VUELVO!!!

Regis

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.171
Puntos
63
Después de 8 años (maravillosos) con una F800ST, los tres últimos los pasé (regular, regular) con una G650GS...se acabó el select y vuelvo con una F800R roja nuevíta con todos los extras y malestas sport! Que gozo! La verdad, no creo que vuelva al trail y sus finas ruedas mixtas y mucho menos con un solo disco delantero.
 
Después de 8 años (maravillosos) con una F800ST, los tres últimos los pasé (regular, regular) con una G650GS...se acabó el select y vuelvo con una F800R roja nuevíta con todos los extras y malestas sport! Que gozo! La verdad, no creo que vuelva al trail y sus finas ruedas mixtas y mucho menos con un solo disco delantero.

Eso porque no has probado una GS o GSA 1200. Si la pruebas de verdad, muy posiblemente no te bajes del trail en tu vida. ;)

Sin acritud. Saludos cordiales.
 
Yo probé una de 2008 unos 500 k y si, para carretera muy bien, pero para meterte en sitios ratoneros donde girar en muy poco espacio o directamente tener que remar hacia atrás, no me servía. No te puedes ayudar del rebote de la suspensión y es demasiado alta para mi, por lo que en ciudad no tenia confianza apoyando solo las puntas de los pies. Con la GT pierdo algo de aplomo y motor respecto a la GS1200, pero para mi es mas practica en el uso diario. Me queda por probar la R1200RS, esa igual si me convencería mas que la GT, pero la verdad es que la 800 no me la acabo, pedir mas es solo vicio.
 
Arriba