vuestra opinion sobre la r1100s y k1200rs

dangar71

Arrancando
actualmente tengo 1 gsx600f del 99 y estoy dudando entre cual de estos dos modelos me llenaria mas. me preocupa ke la r1100s no sea lo fucientemente comoda para mi chica en viajes largos y si para mi tendria una posicion tambien algo incomoda en viajes largos. otro tema es el tacto del paralever y telelever y si notare mucho el cambio respecto a mi moto actual pues nunca he probado este tipo y he leido algo de ke se pierde un poco de tacto de la rueda delantera.os agradesco de antemano vuestra ayuda y opinion y cuando me decida a ver si me entero de kien tiene alguna ke kiera vender pues la tendre ke comprar de segunda :P  un saludo a todos y espero mandaros pronto unas v¨ss desde mi bmw  ;)

Hola dangar y bienvenido desde Barcelona!!!

Nosotros tenemos una R1100S y aunque hace sólo 6 meses, te puedo decir que yo voy detrás y pese a lo que aparente, es muy cómoda. Pero viaje largo aún no hemos hecho.

Pero eso sí, estamos muy contentos con ella.

v'sss

La 1100s preciosa, y si te gustan las deportivas adelante porque es de las comodas, si las comparas con las japonesas. Respecto al tacto, no es que pierdas tacto yo el cambio que note es que la moto al frenar no notas que se hunda del tren delantero como con una suspensión convencional, de todas maneras si estas interesado pasate por un concesionario y prueba algun modelo y sales de dudas. ;) ;) ;)

Bienvenido dangar71.

Con BMW, seguramente acertarás.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro dangar71 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

dangar71[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Bienvenido al foro, sobre tu consulta decir que comparando la gsx creo que la r1100s debe de ser comoda pero claro no te lo puedo confirmar ::) ::)

Atrás