Vuelvo al redil

KiqueLT

Allá vamos
Y es que el mundo da muchas vueltas...algunas de 180º.

Despues de tres largos años con otras motos desde mi LT1200, pasando por Harley, una GS1150 y una Triumph, vuelvo a disfrutar de otra LT1200 desde ayer.

Estas ultimas semanas han sido un poco "dificiles" para mi, ya que tenia varias opciones donde elegir (RT1200 y GS1200),y poco ha faltado para volver a una GS. Pero el destino...

Ahora creo que volveré a usar mi antiguo nick...KiqueLT, y a disfrutar de una LT verde (como deben ser).

Por cierto, Gali, ponlas a enfriar que con la LT me pillas "cerquita"...

Kike con todo mi cariño (y eso que no nos conocemos y alguna hemos tenido ;D ;D) te deseo lo 1º que tengas SUERTE con la nueva MOTOPATERA ;D ;D, te salga como dios manda y la disfrutes del COPON ;D ;D.

Y por cierto en la GS todo pilla cerquita tambien :o ;D :o ;D, asi que ya que en tu ciudad nadie se anima a organizar algo......ponte en ello que con el PiJo y Maribel puedes contar, que hace tiempo que no voy, jejejejej.

A disfrutar y buena carretera

PiJo dijo:
Kike con todo mi cariño (y eso que no nos conocemos y alguna hemos tenido ;D ;D)

Bueno, no te recordaba por haber tenido algo...pero esta claro que ¡tendremos que arreglarlo con una fresquita ya mismo!.

Tenemos que ir preparando algo por la zona.

Saludos

marcos dijo:
alguien me dijo en su dia "volvera a BMW", tenia razon ;D

Enhorabuena, disfruta del tresillo ;D

Si es que es facil, por lo que machaca el veneno BMW: una vez que tienes una (o varias), las demas motos de otras marcas son eso...las otras.

Sl2tes

Que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras ;) .
Vssssssss y Rafagassssssssssss.

KiqueDeuce dijo:
Por cierto, Gali, ponlas a enfriar que con la LT me pillas "cerquita"...

A que esperas? Creeme que cualquiera de las motos que tenias en mente son muy buenas viajeras, yo este fin de semana en la GS 1200 hice 2.000 km, 1004 en la ida para Aras y luego dos estapas mas de 500 y como una seda.

Felicidades, las birras cuando las quito del frigorifico? :D

Eso mismo estaba pensando ahora mismo ;D ;D ;D.

Enhorabuena Kique y que la disfrutes, lo mismo que disfruté yo la K 1200 en Calafat, me gustó muchísimo en todos los aspectos, pero seguré siendo una ovejita descarriada...La razón es que es demasiado cara, sin contar el mantenimiento :-/

Los moteros ni se crean ni se destruyen...solo se transforman ;D

Que la disfrutes

Enhorabuena y que la disfrutes con salud y buenos amigos ;) ;) ;)

Bueno KiqueDeuce ó KiqueLT, a disfrutar de ese barco,.......perdón amoto. ;)

Como han dicho por ahí, con una RT tambien se está cerca. ;D ;D, por cierto en Murcia la cerveza Estrella Levante está de la jostia!!! ya sabes. ;D

Un saludo. Pedro

Enhorabuena de tu ultima eleccion.., pero.., una curiosidad..., algun motivo en especial, para que hayas vuelto a las LT?..., las posteriores motos.., han tenido algo malo a destacar?. o simplemente te has dado cuenta que tu estilo se ceñía mas a una LT?

saludos, y enhorabuena.

En mi tierra decimos "Nadie critica más al burro que el que lo quiere comprar" jejeje ;)

Enhorabuena Kique!

Carlos.

Atrás