Vuestra historia más pintoresca

Pulpito

Curveando
Me gustaría que me contarais el viaje, o el recuerdo más gracioso que tenéis sobre una moto.
Y como muestra, un botón:
Cuando Juanjo y yo éramos novios teníamos una Cota de 49cc. ¡Aún me duele el susodicho del hierrito de marras!
Eso sí, la disfrutamos como quisimos...íbamos de camping: Juanjo conduciendo, yo con la mochila de hierros y el pastor alemán a los hombros, estilo borreguito, y la pequinesa acostada sobre el tanque de gasolina.
La guardia civil se nos quedaba mirando como si fueramos de Marte ¿por qué sería?
¡Qué tiempos aquellos!!!!!
Desde entonces ha llovido un océano, pero lo recuerdo como si fuera ayer...

¿Y bien! ¿Qué locura habéis hecho vosotros?

Cuenta mi madre que, allá por los años 40 y pocos, mi padre no tenía coche pero sí una moto.

Con ella ibamos a todos lados.

Mi padre conduciendo, mi madre detrás, detrás de mi madre habían colocado una sillita donde mi hermana mayor iba, supongo que amarrada ¡! y, sobre el depósito iba yo ...me cuentan que dormía como un lirón en todos los viajes. Además de la cesta de mimbre donde llevaban la comida que se yo cuantas cosas mas.

¿De donde habré sacado el gusto por las dos ruedas con ruido...?

Bueno pues como iba diciendo, así recorriamos de Tánger a Tetuan, a ver a los abuelos, y de Tetuan a Tanger. Ibamos al campo, a la playa, de gira como se decía entonces...hasta que, un buen día, una señora, parece ser que de nacionalidad inglesa, en un cruce de calles, le gritó a mi padre "¡Es usted un criminal!!"...

A los pocos días mi padre compró un cochecito y dejamos de viajar en moto... :( :( :-/ :-/

En el viaje que hice a Bretaña y Normandia hace un tiempo.
En una de las etapas, la que acababa en Brest, sucedio lo que tantas veces habia estado bordeando, eran las diez y no encontrabamos habitacion, despues de recorrernos todos los hoteles, lo dejamos por imposible ( yo sufria por mi mujer, que aunque no perdia la calma, se que le daba respeto quedarse en la calle) decidimos coger la autopista, direccion St Malo, y en el primer pueblo medianamente grande intentariamos buscar un hotel, asi llegamos a Morlaix y a un hotel de la cadena Campanille, que estaba completo, pero almenos tenian un aparcamiento y un pequeño jardin que me parecieron seguros para pasar la noche. La recepcion del hotel se fue a la 11, lo que aprovechamos para juntar las sillas del jardin y hacer una especie de cama, pero no llevabamos saco y hacia demasiado frio para dormir, 15º al raso, asi que nos pusimos a dar vueltas y a charlar hasta que a eso de las 3 localizamos un contenedor de carton para reciclar, llevamos unos cuantos al jardin, nos envolvimos con ellos y las bolsas de las maletas las utilizamos como almohadas, es increible lo confortables que son y el calorcito que dan unos cartones, dormimos como lirones. Imaginaros la cara de los empleados cuando llegaron al hotel por la mañana y nos vieron de esa guisa, pero una cosa es cierta no nos dijeron nada y eso es un gran detalle a su favor.
En fin esta es una de tantas anecdotas que cuando te suceden maldita la gracia que te hacen, pero con el tiempo las recuerdas con cariño y hacen diferente los viajes en moto. ;) Vsss

Nuestra anecdota no es exactamente motera, pero si que nos ocurrió en un viaje en moto:

Fue en el 2002, de camino a Turquía. Habíamos llegado por la tarde a Brindisi, al sur de Italia, donde al dia siguiente teníamos que coger el ferry a Grecia. Fuimos a dar una vuelta por la ciudad y acabamos paseando por el puerto.

Ibamos hablando tranquilamente a pocos metros del mar cuando nos pasa casi rozando un coche al ralentí y a muy poca velocidad. La cosa no tenía mas importancia hasta que fijé en que no conducía nadie y en el asiento del pasajero había una mujer mayor gesticulando y con cara de no tener ni idea de que hacer para parar el coche que iba directo al agua!! :o

Con una mirada vi al que debía ser su marido que venía cojeando lo mas rápido que podía pero no iba a llegar, así que rápidamente corrí hacia el coche, lo rodeé, abrí la puerta y conseguí frenarlo un par de metros antes de llegar al mar :D

Lo gracioso es la visión de los hechos que tuvo mi mujer: Ibamos tranquilamente hablando por el puerto y de repente se gira y yo no estaba, había salido corriendo hacia un coche y me estaba metiendo dentro con una mujer mientras su marido nos perseguía corriendo y gritando: S'ESCAPA, S'ESCAPA!!!! ;D ;D ;D

Jeje, con el permiso del público aprovecharé algunas ideas para nuestros Comics (algunos los conocereis)

Como contribución, en mis años más mozos, nos fuimos de concentración a Arjonilla (Jaen) en la revista motociclismo aparecía que eran dos días de concentración, nuestro pensamiento pues quedarnos de marcha toda la noche... cual fue nuestra sorpresa que la revista se había equivocado... y claro, á partir de las 3 4 de la mañana... aquello se quedó vacio, por lo tanto, como no encontramos nada tuvimos que dormir a la interperie...para ser exactos en el campo de futbol, justo donde estan los jugadores suplentes sentados esperando para el cambio.

Otras de parte de familiares y con muchaaaa antiguedad:
1ª Ducati 350, viaje por la sierra de Málaga para llevar a un amigo de una aldea a un pueblo, concretamente Coin. Lo dos ajustados en la Ducati, pero dándole, el único problema es que el piloto, un familiar mio, depués de la emoción de algunas curvas y tras parar en Coin para conversar con el copiloto descubre que este no está... que se quedó atrás, prácitcamente al inicio del viaje, a lo cual tuvo que volver y recogerlo con el consecuente enfado que todavía hoy perdura y es recordado ;D
2º Lambretta de mi Papa, que usa como medio de transporte para grupos eletrógenos (conoceis el peso de los mismos y de hace años) le dijero en el taller... mira que esto es mucho peso.. pero mi padre dijo, que no, hombre que esto lo aguanta la moto, que no es la primera vez, y era cierto, pero después de unas lluvias, si era la primera vez de la existencia de un gran bacheque provocó que la moto literalmente se partiera en dos. La solución fue volver al taller y poner una viga de refuerzo para poder aguantar el peso, la arreglaron en el momento y el grupo electrógeno fue transportado... riete tu de los Top case. ;D

Ya se ke de experiencia experiencia motil propiamente dicha no tengo mucha... pero me hecia ilusion contar una batallita un tanto insignificante en comparacion a la vuestra.... jeje

Yo vivía en Canarias pero como cada verano me iba a Murcia pa ver a la familia, mi tio es mecanico y mi primo Matias de poko mas de un año mayor que yo le ayudaba en cosillas del taller (el taller estaba justo bajo el garaje de su casa......)
Yo en aquel entonces contaba con no mas de 12 tiernos añitos, jeje y a mi tio le trajeron un monton de chatarra de motos de correos rotas para vender por peso....
Mi primo y yo.. ya jovenes amantes de las motos no podiamos aguantar la curiosidad y la ilusion de cojer la moto en mejor estado y repararla con restos de otras en mejor estado......... y nos pusimos manos a la obra..... pos entre los dos nos montamos una motillo de marchas que no lograbamos ni arrancar.... mi primo cansado se subió a cenar y otro de mis primos un año menor me animó en seguir arrancando la moto.... con la bendita suerte de ke la arrancamos.... aun recuerdo los gritos de mi tia gritandome BAJA DE LA MOOTO!!! NO SE TE OCURRA MOVER LA MOTO, BAJA DE LA MOTOOO!!!!

Pos la cosa no kedó ahí, la moto habia que probarla y como la casa de mis tios iba rodeada de acequias y huertas esa mañana mi tio habia cortado las cañas del cañaveral para que no criara ratas...  ;D ;D ;D y yo cuando me desperté ansiosa me pille mi moto recien construida y la lleve al huerto para que ni mis padres ni mis tios la oyeran (no sabia cambiar a la 2ª marcha asi que hacía mucho ruido  :-/) y me vi el suelo de la huerta con tooodas las cañas cortadas y colocadas en horizontal creando una magmifica rampa para mí..... pues pillé con la moto y Moooooooooooooo a toda leche a pasar por las cañas con el infortunio de que se me hundió la rueda delantera entre las cañas y yo salí volando muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos metros por delante de la moto... por suerte todo era huerta y no me hice daño alguno..... pero lo recuerdo como una de mis picias favoritas y con muchiisimo cariño por ser mi primera experiencia motil..... y nu llevaba casco  :-/ creo ke por aquel entonces ni sabía que existian...... pero jamas salí de la puesta del garage ni de la huerta con ella asi ke me absuelto de culpa....  ;D ;D ;D

PD: yo kiero ver esos coomics Jierro!! ^_^ donde tan?? jejeje :P

rotondas dijo:
Lo gracioso es la visión de los hechos que tuvo mi mujer: Ibamos tranquilamente hablando por el puerto y de repente se gira y yo no estaba, había salido corriendo hacia un coche y me estaba metiendo dentro con una mujer mientras su marido nos perseguía corriendo y gritando: S'ESCAPA, S'ESCAPA!!!!   ;D ;D ;D

Tus muelas!!

Vaya bronca que me acaba de caer por escojonarme vivo a estas horas... :P

Es que es buenísimo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No he sabido encontrar ninguna experiencia pintoresca en mis recuerdos moteros. Sin embargo, creo que en mis dos viajes a España he tenido momentos y rutas muy bellas, momentos en que mi moto yo y Tinixara hemos vivido cosas preciosas y que permanecen insertas en la parte imborrable de mi memoria.

Recuerdo, especialmente por la belleza de todo el recorrido la ruta de Cuenca a Albarracín en el 2003. Sencillamente sobrecogedor desde el primer al último kilómetro. :o :o :o

Mis 2 hermanos más pequeños (tenían 9 y 10 años más que yo) tenían una Guzzi de 49cc, para mi que tenía 7 ú 8 años era una motaza inmmesa :P, para que pudiera cogerla estuvieron bajandola de todo y por fin estaba terminada ¡a mi medida¡ ( pero :-/ ...seguía sin llegar al suelo ??? )
Como tenía muchísimas ganas de cogerla, mi hermano Luis me la arrancó y una vez en marcha, no tenía que apoyar los pies en el suelo, me dijo ve por el camino hacia delante que voy por un racimo de uvas y te alcanzo... pero pasé una huerta, y otra, y una casa, y otra, y al final del camino había un riachuelo (lleno de renacuajos ::)) con eucaliptos y yo... no sabia ni como se frenaba la moto ni como se paraba, claro. Con los nervios ni habia preguntado esas.. bagatelas sin importancia :P ;D
Así que como ninguno de mis hermanos venían al rescate, me tiré contra un terraplen para pararla... :-[ y a esperar la bronca que se me avecinaba por estropearles su magnífica moto :-/ (no le pasó nada, ni un arañacito siquiera y a mi menos todavia ;D)
¡¡Peaso de Angel de la Guarda que tenía y tengo¡¡ ;)

Jeje la historia de Brujilla me recuerda a que yo tambien la piñé con la moto de correos por que le buscaba los frenos con los pies (como los coches) .... menos mal que todo era chinarro... jeje

FReaKy dijo:
Jeje la historia de Brujilla me recuerda a que yo tambien la piñé con la moto de correos por que le buscaba los frenos con los pies (como los coches) .... menos mal que todo era chinarro... jeje

Jajajaja estamos locas, desde pequeñitas, no cabe duda y enamoradas de las motos  ::) ;)

Me ha encantado tu post Pulpi, lastima que hayan abierto otro igual  después del tuyo y este se le haya pasado al resto de la peña  :-/ , espero conocerte un día de estos Pulpi, en la carretera por supuesto y a ti Freaky, dá gusto ver moteras por aqui tambien  ;)  
  Bezitoz desde Conil, Califato Independiente, al sur del sur ... Cái, casi ná  :P   :-* :-*

brujicanalla dijo:
   Mis 2 hermanos más pequeños (tenían 9 y 10 años más que yo) tenían una Guzzi de 49cc, para mi que tenía 7 ú 8 años era una motaza inmmesa  :P, para que pudiera cogerla estuvieron bajandola de todo y por fin estaba terminada ¡a mi medida¡ ( pero  :-/ ...seguía sin llegar al suelo  ??? )

Veo que lo tuyo viene de lejos  ;D

Bezitoz

Juaz Bokeron... la ke nace motera desde la mas tierna niñez lo lleva por las venas y moteras moriremos jeje :P

(eso si.. en la carretera no por favooor!!!!! k sea de muuchos años rodeados de seres keridos!!!!)
Brujiilllaaa tb te kero konocer!! Murcia y Cai tan a naa de naaa de naaaa XDDDDDDDD ;)

No me refería precisamente a la afición... en éso ya sabía que era la mehó...

;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
   ... para que pudiera cogerla estuvieron bajandola de todo y por fin estaba terminada ¡a mi medida¡ ( pero  :-/ ...seguía sin llegar al suelo  ??? )

Bokerón,... Joputatiempohase. Ya la estás llamando tapón?

;D ;D ;D

Pues yo soy motero desde hace poco más de un año y pensaba que no tenía ninguna historia que contar, pero de repente me ha venido la inspiración y he recordado una que me pasó hace porrón de años, cuando yo debía andar +/- por los 15.

Antes de nada diré que me atrevo a contarlo porque el delito cometido habrá prescrito, tras el paso de 30 años.;D ;D ;D

Por aquel entonces vivía en un pueblo segoviano de no más de 100 vecinos. Nuestra pandilla estaba formada por chicos y chicas de 3 pueblos muy cercanos (en el nuestro no había suficiente juventud) y ninguno de nosotros, excepto uno, tenía moto, por lo que nos movíamos siempre en bicicletas (y no de las de cambios como son todas ahora).

El caso es que otro amigo y yo, queríamos ir una noche a las fiestas de Pedraza (pueblo que supongo conocereís muchos de oídas y algunos de comer excelente cordero asado). Ese lugar distaba unos 11 kms de nuestro pueblo. Pues como no estábamos por la labor de ir en bici por la noche, decidimos "tomar prestada" la moto del único amigo que tenía una de 49 cc. (por supuesto sin conocimiento del propietario, que nos habría dicho que no). Este chaval vivía en Segovia capital y sabíamos que ese fin de semana no iba al pueblo.

Preparamos "el golpe" concienzudamente. Tras un reconocimiento previo, sabíamos que la moto no tenía luz, por lo que nos llevamos una linterna de petaca y una cuerda para anclarla al manillar. Sabíamos que tampoco tenía gasolina, por lo cual también tomamos prestada una botellita del líquido elemento, que llenamos a base de chupar gomita en la moto de otro chaval del pueblo, aunque este era de una panda de más edad que la nuestra.

Totalmente pertrechados para cubrir las carencias de nuestra "presa", fuimos andando al pueblo donde se encontraba (a 2 kms del nuestro); llegamos a la cuadra donde estaba guardada (por supuesto antes en los pueblos la mayoría de estos lugares tenían puerta pero nunca cerradura) y con nocturnidad y alevosía sacamos la moto de allí y, sin arrancarla, la llevamos hasta el lado de la carretera.

Montamos como pudimos la linterna, echamos la gasolina que portábamos en la botellita, arrancamos la moto después de varios intentos (mi amigo y yo jamás habíamos montado en moto y sólo teníamos de referencia lo que le habíamos visto hacer al propietario, que jamás nos la había querido dejar) y... a la carretera... a disfrutar de las fiestas patronales de tan medieval pueblo.

Conducía yo y, por supuesto, ibamos ambos sin casco y en manga corta. Nuestra velocidad de crucero debía ser por lo menos de 40-50 km/hora :o. Recorrimos así 7 u 8 kms sin ningún percance y cuando empezamos a entusiarmarnos porque se oían los acordes de la orquesta, me deslumbró un coche que venía de frente, me aparté hacia el arcén, por aquel entonces de gravilla, la moto derrapó y nos pegamos una "chufa" muy respetable, terminando ambos en un sembrado.

Tras unos momentos de incertidumbre, conseguimos levantarnos y nos preguntamos uno al otro si estábamos enteros a los que ambos respondimos afirmativamente. ¡¡Se jodió la fiesta¡¡, media vuelta para casita. Por supuesto la linterna desapareció en la caída y no hubo manera de encontrarla por ningún lado. La moto estaba maltrecha pero conseguimos arrancarla. Montamos de nuevo en ella e iniciamos la vuelta. A Dios gracias había luna llena y aún sin linterna se veía decentemente.

No habíamos recorrido más de 1 km cuando noté que la moto empezó a pegar tirones hasta que decidió pegar el último, estiró la pata y nos dijo: Hasta aquí hemos llegado, no os aguanto más encima y menos con la poca gasolina que me habéis echado, so mamones... Lo que hace no tener ni idea: yo pensé que con menos de 1 litro teníamos para recorrer media provincia de Segovia, pero fue que no.

Pues nada, no quedaba otra que llevar la moto del manillar y recorrer a patita lo que antes anduvimos en moto. Evidentemente, por aquel entonces no había teléfonos móviles, ni 112, ni ná de ná. Además todo el mundo debía estar ya en las fiestas de Pedraza porque no pasaba un jodio coche por aquella carretera.

Como pudimos, sangrantes aunque con nada grave, turnándonos en el acarreo de la moto, llegamos a la cuadra de la que, horas antes, habíamos recogido nuestro "préstamo". Se nos ocurrió la estupenda idea de dejarla tirada en el suelo, pensando que nuestro amigo imaginaría que los daños se habían producido en una caída fortuita en la cuadra. Claro que para eso había que tener mucha imaginación y pensar que las motos sangran al caerse ;D, porque estaba bastante manchadita de rojo (la ventaja es que por aquel entonces las pruebas del ADN y esas virguerías no se usaban).

Nosotros llegamos a nuestras respectivas casas, mentimos a nuestros respectivos padres diciéndoles que nos habíamos caído de las bicis y nos encontramos en la consulta del médico del pueblo, donde nuestros progenitores nos llevaron a curar las heridas. Yo salí mejor parado que mi amigo, con solo magulladuras múltiples, pero a él le tuvieron que escayolar un brazo.

A la semana siguiente, el dueño de la moto fué al pueblo, supongo que nada más verla adivinó lo que había pasado y claro, cuando nos vió a nosotros maltrechos, nos espetó:

- "NO SE QUIEN HABRÁN SIDO LO"S" CABRON"ES" QUE ME HAN ROBADO LA MOTO Y SE HAN PEGADO UNA LECHE CON ELLA. El jodio hablaba en plural... ;D

Nosotros, interpérritos, con todo nuestro cinismo, le respondimos casi al unísono:

- Llevas razón, joer, si es hay mucho desaprensivo por ahí suelto.

A lo que el respondió, con una cara de tener clarísimo quien habían sido esos "desaprensivos":

- Por cierto ¿a vosotros que os ha pasado, que estaís hechos unos zorros?.

- Pues nada, que nos hemos caído de las bicis, respondimos.

- ¿Los dos a la vez?

- Pues sí, ya ves, chocamos entre nosotros. Un accidente tonto por hacer el indio.

FINNNNNNNNNN, .... por fin.

Joer, esta historia no se la traga nadie, pero me ha encantado recordar esos momentos tan lejanos y narrarlos aquí.

Motogolg, leyendo tu historia me la estaba imaginando tal cual ;D ;D

Yo tengo una muy parecida a la de Brujicanalla, pero la mía es con un vespino, yo tendría unos 8 años y vestido de comunión: camisa blanca y rebeca y pantalones cortos azul marino; conducía yo y mi tio con unos 18 años iba detrás. Acelerar se me daba muy bien y girar también pero el caso es que absorto en la emoción iba directo hacia una cuesta abajo muy empinada y la única reacción bien espléndida que se le ocurrió a mi tio fue tirar la moto a un lado y terminar EN UNA MONTAÑA DE CUCHO!!! :P, que para el que no sepa lo que es, es una mezcla de hierba con mierda de vaca para abonar....

en resumen, una 1º comunión un poco apestosa ;D

Motogolf dijo:
.../

- "NO SE QUIEN HABRÁN SIDO LO"S" CABRON"ES" QUE ME HAN ROBADO LA MOTO Y SE HAN PEGADO UNA LECHE CON ELLA. El jodio hablaba en plural... ;D

Nosotros, interpérritos, con todo nuestro cinismo, le respondimos casi al unísono:

- Llevas razón, joer, si es hay mucho desaprensivo por ahí suelto.

A lo que el respondió, con una cara de tener clarísimo quien habían sido esos "desaprensivos":

- Por cierto ¿a vosotros que os ha pasado, que estaís hechos unos zorros?.

- Pues nada, que nos hemos caído de las bicis, respondimos.

- ¿Los dos a la vez?

- Pues sí, ya ves, chocamos entre nosotros. Un accidente tonto por hacer el indio.

FINNNNNNNNNN, .... por fin.

Joer, esta historia no se la traga nadie, pero me ha encantado recordar esos momentos tan lejanos y narrarlos aquí.

JAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... y yo pensaba que el nick era por que te gustaba el golf ....

Pero si eres más golfo que yo ...

;D ;D ;D ;D ;D

Je, con menos de un litro, media Segovia, JAJAJA, que bueno....

Muy guapa la historia, eso esta bien, empezar a trabjar con una sonrisita y con buenos recuerdos, cada vez leo algo parecido, juro que retrocedo 25 años en el tiempo...

;D ;D ;D
Saludos...

julianml dijo:
JAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... y yo pensaba que el nick era por que te gustaba el golf ....

Pero si eres más golfo que yo ...

;D ;D ;D ;D ;D

Je, con menos de un litro, media Segovia, JAJAJA, que bueno....

Muy guapa la historia, eso esta bien, empezar a trabjar con una sonrisita y con buenos recuerdos, cada vez leo algo parecido, juro que retrocedo 25 años en el tiempo...

;D ;D ;D
Saludos...

Si es que somos ya muy mayores, Julián ;) ;).

Me alegro de haberte alegrado la mañana, en justa correpondencia a como me la alegraste tu ayer con tus tres historias en el post de Gali.

Lo del nick es porque me gusta el golf tanto como las motos, porque si fuera por golfo (que reconozco serlo o haberlo sido) todos tendríamos esa parte del nick repetida
;D ;D ;D

Joer ZekeGs, tu si que comenzaste temprano tu aficción a la moto. A la primera comunión y conduciendo tu :o :o :o. Y vaya final de la historia, terminada entre estiércol (que llamamos en la Península).

¿Al final que tuviste que hacer? ¿ir a cambiarte y tomar la 1ª comunión vestido solo de domingo?

Saludos

Bueno, Yo recuerdo 2 especialmente, la primera, el segundo dia de tener mi primera moto ( una XJ 600 traida de Alemania de duodecima mano..........) salgo a dar una vuelta alucinando de la potencia......... :o  jamas antes habia montado en moto.......... y llegando a Valladolid como a 6 Km justo al pasar Simancas va y se para. Mi cara era un poema, le daba al arranque sonaba pero nada, marcaba todavia gasolina, bateria parecia bien, total que con un calor del copon y en el arcen de la autovia dije, que coño, empujando hasta casa como un choto. Los que conoceis la carretera sabeis que hay un repechon despues de Simancas, asi que deje rodar la moto cuesta abajo y me subí, pero al llegar la rampa  :-[  joder, jamas pense que pesara tanto, me paré varias veces pensando que estaba frenada alguna rueda pues estaba reventado, mientras los coches pasando a medio metro mio por la autovia,cuando estaba entrando en Valladolid como a 500m de la primera gasolinera solo pensaba en llegar pera sentarme a beber algo y llamar para pedir refuerzos, pues estaba escojonado y entonces no había moviles, pues bien, en ese momento paró un motero a mi lado y me preguntó que me pasaba, a lo cual respondi como pude, pues no sabia si habian parado dos o cuatro del mareo que tenia (veia doble), que no arrancaba. Lo intenta él y nada,  pero a la segunda oigo el motor arrancar.......y con cara perpleja le pregunto que pasaba, y me contesta que no había abierto el grifo de la reserva :-X. JAMAS, JAMAS se me olvidara que ciertas motos llevan grifo de gasofa.  

La otra, fue también con esta moto, marchando un dia de vereno para Santander por el puerto, veo dos moteros que venian detras dando las largas, y yo como un gilipollas digo estos no me pasan ( benditos 18 años  ;D) pues dando caña, entrando pasado en muchas curvas incluso alguna grite para mis adentros VAYA HOS....... pero al final aguante el tipo, y cuando me calmo se me ponen a mi lado y me dicen, chaval para que estas perdiendo un liquido de la moto. Yo acojonado corriendo al arcen y adivina, se me habia reventado un bote de estos antipinchazos que tenia bajo el asiento, bueno, increible como estaba la parte trasera de la moto, llanta cadena..... todo con una especie de moco blanco que me costo limpiar un huevo.

Motogolf dijo:
Joer ZekeGs, tu si que comenzaste temprano tu aficción a la moto. A la primera comunión y conduciendo tu  :o :o :o. Y vaya final de la historia, terminada entre estiércol (que llamamos en la Península).
Saludos

Pues es curioso pero en Asturias tambien se llama cucho. ::)

JUA JUA JUAAAAA Kreeeeell!!!!!!!!!

tio, lo de la reserva lo sé hasta yo ;D ;D La cara que se te quedaría!!!!jajajajajajaja

¡¿veis?! ¿¡veis lo que pasa cuando os picáis!? ¡hala! A limpiar mocos...jajajaja

BRUJIIIIIIIIIIIII, FREAKYYYYYYYYY
Cuando queráis quedamos!!
Podíamos hacer una KDD de moteras y copilotAs....
Así nos conoceríamos toas :D :D :D

San Juan (Alicante), Murcia, Cádiz...tamos cerquita ;D

jajaja...la verdad es que las historias son tronchantes ;D ;D ;D

Bueno, yo la verdad es que tengo la moto hace muy poquito pero ya me ha pasado alguna novatada...os cuento.

Mi moto es una k75 azul a la que cuido y mimo desde hace 4 meses. La escogí porque siempre me había gustado y porque me salió muy bien de precio, además de ser lo suficientemente potente y espaciosa para llevar a mi mujer detrás.

Hace un par de semanas fuí a recojer a mi mujer al trabajo ya que su coche estaba en el taller. El trayecto era cortito, ya que su trabajo está a escasamente 5 quilómetros, pero la combinación de transportes es horrorosa y puede llegar a tardar hasta 1 hora, por lo que allí me presenté con la moto y mi flamante cazadora de verano nueva. Vamos que parecía la versión mecánica de Don Quijote de lo resultón que estaba.

Sale mi mujer del trabajo, nos ponemos los cascos, le enseño la cazadora, me guardo las gafas de sol en el bolsillo de la chaqueta, un besito de bienvenida y carretera.

El trayecto es prácticamente una recta inmensa, por lo que alcancé una velocidad de vértigo de unos 90 km/h. En estas siento que mi mujer me empieza a "meter mano", a palparme la cazadora, cada vez más abajo, por la parte del bajovientre...vamos, que un poco más y se me quedan los ojos en blanco del gustito . Yo ya pensando que eso no era normal, de repente se pasa de la fase de "palpamiento" a la fase de los gritos y los golpes en el casco. A todo esto los coches que pasaban, pitándome y yo pensando que me saludaban y respondiendo con unas v´s a todos. Pero interpretando los golpes y los gritos de mi mujer, pongo el warning y paro en el arcén ante el nerviosismo de la parienta.

Bueno, pues ni saludos de los enlatados ni nada. Había perdido el estuche de las gafas (con ellas dentro, claro), y por supuesto, fue volver la vista y ver cómo las chafaba un camión. Unas Ray Ban preciosas y nuevas. Investigando más a fondo descubrí que me había dejado la cremallera de la chaqueta abierta y los palpamientos de mi mujer eran para intentar evitar que se me cayeran...pero ahí no acaba todo...

El lunes pasado vuelvo a ir al trabajo a buscar a mi mujer. Esta vez llevo las gafas puestas y bien puestas. Un poco más y me las pego con Loctite por imbécil. Iniciamos el camino y en plena recta, veo que mi mujer me hace otra vez exactamente lo mismo, tocamientos en la chaqueta. Aprendiendo de la vez anterior, paro inmediatamente, me miro en los bolsillos y esta vez eran las llaves del parking y del baúl y la pitón de la moto)...estaban en mitad de un carril a unos 100 m de distancia y las pasaban por el centro, por lo que estaban intanctas. Inmediatamente el aquí presente hizo una plusmarca mundial en los 100m libres con casco puesto a 30 grados, por lo que me quedé enfrente del llavero, esperando a que el tráfico disminuyera un poco y me dejara cojer las llaves con seguridad. Sólo faltaba un coche por pasar y ya no se veía a nadie (siempre lo recordaré: un Golf rojo), por lo que me encontraba en el arcén como los corredores de atletismo, esperando que pasase el coche y salir pitando a buscarlas al centro del carril.

Parecía que esta vez íba a tener un poco de suerte e íba a recuperar las llaves intactas. El pobre conductor del Golf debió de dudar de que el psicópata que se encontraba en el arcén todo sudado y con pintas de querer tirarse al coche cual suicida, varió unos metros su trayectoría hasta que pisó el llavero con sus correspondientes llaves...sólo se salvó la del baúl.

El resultado es que mi mujer ya no monta conmigo pq dice que le doy muy mal rollo por la mala suerte que tengo y que lo próximo será un accidente. Por supuesto que gafas nuevas y hacer un duplicado del mando del parking.

A los novatillos nos pasan estas cosas ;D

Espero que os haya gustado y no se haga muy pesado mi relato.

JUA JUA JUAAAAA

Que las cremalleras no son sólo pa bajarlaaaaaasss ::) ::) ::)

despues del tiempo que llevo en moto tengo muchas cosas que contar, pero quizás lo mas pintoresco que me ocurrió fue a poco de casarme.

vivia en una casa de alquiler, algo vieja, y se averio el retrete del baño. al desmontarlo, porque se habia obstruido, se rompió. claro, no me quedó otro remedio que comprar uno nuevo.

y el medio de transporte? ::)

pues eso mismo, la honda 550 f que tenia y un amigo que iba de paquete con la vasija nueva en medio. fue algo llamativo porque los almacenes donde la compre estaban en una calle céntrica. yo procuraba no mirar para nadie... ;D

llegó sana y salva a casa...

otra: tambien por aquellas fechas tuve un accidente en una competicion local, (primera y ultima). fue grave fractura del codo derecho y me costo casi un año recuperarme. despues de 5- 6 meses de tratamiento iba en moto a la clinica para hacer la rehabilitacion. sin duda una insensatez, porque era el brazo derecho y no tenia mucha fuerza para frenar... :-/ pero es que tenia el mono... juventud divino tesoro 8)

slds

la honda 550 f que tenia y un amigo que iba de paquete con la vasija nueva en medio.

¿no hubiera sido más lógico comprar una caravana, en vez de instalarle retrete a la moto?? ?? ;D ;D ;D

Me encanta...¿quien da más?? ??

Motogolf dijo:
Joer ZekeGs, tu si que comenzaste temprano tu aficción a la moto. A la primera comunión y conduciendo tu  :o :o :o. Y vaya final de la historia, terminada entre estiércol (que llamamos en la Península).

¿Al final que tuviste que hacer? ¿ir a cambiarte y tomar la 1ª comunión vestido solo de domingo?

Saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( este fue el final y con un morao enorme en una pierna ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues es curioso pero en Asturias tambien se llama cucho. ::)

Es que fue en Colunga, en casa de mis abuelo; yo vivo en Canarias pero soy de allí....

Un saludo Juan, cuando vuelva nos conocemos, que el mes pasado fui a un bautizo fugaz......

por cierto, ¿sabes si se pueden alquilar motos en Asturias, o cerca?

tonygs dijo:
pues eso mismo, la honda 550 f que tenia y un amigo que iba de paquete con la vasija nueva en medio. fue algo llamativo porque los almacenes donde la compre estaban en una calle céntrica. yo procuraba no mirar para nadie... ;D

Tony, y no podías haberla llevado tu mismo usándola como casco? A lo mejor si te hubiera ido bien, lo habrían homologado... ;D ;D ;D

ZekeGs Que bien, término que me ahorro de aprender, que lo de "cucho" solo es asturiano y no canario como yo pensaba. Es que tengo que preparar mi diccionario canario-castellano porque cuando entro en vuestro post de Salidas Locales, muchos nombres no tengo ni P.I. de que significan y, claro, me quedan justo 10 días para irme para allá.

V'sss

Pulpi dijo:
JUA JUA JUAAAAA

Que las cremalleras no son sólo pa bajarlaaaaaasss ::) ::) ::)

bazulu:
Más claro el agua ...  ;D ;D ;D ;D

Muy buena la historia, ya sabes cuidadin con las cremalleras...

Por cierto, mi señora, se suelta de las asas, cosa que dudo, y empieza a sobarme por la delantera ....

AQUÍ TE PILLO Y A QUI TE MATO .... ;D ;D ;D ;D
Y luego ya me explicará si buscaba algo en los bolsillo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

tonygs dijo:
despues del tiempo que llevo en moto tengo muchas cosas que contar, pero quizás lo mas pintoresco que me ocurrió fue a poco de casarme.

/...

JAJAJAJAJA
Muy bueno...
¿Como te casates, con traje de época ..? ;D ;D ;D ;D ;D

Pa hacerte una foto, el colega atrás, el retrete en medio, y tu ... mínimo encima del deposito, to pa lante ....
Muy bueno ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder, que me lo imagino ... JAJAJAJAJA
Bonita postal..... motera ....
Que bueno....

Krell dijo:
.../
y me contesta que no había abierto el grifo de la reserva :-X. JAMAS, JAMAS se me olvidara que ciertas motos llevan grifo de gasofa.  
/...

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jodeeeerrrrr con la puta reserva ....

Pero te pondrias cachas ¿No?

Buena anecdota ....
;D ;D ;D ;D

Las pase putas empujando, núnca había tenido moto y era mi primera o segunda salida con ella. Recuerdo que la cabrona de la XJ tenia reloj de combustible y marcaba justo que comenzaba la zona rojo de la reserva, pero pense que era como los coches, que solo indicaba, no que hubiera que darle al grifo, que ademas ni le había visto, pues llevaba dos dias con la moto y estaba puesto un poco escondido recuerdo debajo del deposito. Tenian que poner una pegatina como la del servofreno. : ¨SI USTED ES NOVATO Y NO LE ARRANCA MIRE EL GRIFO DEL CALDO¨............. ;D

Bueno yo podria contar cosas de moto de carretera pero las mejores anecdotas que me han pasado han sido con la moto de trial deporte que he practicado durante algunos años bueno al grano recien estrenada moto una montesa cota 348 me voy a correr un trial voy a por el dorsal lo de siempre poner gasolina tensar y engrasar cadena presión neumaticos y colocar la placa con el mismo numero que el peto del dorsal salida y todo el trial sin ningina anecdota remarcable se termina miras la clasificación cargas la moto y para casa llego al garaje y esto que un vecino me pregunta que como me ha ido la carrera y que es este numero 142 de la placa delantera coño le digo sera el 76 que era mi dorsal miro y efectivamente sin darme cuenta habia corrido todo el trial con la moto de un compañero y el con la mia era de Santa Cristina pueblo cercano al mio lo llame el lunes el no se habia dado cuenta aun bueno no paso de ser una anécdota.

Pa que luego digáis que nos seréis fieles...si no lo sois ni con vuestras motos!!!!!!! ;D ;D ;D

Ahora también me acuerdo que cuando me llegó a la tienda la Honda SP-1 estaba de los nervios, y como ya la había pagado y la documentación no llegaba me la empaquete para casa con una matricula falsa. Pues bien, el fin de semana de marras con la moto en casa y sin papeles, en un descuido de mi mujer ( pues había prometido no tocar la moto hasta tener la documentación ) decidí sacarla a dar una vuelta, porque JODER,  esa preciosidad en el garaje y no poder sacarla........... me fui hasta un pueblo que se llama Medina del Campo como a 50 Km de Valladolid,  y fui por una comarcal para evitar a los picoletos,  cuando al llegar a un pueblo llamado Puente Duero me encuentro un control de los picoletos.... :-[ se me pusieron de corbata, no sabia que hacer si me paraban, si saltarme el rodaje y darme a la fuga como torete,  o tirarme por el puente con la moto ( estaban justo al final de un puente ), pues mi angel de la guarda quiso que no me parasen, porque si no me sacuden y con razon... sin documentación, placa falsa.........

Al llegar a casa y contarlo, la bronca de mi señora fue de ordago, porque la quedaban dias para salir de cuentas y decia que era gilipollas, que si me paran me meten al talego y tiene que ir allí a enseñarme al niño que ibamos a tener..........

A se me olvidaba,  la R1150R  también me la lleve a casa sin la documentación.......( me pongo nervioso solo de pensar que me la sobaran en la tienda ) pero esta vez no sali.  ;D

Es que me puede EL DESEO.

Tenia yo a la sazon 15 añitos y toda la emocion que se puede sentir encima de una peugeot (algo tipo vespino) que disfrutaba en usufructo, tenia tambian la prohibicion tajante de mi señor padre de montarme en tales peligrosisimos y diabolicos engendros, pero aquello era tan excitante; moverse por la gran ciudad sobre "toda una moto" que se me antojaba como la mas grande y veloz del mundo, que las prohibiciones encontraban su fin justo al coincidir la entrada de las palabras en mis oidos con la cara de buen chico que ponía.
Mi paternal mentor para mayor tranquilidad mia, trabajaba en las afueras de la ciudad, por lo que me movia por ella con total tranquilidad, hasta que un dia se me quitó la sonrisita de "gran motero" cuando, despues de colarme entre todos los coches que paraba el semaforo en rojo, llego a la "linea de salida" y buscando jovenes y hermosas caras femeninas a las que sonreir, me encuentro desde el coche que está a mi vera, la mirada de mi padretodopoderoso, que me mira... (en aquella época el casco era un objeto extraño que no se para que se usaba) ...que me vuelve a mirar... y... no debió de terminar creerse lo que veía, ya que era imposible que su vástago estuviera encima de una moto y en horas de clase paseando por la ciudad, asi que cuando se puso el semaforo en verde, suguió su camino.
Quizas se sorprendió del parecido del melenas ese con su hijo, no sé, pero yo despacito, despacito, deje que adelantaran todos los coches que consideré necesarios, hasta perderme en una callejuela lateral donde paré para recuperar el color de la tez y el ritmo normal de respiracion que había perdido.
De todas formas temblé esperando alguna reaccion a la hora de la cena, alguna pregunta capciosa de esas que hacen los hombres de leyes y los padres a los culpales o alguna insinuacion, pero nada.

Seguí escondiendo la moto algunas calles mas allá de mi casa y montando, eso sí, con los ojos bien abiertos para evitar mas peligrosos sobresaltos.

P.D. prudencia a la hora de recontar esta anecdota; mi amado padre, aun hoy en dia no sabe que voy en moto, y ya no está para disgustos.  ;)

Pues no recuerdo bien si era el año 90 ó 92 cuando me lancé a la aventura de hacer el Vespa Natura, se trataba de un viaje organizado por Vespa y el Instituto de la Juventud y consistía en dar una "vueltecita" por nuestra península recorriendo todos los Parques Nacionales de entonces excepto el Aigües Tortes y algún parque natural.

Pues allí me lancé yo con mi Vespa Primavera de 10 años, el primer día dormimos en un pueblecito de Soria y cuando nos levantábamos nos enfrentábamos a una ruta de casi 400 km hasta llegar a Pirineos, por la noche había llovido y los organizadores nos advirtieron que tuviéramos cuidado con la carretera ya que había mucho barro. Bueno, salimos y en la 2ª curva piso freno trasero y allá que fui al suelo, sin comentarios la vergüenza que pasé, todos parados, la gente del pueblo salió con barreños para que me quitara el barro, barro que más tarde descubrí que no sólo era eso, sino una mezcla entre barro y mierda de vaca. Pues aunque no lo creais allá que aguanté los casi 400 km hasta llegar a Pirineos con un vaquero tieso entre la humedad, barro, mierda.....

Un viaje inolvidable.

Saludos.

A ver si me acuerdo de más que tengo unas cuantas.

Hace unos años arrancamos, mi mujer y yo, por la mañanita en nuestra BMW dispuestos a pasar un fin de semana, como no teniamos dinero nos paramos en un cajero y sacamos 30.000 pesetas que el cajero nos facilito en billetes nuevos, billetes que yo meti en el bolso superior de mi cazadora de cuero.

Era un precioso día de primavera y circulabamos por las carreteras de Castilla y León entre 160 y 180 km. hora y unas puñeteras mariposas se empeñaron en cruzarse por encima del deposito de gasolina, pasados unos km. cai en la cuenta era muy raro que las mariposas no se aplastaran y se fueran tan tranquilas y entonces me acorde de los 30 billetes de 1.000 pelas. Pare en el arcen y comprobe que no me quedaba ni para echar gasolina.

Recordatorio: Cerrar las cremalleras para que no se vuelen los papeles.

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
MOTOGLOF que trooonche de riiisa, me lo imaginaba todo como una pelicula de Marisol.. jejeje, pero que risaaaaaaa mi hermano por la risa se ha acercado a ver y se lo he tenido que leer en voz alta.. y ya que estabamos el de la chaquetita y demas-..... toi ronca y me duele la mandivula de tanto reirme.. jejeje ;D

Mi primera andanza en moto fue con pantalon muy corto (como 11 o 12 años)con la vespa de mi padre. La vespa la aparcaba a la puerta de casa y teniamos los hermanos prohibido acercarnos a menos de tres metros.

Un día cuando mi padre dormia la siesta decidi probar el maravilloso mundo de piloto de motos, todo perfecto hasta la primera curva, yo giraba el manillar pero la muy maldita no queria obedecer, resultado AL SUELO. Volvi a la puerta de mi casa empujando la vespa y consegui tras muchos esfuerzos subirla al caballete.

Mirando las desgracias sufridas en la moto empece a pensar en las desgracias que me proporcionaria mi padre que era de la escuela de "mano dura" y la única soluión que se me ocurrio fue sacudir un empujon a la moto y dejarla en el suelo.

Cuando mi padre desperto de su siesta y fue a coger la moto juraba en arameo y maldecia al h.. de p... que habia tirado su preciosa vespa sin sospechar del autor.

MARIPOSAS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si es que lo de subir las cremalleras....no es lo vuestro!!!

Se vé que lo de los vaqueros de "diseño" viene de lejos...jejejejejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ZekeGs dijo:
Es que fue en Colunga, en casa de mis abuelo; yo vivo en Canarias pero soy de allí....

Un saludo Juan, cuando vuelva nos conocemos, que el mes pasado fui a un bautizo fugaz......

por cierto, ¿sabes si se pueden alquilar motos en Asturias, o cerca?

No me suena ningún sitio en Asturias, me da que lo mas cercano Madrid. :-/

BARCELONA-SALAMANCA

ese era el itinerario Barcelona-Salamanca, iba a ver a mi novia, habia cogido las vacaciones de navidad y me decidi a emprender el viaje el 31 de diciembre para comer las uvas con ella, pero la cosa se torcio en Soria, ya que me pillo una nevazo de los de no te menees, a la altura de Malalebreras nos caimos los dos (la Xj 600 que por aquel entonces tenia- 1987 y yo), me quede atrapado debajo de la moto y no era capaz de salir de debajo, no tenia nada ya que habia mucha nieve y amortiguo la caida, pero no podia salir, a la media hora llego la Guardia Civil que me ayudo a salir de debajo y ME QUERIA MULTAR, decia que por ponerme en carretera a viajar en motos con eaquellas condiciones (era el unico vehiculo que tenia), os podeis imaginar la mirada que le eche al guardia y la consiguiente respuesta. Total al final una grua por la cual evidentemente me clavaron y la moto para Agreda, hasta que pasara el quitanieves. Paso a las 6 de la tarde y ala coje la moto t detras del quitanieves con mucho cuidado, cuando para a la altura de Valladolid y entre en un Bar completamente blanco todo era caritas de pena al verme. imaginaos, la que estaba cayendo, yo con 18 añitos recien cumplidos y las pintas de demacrado que llevaba despues de 12 horas de incertidumbre de viaje y con la caida incluida, me rodearon de estufas de butano, me echaron mantas , me dieron un cafe, ya que yo era imposible poder sujetar nada, en fin despues de una hora me puse otra vez en marcha, y como las desgracias nunca vienen solas, pues se me solto el caballete central y en curvas a izquierdas iba arrastrando , pero ya pasaba de parar, estaba llegado y quedaba poco las las uvas, y llegue, si señor despues de salir de Barcelona a las 6 de la mañana llegue a ver a mi novia a las 12 menos cinco para comer las uvas, cierto es que a las 2 de la mañana estaba tan reventado que me tuve que ir a la cama, esto por supuesto con la consoguiente bronquisima de mis padres por no llamarles por telefono en todo el dia,(entonces no habia moviles) que habian movilizado a media españa llamando a Hospitales, cuartels de Guardia civil y todo los que se les ocurrio. En fin una historia que jamas podre olvidar.V,s

Ya que la gente se anima a contar hechos delictivos yo también voy a confesar (era meno y los hechos han prescrito).

Como ya he contado vivía en Orense y casi todos mis amigos tenían una moto cutre de 49 cc trucada por el primo del pueblo (que encima era más caro el muy cabrón) a 75 cc e incluso 80 cc. Pero calro parecían una mierda, como yo siempre he sido muy alto para mi edad (menos ahora) tenía amigos ya con 18, uno de ellos con una flamante yanah RD-350, capaza de coger los 190 km/h cuesta abajo en una de las escasas rectas de la carretera (de montaña) nacional. Como se dio un susto un poco fuerte, me dijo que la podía usar si quería.

Reflexionemos:

1- 16 años
2- sin carnet
3- moto molona por la patilla

Seguimos:

Dicho y hecho, a zumbar. Claro que si cuando volvíamos del otro polideportivo, al bajar hacia la ciudad se encendía lo de cuidado 60 km/h en la bici, pues había que buscar carreteras más tranquilas  Y SIN GC para dar rienda suelta a nuestras ansias cañeras.

Total, la cantidad de excusas que he tenido que darles a mis padres por llegar con los vaqueros destrazados, por alguna arrastrada o por descolgarme demasiado.

Excusas a la GC, del tipo "no, no he visto ninguna moto, estoy esperando a mi padre que viene con el coche" en alguna cuneta con la RD entre lso pinos y el casco tirado por el suelo.

Extrañas cartas intercaptadas en casa de mi amigo con el tema "exceso de velocidad" tal día a tal hora, reclamadas por que claro tenía testigos de que él no había sido.

Y por supuesto flagrantes huídas de la GC en plena persecución (antes no tenían 4x4) los domingos por la tarde después de comer, por caminos de piedra.

Qué a gusto me he quedao confesando. El próximo día como volver a poner de pié la R-1000 con barras laterales con 19 años y derrapando en el Jarama o porqué los monos de kevlar son mejor que lo de cuero.

Me acabo de leer las 4 paginas, que buen rato me habeis hecho pasar, gracias majos.

solo recuerdo una, del tercer o cuarto dia que cogia la antigua moto de la policia Yamaha 250, cabalgata de reyes, yo abriendo paso con mis pirulitos ;D, pasando de la parte del centro del pueblo a una barriada se me para la moto, ya me tienes empujandola para arrancarla, porque con el arranque no habia manera :-/, jurando en arameo, la tire por una bajada y nada, estba sudando :-/, al final me di cuenta de que era el maldito interruptor del manillar que le habia dado sin querer y estaba en posicion de parado :P, menos mal que no se me paro en el centro del pueblo, sino vaya ridiculo ;D

Atrás