Vuestra opinión sobre venta K1600 Grand América.

vmfercab

En rodaje
Buenos días, quería saber que opináis sobre la tasación que me han echo por mi K1600 GA modelo 2021, fecha matricula 28 Diciembre 2020, 17.000 Km, todos los paquetes, caballete central, etc...

Una moto que costo 35.000 € y a la que le queda mas de 1 año de garantía.

Yo me he quedado a cuadros, la verdad y no salgo de mi asombro.

18.000 €.

Algun consejo/experiencia?

El que te ofrece dicha cantidad quiere hacer el negocio del mes.
Si quieres cambiar por otro modelo mira en otros conces
Para sacar la máxima rentabilidad vendérsela a un particular y con más tranquilidad sabiendo que le queda un año de garantía oficial

Cuidadin con el extranjero de turno que te ofrece no se qué y no se cuantos........pero que como esta fuera de España te ofrece un porte milagroso y que mientras tanto le adelantes los gastos.....

Al lío del hilo, yo vendí en mayo/22 una GTL con apenas 7 meses de uso por mucho más que esa cifra, bastante más...pero bien es verdad que en ventas tan nuevas algo se le pierde. Como mi precio de compra fue muy bueno y competitivo tenía margen para poder negociar.

Realiza un sondeo de precios en páginas de compra venta de motos.
Compara equipamiento, modelo, kilómetros y año.
Después deduce el posible margen del compra venta y tendrás una visión muy cercana del valor de tu moto.
Por último, considera los costes de cambio de nombre e impuestos autonómicos.
Salud a todos

Normalmente los concesionarios venden 2000€ más caros de lo que la compran, tienen que darle gtia y los costes de transferencia etc...
A mi 18 me parece poco, el mercado de nuevo y segunda ha subido, de 20 a 22 sería más aceptable, en mi opinion.

Buenos días, quería saber que opináis sobre la tasación que me han echo por mi K1600 GA modelo 2021, fecha matricula 28 Diciembre 2020, 17.000 Km, todos los paquetes, caballete central, etc...

Una moto que costo 35.000 € y a la que le queda mas de 1 año de garantía.

Yo me he quedado a cuadros, la verdad y no salgo de mi asombro.

18.000 €.

Algun consejo/experiencia?
compara precios en paginas de venta de motos
seguro el precio es mayor vendiendo por tu cuenta y más con la tranquilidad de un año de garantía

aún así piensa que es un modelo poco vendido y muy caro, ambas cosas hacen depreciar mucho el valor de venta pero ese precio desde luego es ridículo

para que te hagas una idea, una GSA con 5 años y 65 mil kms me la tasaron en 9500 euros, la vendí por 13500
pero ya sabes, molestias, llamadas inoportunas, ofertas ridículas, etc

suerte y paciencia

Como que es la peor inversión que hacemos, cuando compramos motos ó coches ( Hierros ), mientras más caros más se le pierde. Intenta defenderla por tu cuenta será la mejor solución. Cuando ellos venden todo vale mucha pasta, cuando vamos a vender nosotros ya no vale nada ó te dan 2 perras gordas. Cosas de los bienes materiales.

Última edición:
Tuve una experincia similar con un coche, y lo resumo.Me ofrecen nada,y al lado de donde hablabamos
había un coche de segunda mano del conse. Y le dije que me interesaba,se le ilumunaron los ojos,hasta que
le hice un ofrecimiento 10000 euros menos de lo que decía en la publi sobre el precio.
Creo que me entendió perfectamente,un saludo cordial y hasta luego.

Atrás