludos.

Perdona que no te haya respondido antes.... estaba de viaje.....272 el juego completo delantero/ trasero. En cuanto a medidas si que hay, el tema es que ellos las piden, y que dan contigo para montar.... un par de dias maximo. Ramirez en Manises (Valencia). Rafagas¡¡¡

Posiblemente, elvete. Aunque no se si por la seguridad que me dan, esta vez te digo que por lo menos el paso por curva para mi es mas rapido. Ya te digo encantado, por que hasta el momento de cambiarlos, fueron estupendamente.

Atrás