Vuestra opinión acerca de este "desaguisado"

Sin dudar en NINGÚN MOMENTO de lo que el creador del hilo nos comenta sobre la intención inicial de éste, desde luego era previsible que el post derivaría en lo que ha sido: a poner a parir a Lorenzo, que es el único en el mundo mundial que hace estas cosas como cortarse el pelo a lo tremendísimo ( por eso se promete, porque no es lo habitual para nada....)

Joder el corte de pelo, se parece al malo de la pelicula el último Mohicano, que cosa mas mona, jejejejej:mfight::mfight:

Querido Pepegaditano, eres muy poco objetivo, a tus fotos me remito:

d83af592953a5eb8636091c07d5b5bf5o.jpg

Cuando nuestro Campeón Rafa pierde, Nole no le gana pegándole con la raqueta.

Me encanta, lo mono que le queda, ese corte Mohicano. :luxhello::victorious:

Con la suerte de tener un elenco de campeones en motociclismo,las carreras de infartos que hemos vistos y seguro que veremos, uno que se sube a la moto tras un traumatismo,otro tras una operación de clavícula se cae, otra operación y de nuevo a la moto y el tercero un par de horas después de meterle el hombro se sube y a jugársela a 300 km/h.
Los podios copados por estos tres, una y otra vez por todo el mundo.Posiblemente se esté escribiendo una historia del motociclismo español irrepetible......

Un hilo dedicado a un gesto ya aclarado y explicado
Otro al corte de pelo....de un tío con veintipocos años
Y en uno y otro adjetivos como "payaso" "vomitivo" "imbécil" ect,ect.
¡¡¡País!!!!.

Con la suerte de tener un elenco de campeones en motociclismo,las carreras de infartos que hemos vistos y seguro que veremos, uno que se sube a la moto tras un traumatismo,otro tras una operación de clavícula se cae, otra operación y de nuevo a la moto y el tercero un par de horas después de meterle el hombro se sube y a jugársela a 300 km/h.
Los podios copados por estos tres, una y otra vez por todo el mundo.Posiblemente se esté escribiendo una historia del motociclismo español irrepetible......

Un hilo dedicado a un gesto ya aclarado y explicado
Otro al corte de pelo....de un tío con veintipocos años
Y en uno y otro adjetivos como "payaso" "vomitivo" "imbécil" ect,ect.
¡¡¡País!!!!.

España es diferente..........

¿Opinión? Mas feo que un peo de Doroteo... pero si le preguntais a el, dirá que mas feo soy yo ¿y qué? Yo lo que quiero es ver a Alvarito metido en la pelea, y se va acercando poco a poco. De momento la tiene con Valentino, y me encanta verlos asi.

Atrás