Vuestra GS1200 "Tuneada"

06150C155C0 dijo:
[quote author=242B312D7774460 link=1289162624/48#48 date=1290170611]ZIPI, ¿qué asiento llevas puesto? Parece de Touratech pero es standard, hondo, extrahondo? ¿Se nota la diferencia de altura con el original?
Un saludo.
hello el asiento es de touratech es el normal,y notarse un guevo y parte dl otro por lo menos yo,acabamos de venir de marruecos y a mi me parece bastante bueno,CUIDATE AHY FUERA[/quote]

hello broders,de precios no puedo decir nada,por que no los se pero os pongo el tlf del dueño que es motero se llama MIGUEL y su tlf es 609 019 350 y decis que visteis la moto de perico que es como me llamo,CUIDAROS AHY FUERA

Y nombre de la empresa para mirar un poco por Internet???

0426273B2C160E1A490 dijo:
Hola Jose!

Siento no poder ayudarte, no es un color original BMW, las pintó un pintor que le hace algunos trabajos al concesionario (bastante buenos por cierto). Solo quedamos en pintarlas en negro mate o satinado, creo que este último. Si tienes intención de pintarlas no te preocupes por los códigos, si fuera otro color más llamativo (rojo, amarillo...) entonces si merecería la pena.

Si observas las cachas laterales del depósito que originales son de aluminio, pues están pintadas por mí con un simple expray negro mate ::)

Un saludo!

Gracias MonroeGS, me he fijado, supongo que tanto llantas como laterales los pintastes del mismo color. Quiero pintar las llantas y el lateral y no quiero un negro que cante mucho.

Muchas gracias

47544D541D0 dijo:

hello broders,de precios no puedo decir nada,por que no los se pero os pongo el tlf del dueño que es motero se llama MIGUEL y su tlf es 609 019 350 y decis que visteis la moto de perico que es como me llamo,CUIDAROS AHY FUERA
Zipi,que es esa pieza que llevas en el lateral,tapando parte de la barra protectora de los "perolos"?...

3A3B3C39550 dijo:
[quote author=47544D541D0 link=1289162624/52#52 date=1290191949]
Zipi,que es esa pieza que llevas en el lateral,tapando parte de la barra protectora de los "perolos"?...[/quote]
pues son unas defensas para eso para los perolos,a mi las originales de la adventur no me parecen buenas,por varias veces vi que se meten piedras entre la proteccion de aluminio original y la tapas de los culatines y en una caida tonta te hacen la gracia,de joderte los culatines,creo que dices eso no,CUIDATE AHY FUERA

[highlight]ZIPI[/highlight] cómo se llama la empresa donde pusiste el vinilo de carbono?

No insistáis que Zipi no quiere que le copieis la moto, hombre!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me gustan mucho las GS´s blancas, pero es que ¡yo soy del Atleti!

La mía, por supuesto, es roja. ;)

Muy buenos los trabajos que habeis presentado y lo del vinilo es un "invento" sorprendente.

Enhorabuena a todos. 8-)

V´sss

505E5B5358370 dijo:
Haberv si ahora van a aparecer todoas las ADVT en carbono ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mía no es ADV, pero me estoy pensando lo del vinilo de carbono o pintarla de blanco, que con las tapas laterales grises tiene que quedar de muerte.

Un saludo

Por cierto alguién ha montado el deposito de la Adventure en la Gs normal? PVP?

3C3E253E2334253E0E3B23510 dijo:
Por cierto alguién ha montado el deposito de la Adventure en la Gs normal? PVP?
pue algunos lo montaron,aqui esta tututis lo monto y luego lo quito,y puso el por que....la pasta depende si lo pones nuevo casi mejor cambiar a una adventure,de ocasion y si eres manitas pudiera ser que pudieras,teiendo en cuenta que por ejemplo el medidor de gasolina no es el mismo y tendrias que llevarla a calibrar bmw y algunas cosillas mas,la moto cambia le metes mas peso y es mas baja que una adventure,y gana en autonomia , y en proteccion,pero te sale de todas todas en un pico,CUIDAROS AHY FUERA

00130A135A0 dijo:
[quote author=3C3E253E2334253E0E3B23510 link=1289162624/66#66 date=1290557669]Por cierto alguién ha montado el deposito de la Adventure en la Gs normal? PVP?
pue algunos lo montaron,aqui esta tututis lo monto y luego lo quito,y puso el por que....la pasta depende si lo pones nuevo casi mejor cambiar a una adventure,de ocasion y si eres manitas pudiera ser que pudieras,teiendo en cuenta que por ejemplo el medidor de gasolina no es el mismo y tendrias que llevarla a calibrar  bmw y algunas cosillas mas,la moto cambia le metes mas peso y es mas baja que una adventure,y gana en autonomia , y en proteccion,pero te sale de todas todas en un pico,CUIDAROS AHY FUERA[/quote]

Esque estoy detrás de comprar uno, por que me encanta la ADV pero mido 1´69m y si llego mal a la mía imaginate a la ADV... El caso es que estoy buscandolo pero de momento no encuentro ninguno.

Un saludo

4A48534855425348784D55270 dijo:
[quote author=00130A135A0 link=1289162624/67#67 date=1290580706][quote author=3C3E253E2334253E0E3B23510 link=1289162624/66#66 date=1290557669]Por cierto alguién ha montado el deposito de la Adventure en la Gs normal? PVP?
pue algunos lo montaron,aqui esta tututis lo monto y luego lo quito,y puso el por que....la pasta depende si lo pones nuevo casi mejor cambiar a una adventure,de ocasion y si eres manitas pudiera ser que pudieras,teiendo en cuenta que por ejemplo el medidor de gasolina no es el mismo y tendrias que llevarla a calibrar  bmw y algunas cosillas mas,la moto cambia le metes mas peso y es mas baja que una adventure,y gana en autonomia , y en proteccion,pero te sale de todas todas en un pico,CUIDAROS AHY FUERA[/quote]

Esque estoy detrás de comprar uno, por que me encanta la ADV pero mido 1´69m y si llego mal a la mía imaginate a la ADV... El caso es que estoy buscandolo pero de momento no encuentro ninguno.

Un saludo[/quote]

Aquí tienes el hilo donde tututis comenta su experiencia. Como bien se indica en el hilo, la ADV tiene un ángulo de dirección diferente, por lo que el comportamiento no será el mismo.

Saludos.

696F68736472671D0 dijo:
Aquí tienes el hilo donde tututis comenta su experiencia. Como bien se indica en el hilo, la ADV tiene un ángulo de dirección diferente, por lo que el comportamiento no será el mismo.

Saludos.

Gracias por el enlace.
Parece que evidentemente cambia la moto, pero teniendola con un buen ajuste de suspensiones, tampoco es un cabio tan malo no?

Un saludo

4F687B686E1D0 dijo:
Vale la pena que cojas una Adv y le pongas asiento bajo y si es necesario cambiar muelles de amortiguación por unos más cortos  ;)

Al poner amortiguadores más cortos no cambiaría el dinamiso de la moto?

Un saludo

2A28332835223328182D35470 dijo:
[quote author=4F687B686E1D0 link=1289162624/71#71 date=1290628248]Vale la pena que cojas una Adv y le pongas asiento bajo y si es necesario cambiar muelles de amortiguación por unos más cortos  ;)

Al poner amortiguadores más cortos no cambiaría el dinamiso de la moto?

Un saludo[/quote]

Hombre... no los he probado pero no creo que sea algo exagerado. La moto bajaria por igual en ambos ejes, creo que 2 cms.
Por ahi hacen cosas como cambiar la rueda deelantera a 17'' y eso sí que es alterar geometrias. En fin si yo estuviese en tu lugar y quisiera una Adv, me la compraria, le pondria el asiento bajo de Touratech (que dicen que es el más cómodo) y probaria... Y si no me apaño pasaria a montar esos muelles.
Un saludo ;)

La verdad es que estaba pensando en cambiar de moto el año que viene, estaba entre la RT o las GS normal (otra vez) o la GSA, lo de la GS está descartado, la RT es una maravilla y muy buena opción, además de que me gusta mucho en todos los sentidos.
Pero la GSA aprate de que me gusta mucho, tiene ese aspecto tan impresionante... Pero claro lo que me hecha para atrás es mi 1´69m de altura que si en mi GS on el asiento extrabajo me las veo p**as de vez en cuando, con la GSA no me lo quiero ni imaginar.
Lo de montarla el depósito de la GSA a la mía era por tener alguna escusa para quedarmela ;)

Un saludo

He visto en otro foro que hay una especie de taller que se dedica a los vinilos, te hacen lo que tú quieras en la moto, se llama IDENTIFIKT, cuando tenga más datos os los paso por si os interesa a alguno.

Un saludo

....esta es la mía.  Con pequeños detalles tan sólo (llantas pintadas del mismo color que el chasis y las tapas laterales del depósito) . Quería destacar las ruedas con sus neumáticos , ya que el color original era muy poco definido.
Acaba de cumplir los 20.000 kms y el motor se ha "soltado", así que va de maravilla.
Saludos desde Gran Canaria.

Uploaded with ImageShack.us

72707F7063787E7F110 dijo:
....esta es la mía.  Con pequeños detalles tan sólo (llantas pintadas del mismo color que el chasis y las tapas laterales del depósito) . Quería destacar las ruedas con sus neumáticos , ya que el color original era muy poco definido.
Acaba de cumplir los 20.000 kms y el motor se ha "soltado", así que va de maravilla.

hola vecino muy chula la bestia :D :D muy fina buen gusto saludos

IDENTIFIKT: C/ Bascuñuelos, 13 nave J en Villaverde (MADRID). Pero antes de pasar llamar para quedar con Miguel que es quien asesora por lo visto. Miguel 609 019 350.

Un saludo

44484448781015270 dijo:
[quote author=72707F7063787E7F110 link=1289162624/76#76 date=1290900047]....esta es la mía.  Con pequeños detalles tan sólo (llantas pintadas del mismo color que el chasis y las tapas laterales del depósito) . Quería destacar las ruedas con sus neumáticos , ya que el color original era muy poco definido.

[highlight]hola vecino muy chula la bestia :D :D muy fina buen gusto saludos[/quote][/highlight]

... saludos para tí también. Coincidimos en gustos. Yo también tuve la 650.

la mía.
f9i5ie.jpg

2h4jhh1.jpg

mucho, mucho touratech y mucho extra de adventure.

6B69726974637269596C74060 dijo:
He visto en otro foro que hay una especie de taller que se dedica a los vinilos, te hacen lo que tú quieras en la moto, se llama IDENTIFIKT, cuando tenga más datos os los paso por si os interesa a alguno.

Un saludo

Ese es el que le ha hecho la personalización a Zipi.

Hola a todos:

Teneis que poner mas "afotos".

Aí los "voyeurs" como yo podemos tomar buena nota para personalizar nuestra máquina.

Hay algunas que son verdaderamente bonitas. Pero, anda los LERELES que cuestan estas "cosicas". :D :D :D :D :D :D

Salu2. ;)

Nacho, muy chula, muy off road ;)
Un puntazo el pico pato gris de touratech.

Un saludo

54564D564B5C4D5666534B390 dijo:
Nacho, muy chula, muy off road ;)

Un saludo

lo mismo me vale para un roto que para un descosio!
desierto,circuito,carretera...igual da!

gracias!
un saludo!

1F3032393E222221510 dijo:
[quote author=54564D564B5C4D5666534B390 link=1289162624/85#85 date=1291915457]Nacho, muy chula, muy off road ;)

Un saludo

gracias!
un saludo![/quote]

;D ;D ;)

123D3F34332F2F2C5C0 dijo:
[quote author=54564D564B5C4D5666534B390 link=1289162624/85#85 date=1291915457]Nacho, muy chula, muy off road ;)

Un saludo

gracias!
un saludo![/quote]

Es lo que tiene la GS, polivalencia absoluta :D

212338233E29382313263E4C0 dijo:

Un saludo

Pregunta también en motodesing.es
También las vinilan.

2B2926293A212726480 dijo:

Solo puedo decir que para mi gusto, has solucionado de un plumazo una de las grandes carencias de la Gs nueva, y es precisamente el color de las llantas... :o

De lo mas sencillo y bonito que ha salido en este post :)

Saludos

La mía,de extras : suspensión WP eds ll electronica y detalles varios, pantalla ahumada, cubrecilindros, piloto de leds, pintada en negro metalizado.

dsc0537z.jpg

dsc0522qa.jpg

dsc0517h.jpg

dsc0530im.jpg

Muy bonitas ,con buen gusto. No había visto estos cubrecilindros antes, Panex podrías decirme de que marca son y quien los comercializa? Gracias.
Vss

Buenas aqui os pongo la mia a ver que os perece. Sed sinceros por favor, saludos.
http://img844.imageshack.us/img844/2746/formula1jerezygs15anive.jpg
[url]http://img28.imageshack.us/img28/2746/formula1jerezygs15anive.jpg[/url]

alquien sabe como se hace para que salga la imagen sin tener que pinchar en el enlace, la informatica no es lo mio.

4E63626E7D686A610F0 dijo:
alquien sabe como se hace para que salga la imagen sin tener que pinchar en el enlace, la informatica no es lo mio.

Cuando tengas la imagen cargada en el imageshack tienes que copiar el cuarto enlace empenzando por arriba (creo...).
Haz pruebas con "previsualizar" antes de publicar el mensaje ;)

Atrás