Vuelvo con otras dudas

Hippiemetal69

Arrancando
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
Pontevedra
A ver, estoy interesado en la R1200R del 2011 al 14 de aire y si alguno me podéis dar más datos os lo agradecería, en ese período puede haber alguna moto sin abs? yo pensaba que Bmw montaba abs de serie desde las K de los 90. También he visto varias sin indicador de gasolina y temperatura? Esto último si que me parece....como decirlo para que nadie se ofenda. .. .raririto? He leído varios temas pero ninguno me saca de la duda, perdonar mi falta de pericia y/o ignorancia. Gracias de antemano.
 
Hola. Yo tengo una de junio de2013 y efectivamente no trae ni indicador decñ nivel de gasolina ni de temperatura de agua. Asi son ellos.

Fue la manera que tuvieron de solucionar los problemas con el aforador. Como da problemas lo quito y asunto arreglado.

Sobre el ABS no se decirte . La mía si lleva.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
La R 1200 nunca ha traido o tenido " indicador de agua":excited::excited::D:D:D.
Vamos , eso creo yo.;)
 
Mi doble árbol sí trae indicadores de temperatura motor y nivel de gasolina. Es 2013.
 
La R 1200 nunca ha traido o tenido " indicador de agua":excited::excited::D:D:D.
Vamos , eso creo yo.;)
Correcto. Si no es de agua como va a llevar testigo de temperatura de agua

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas, Y lo del abs? Hay alguna del 2011 al 2014 que pueda haber salido sin abs?
 
Última edición:
Creo que a partir 2013 para todas las motos desde 125cc, el ABS es obligatorio.
Antes BMW tenía como opción el ABS en sus motos, aunque casi todas las venden con ABS.

Yo tuve una F800 del 2006, y una GS del 2010, sin ABS. Cuando la compre, no incluí la opción del ABS.

Saludos
 
Gracias Yoshimuray, hice la consulta en el concesionario BMW en Pontevedra y es efectivamente como dices hasta 2013 era opcional, desde entonces es obligatorio en todas las motos.
 
Arriba