¡Vuelvo a ser motero!

fastpere

Arrancando
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
43
Puntos
18
Ubicación
Catalunya
Hola foreros,

Después de 10 años sin moto, y 5 años sin la mierda de scooter que la sustituyó, ha llegado el momento, el mismo día de mi 50 aniversario de hacerme un autoregalo de p... madre. Y re-estreno una flamante K1200R Sport, procedente de Córdoba, con solo 16.000 Km.
Ahora solo queda encontrar tiempo para disfrutarla. Estoy en el sur de Catalunya, en Terres de l'Ebre, por si alguien decide visitarnos.
 

Adjuntos

  • 080221D5-FAFF-491E-8904-EF6EB09E6DA6_1_201_a.jpeg
    080221D5-FAFF-491E-8904-EF6EB09E6DA6_1_201_a.jpeg
    309,9 KB · Visitas: 62
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido!! buen regalo, mi la mía fue mi auto regalo de cumple el año pasado... un buen acierto!
 
Gracias por vuestros mensajes. Un placer volver a estar rodeados de moteros enfermos...de gasolina y ruta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola foreros,

Después de 10 años sin moto, y 5 años sin la mierda de scooter que la sustituyó, ha llegado el momento, el mismo día de mi 50 aniversario de hacerme un autoregalo de p... madre. Y re-estreno una flamante K1200R Sport, procedente de Córdoba, con solo 16.000 Km.
Ahora solo queda encontrar tiempo para disfrutarla. Estoy en el sur de Catalunya, en Terres de l'Ebre, por si alguien decide visitarnos.
Jajaja se ve que aquí hay material para hacer estudios de mercado. Misma moto, misma edad, vuelta a las motos.... Vamos, mi mismo caso!!!
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes, un saludo desde La Rioja.
 
Tres cuartos de lo mismo, después de unos años sin moto, y de haber pasado por boxes para reparar la patata, vuelvo por mis fueros ya a los 56 largos, desde los 14, he tenido de todo, mías, prestadas y regaladas, nuevas y de segunda mano, y tengo aun tres en el dique seco, que como no me estorban, ahí se quedaran hasta que decida restaurarlas. Aunque parezca mentira, los viajes que mas recuerdo, son los que hice en una Lambretta Lince SX200 negra de Malaga a Aguilas en Murcia y vuelta, donde me destinaron a trabajar. Espero con avidez volver a tener ese tipo de experiencias. Un saludo.
P.D.: Marcial69, estamos cerca y con la misma moto ademas, espero que nos veamos pronto.
Jajaja se ve que aquí hay material para hacer estudios de mercado. Misma moto, misma edad, vuelta a las motos.... Vamos, mi mismo caso!!!
 
Benvingut
Como he dicho a otro forero, esta moto la tuve hace unos años, aunque la de color azul, y para mi es una de las más bonitas . Que la disfrutes
Salut i sort des de Mallorca
 
Arriba