Vuelvo a rodar !!!

Lo Pallars

Curveando
Por fin tengo el alta !!!

Despues de 1 mes con el cabestrillo, ayer por fin !! me dijeron textualmente, "puede usted hacer vida normal", ...." doctor, eso incluye ir en moto?".... tras dudar unos segundos responde "si... por que no? tambien en moto "

Jejejejeee

Por fin !!

Ahora me toca la rehabilitación, recuperar movilidad en el brazo, .... pero por fin vuelvo a rodar !!

Me alegro un monton , con cuidadin y poco a poco para completar la total recuperación, animo ;)

Ahora ya puedes rodar y CAMBIAR PAÑALES, mamonasso! ;) ;) ;) :D :D :D

Petons!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
C.

;D ;D ;D Me alegro de q por fin ya estes fuera del dique, ya se por experiencia lo q es el encontrarte en esas condiciones, pero como ya te habras dado cuenta todo pasa. ;D ;D ;D

Pues es muy buena noticia.

Ahora ten cuidado y vete ganando confianza con ese brazo y la moto, recuerda que no estará al cien por cien en los primeros días, que no te queremos lesionado otra vez.

Saludos

Felicidades,

ahora a sacarle "les llaganyes" a la moto, q seguro q tiene tantas ganas como tu de rodar.

Salut company

UY!!

No, no, no te precipites, alarga la recuperación.... es más, yo que tu vendía la moto y no miraba ninguna mas nunca.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A quemar la carretera company!!!!

Toni

Venga que en dos dias.. te pones a tono...

un saludo..

(tienes k porponer una kdd en terrassa para celebrarlo, no? ) jejeje...si es que hacemos quedadas para todo..

te digo una forma placentera de curar ese brazo? ;D ;D

ke te recuperes bien!!

Felicidades colega, es agradable leer buenas noticias :D :D :D :D :D

Ahora a recuperar el tiempo perdido ;D ;D ;D

Felicidades!!!

Ahora poco a poco y a olvidarlo pronto.

Saludos...Carles.

Atrás