Vuestra GS1200 "Tuneada"

muy bien llevado el tema ,los que nos gusta lo diferente , muy agradecidos ,IMGP0810.jpgIMGP0818 (2).jpgpongo alguna fotito

tienes toda la razón, la puse en venta por un problema medico, de cervicales, y me dijeron que menos moto, pero es difícil dejar lo que te ha gustado toda la vida, y por el momento la aguanto, pero seguro que tendré que venderla, porque tener una moto como esta para hacer 4.oooKm. año, no vale la pena ,ya veremos cuando nuevamente la pongo en venta, chau , gracias

gracias, igual pronto tengo que venderla por dictamen medico, pero mientras pueda la disfrutare, chau gracias

Gildo te las pongo directas:
img1611d.jpg

dsc06050h.jpg

Preciosa

Los que las tenéis cubiertas de vinilos con serigrafías originales deberíais poner los enlaces de donde las habéis comprado en vez de tanto poner los dientes largos a los demás!

Por cierto, estoy buscando algún sitio donde comprar vinilos para mi GS para darle un cambio de aires, se agradecen sugerencias...
:D

Un saludo!

Los que las tenéis cubiertas de vinilos con serigrafías originales deberíais poner los enlaces de donde las habéis comprado en vez de tanto poner los dientes largos a los demás!

Por cierto, estoy buscando algún sitio donde comprar vinilos para mi GS para darle un cambio de aires, se agradecen sugerencias...
:D

Un saludo!

Yo los he comprado en eBay, los hay de muy buena calidad y a buen precio.
En cuanto le ponga los intermitentes blancos, subiré fotos de cómo ha quedado con varias reformas hechas

Atrás