VUELVO CON IMPRESIONES K 100 Y PATERNIDAD

JOSONEN

Curveando
HOLA A TODO EL MUNDO!!!!!
Seguro que más de uno habrá pensado: este elemento después de darnos la chapa todo 1 mes con su cuenta atrás y sus dudas, desaparece del mapa sin dar señales de vida... ;D ;D
Bueno, todo tiene su explicación. Yo me conecto al foro desde el curre, ya que, aunque parezca mentira en pleno siglo XXI, mi casa está en zona "sombreada digitalmente hablando" y no me puedo enchufar a Internet ni jarto de coca-cola. Así que hay tenéis el resultado de mi "apagón digital": todo el Mes de Septiembre sin daros la barrila... ;D
Así que ahora toca resumen de las 2 cosas realmente importantes que me han ocurrido en este Mes:

-Primero. He sido padre el día 31-8-09. A los que ya lo sois, que os voy a contar yo que no sepais. A los que no lo son, o se lo están pensando, para mi, sencillamente, ES LA MEJOR EXPEREIENCIA DE MI VIDA. Me quedo sin palabras para expresar la emoción que una criatura tan pequeña puede proporcionar. Y no me extiendo más que si no me voy a poner Candi-Candi....  :'(

-Segundo. Acojonantemente justo a tiempo, el día 30-8-09 fuí a Madrid a por "LA DESEADA", mi flamante K100 RS 16V ABS Blanco Perla.La cargamos en un remolque, y paramos a comer en Burgos un lechazito de esos que se te cae la baba. Al salir del restaurante nos dimos cuenta que "LA DESEADA" se estaba cargando las cinchas con la que la llevábamos atada, así que , que más quiere el ciego que ver, la bajamos del remolque y me hice mis primeros 200 kms con ella desde Burgos a Santander.
Que os voy a contar a los enamorados de las K,s... Flipante, iba con una sonrisa en el caso que casi se salía de la visera, que si que bien estira(tiene una 3ª y una 4ª ACOJONANTES!!!), que si que cómoda es, que si que bien que le queda el Balnco Perla al natural, que si hay viene otra moto y yo saludando(ya me vuelvo a sentir motero, por fin), etc.....
Por lo demás, y gracias a mi SANTÍSIMA ESPOSA, he tenido tiempo para salir con ella de ruta bastante este mes y estoy absolutamente enamorado de ella. Por cierto Tabayú, el neumático delantero si era Bridgestone, pero no un 016 como decías, si no un 014 que acabo de cambiar por un 015, ya que estaba bastante machacadito.
En cuanto al estado de la moto, pues lo típico, pintura desgastada, el reloj de combustible no mide, afortunadamente el de temperatura funciona de p... madre, y alguna chorradita más, pero nada importante.
Y lo más alucinate de todo, tengo el Libro oficial de la Moto y sus herramientas originales EN PERFECTO ESTADO. Se nota que ha estado bien cuidada...
Pues nada chicos, que ya está de vuelta el CHAPA DE JOSONEN, y en cuanto tenga un minuto que tengo mucho curre acumulado, seguiremos leyéndonos y escribíendonos en este foro tan apasionate para todos los amantes de las BÁVARAS...
RÁFAGAS Y VSSS AHORA YA POR FIN DESDE MI K 100 RS 16V ALÍAS "LA DESEADA". ;) ;)

Enhorabuena por la compra, y creo que por aqui te van a pedir
alguna foto de esa maravilla.

Un saludo

Buena tardes Señores, ENHORABUEBA tanto por el crio, como por la moto, recordarás ese día con ilusión.
;)

Mi más sincera enhorabuena por tu reciente paternidad, yo fui padre por primera vez a final de Mayo y es una sensación única e irrepetible. No me podia imaginar que fuera tan bonito a pesar de las noches sin dormir y no poder salir a ningún sitio.

Y doble enhorabuena por el pedazo de maKinón que te has comprado. Yo tengo una K75 que me compré hace dos años, despúes de haber estado sin moto seis años, y cada día estoy más enamorado de mi moto. Para mi gusto le falta motor a altas velocidades, hago todos los dias 45 km de autovía y agradecería algunos caballos más, pero cuando circulo despacito, ese sonido eléctrico del motor me produce orgasmos.

Felicidades! :) :) :) :)
Ya te lo deseé en tu anteriór post y desde entonces yo también he adquirido una K100 RS 16V, y te acompaño en el sentimiento (bueno), (ni herramientas ni libro, pero se lo perdono), me he cambiado el nick con motivo del mismo y he aprovechado tu apagón digital para dar la chapa yo este mesecito o sea que muy bién!!!.
Respecto a la criatura, sencillamente perfecto, ha nacido el mismo día que yo, o sea que no puede fallar, será un crack!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss.

Vaya, otra K100 16 V.
Yo de momento, sigo restaurando mi K75. Pero siempre es bueno tener algo mejor a lo que aspirar. Digo yo.

En fin, enhorabuena por partida doble.

Un saludo.

Muchísimas gracias a todos por los parabienes y buenos deseos!!!!!
Ya me acuerdo de ti DJK100: la verdad es que hemos ido parejos en todo lo referente a la moto y en cuanto a lo de la fecha del nacimiento, qué te voy a decir que tú no sepas, jajaja ;D ;D!!!
Para que quede constancia, le acabo de enviar vía e-mail a Karlos BMW las primeras fotos de LA DESEADA para que las publique, calidad baja ya sabéis como es esto de los móviles, pero que os pueden servir para que se presente en sociedad.
Cuando tenga un rato, me escapo con ella y la cámara buena y la hago una serie para que la echeis un vistazo.
Pues lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS y seguimos en contacto a través del foro!!!!
Vsssss!!!!! ;)

Felicidades josonen, ahora ya puedes comer huevos..... ;D ;D a disfrutar de tu hijo/a y de la nueva máquina.
Yo la verdad te he recordado al leer lo de la deseada, me pareció curioso el nombre y es verdad me preguntaba "andeandara" y por fin te leemos y además con buenas noticias.
Esperando esas fotos,,,,,saludos de T-93.

Enhorabuena por las dos cosas, aunque más por tu hijo...disfrutalo ahora, porque veras que hubo una serie de TV que se llamó "los problemas crecen" e iba de niños...

Nada más acorde con la realidad; crecen en progresión geométrica...aunque siempre te llenan de satisfacciones tambien

En cuanto a la K, tienes razón, quise decir BT-014, pero como últimamente lo que montamos ya es BT-016, se me traspapeló la mente...Era un buen neumático deportivo aunque el que has montado, tambien

De la gama de colores el blanco nacarado, es el que más luce sobre todo a la luz del día y aunque no se aprecia muy bien, el tuyo parece estar muy bien. Tienes una buena base de partida para ir puliendo cositas y dejandola todavía más impresionante

Lo del reloj, tambien vas a tener tiempo de investigar...Como ya conoces el impagable "Box" de karlos BMW, tienes lectura por delante, para empezar a destripar la moto poquito a poco y así conocerla mejor y sobre todo evitar sorpresas. Ten en cuenta que un vehículo de ocasión, siempre genera gastos, pero con la ayuda del foro todo será más fácil... y barato

Has comprado una maquina muy agradable, con porte allá por donde aparezcas y muy agradecida con tal de tener cuatro cuidados básicos con ella

Disfruta de ambas cosas, de tu hijo y de la moto, porque son experiencias impagables...

Un saludo

P.D. ...además, ese SHOEI "clasico" que llevas réplica ¿Gardner ó lawson...? le va al pelo... ;D

Emhorabuena por el nacimiento de tu chaval y aprovechalo ahora que son pequeños que como bien se dice "cuando son pequeños te los comerias a besos y ahora que son grandes te arrepientes de no habertelos comidos" :D te lo dice un padre con dos adolescentes
Y enhorabuena por segunda vez por la fantastica makina que tienes tiene un aspecto genial

Repito mis gracias a toda la gente del foro!!!!
En cuanto a lo del casco TABAYÚ, efectivamente es Réplica Lawson, que por cierto estoy absolutamente encantado con él, es un X-SPIRIT, supercómodo, muy ligero y con muchísimas entradas de aire, que para este Septiembre tan caluroso que estamos teniendo en el Norte, me viene genial.
Lo dicho a cuidarse, y como no mi más sincero agradecimiento a Karlos BMW por colgarme las fotos de LA DESEADA.
Vsssss!!!! ;) ;)

[highlight]Enhorabuena ...[/highlight]

Y a disfrutarla !!

;)

Enhorabuena por tu paternidad y por el peaso de moto...... y mucha suerte que tienes, peus mi experiencia fue que cuando nació mi primer hijo la moto se tuvo que quedar aparcada y ahora despues de 13 años he vuelto a cogerla ya que los niños vuelan solos.

A disfrutar compañero.

Enhorabuena por tu paternidad y por el peaso de moto...... y mucha suerte que tienes!!!!, pues mi experiencia fue, que cuando nació mi primer hijo la moto se tuvo que quedar aparcada y ahora despues de 13 años que los niños vuelan solos he vuelto a cogerla.

A disfrutar compañero.

Padre y motero "renacido" ;). Dos estupendas experiencias, aunque mejor no mezclarlas de momento ::)

df159d18ac3eb8fa1d16e8587b0c81c1o.jpg

Atrás