Vuestra peli

gory

Curveando
Cual es vuestra peli preferida, esa ke nunca os cansais de ver.

Yo tengo dos

La primera una joya del cine español

"LA GRAN FAMILIA" de Pedro Maso, con Alberto Closas, Pepe Luis Vazques, Isbert, etc... UNA JOYA!!!! Y cuando chenco se pierde el dia de Navidad? KE MOMENTO!!!!

Y la otra una peli muy poco conocida de Terry Gilliam con Jeff Bridges y Robin Williams

"EL REY PESCADOR"

no me lo creo seguro ke hya una ke te toca la fibra, no nos reiremos si dices Bambi ;)

De Españolas todas las que dirigió Juan Antonio Bardem
y de extranjeras muchas pero las de Fellini como Boccaccio La dolce vita y 8 y medio creo que los dos han hecho mucho por el cine.

Gory dijo:
no me lo creo seguro ke hya una ke te toca la fibra, no nos reiremos si dices Bambi ;)

Pues mira, extranjeras Leyendas de Pasión, Las Normas de la Casa de la Sidra, Jardines de Piedra...

Españolas, Volver a Empezar, La Buena Estrella...

De animación, Bambi nunca me gustó, pero La Bella y la Bestia, Nemo, Hormigaz, Los Increibles, Tarzán y sobre todo El Libro de la Selva me encantan. ;D

Pero bueno, me gusta comprar las películas que me van gustando, cada una tiene su momento...

Si tengo que decir una me quedo con Memorias de África como película que he visto muchas veces porque me gusta, aunque se podrían nombrar muchas más como peliculas mejor realizadas pero la que me gusta es esa. ;)

El Cazador de Michael Cimino, por toda ella, pero sobre todo por ese mensaje tan humano y crudo que hace de la amistad .y la guerra.Luego sin lugar a dudas me quedo "Shane" o "Raices Profundas" con el titulo de aquí,por todo lo anterior y además por la música.

sandokan dijo:
El Cazador de Michael Cimino, por toda ella, pero sobre todo por ese mensaje tan humano y crudo que hace de  la amistad .y la guerra.Luego sin lugar a dudas me quedo "Shane" o "Raices Profundas" con el titulo de aquí,por todo lo anterior y además por la música.

El Cazador es una película sensacional, para quitarse el sombrero. 8)

Perico.rt dijo:
Si tengo que decir una me quedo con Memorias de África como película que he visto muchas veces porque me gusta, aunque se podrían nombrar muchas más como peliculas mejor realizadas pero la que me gusta es esa. ;)

Memorias de Africa no es una película, es LA PELICULA!!

La fotografía, la música, la sonrisa de Robert Redford...

Españolas, Volver a Empezar, La Buena Estrella...
"Volver a Empezar" como peli no me gustó mucho,la he visto varias veces porque salen muchos amigos de figurantes y es divertidísimo verlos... ¿no saldrás tú también?.. a ver si vamos a tener un actor en el foro...

"El cazador" la mejor película

El Silencio de los Corderos.
Platoon.
Apocalipsys Now.
Alien el Octavo Pasajero.

RAMBO I  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mí, la mejor película que he visto y que más me sorprendió por su final es "EL GOLPE"; Paul Newman y Robert Redford están sencillamente geniales.

De Alfred Hitchcock hay muchas que tampoco me canso de verlas.

Y de animación, Rebelión en la granja está cojonuda.

APOLO XII...

La ví dos veces seguidas :o y el libro lo he leido ya en tres ocasiones, es de las pocas pelis que ha conseguido tenerme quieto en la butaca.

Otra sería Titanic (uno que es fan de Cameron... :D) otro gran peliculón que cuida los detalles técnicos como ninguna.

Igual a más de uno le parecerá cine simplón y popular, pero si me gusta...pues eso

ankor dijo:
Ya te digo, es que me pongo romántico y me pierdo. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Como para ir a ver contigo la de Blackhawk derribado, igual se te escapa la mano bribón  ;)  :-*

Ahora en serio, nunca vi una película en la que se dispararan tantos tiros como en Blackhawk Derribado, no se como no salí del cine sin varios impactos.  ::)

Me gustó tanto la película que me compré el libro en el que está basado el guión y es una pasada, una pena que no hubieran hecho en la peli toda la autocrítica que se refleja en el libro.

diayu dijo:
Para mí, la mejor película que he visto y que más me sorprendió por su final es "EL GOLPE"; Paul Newman y Robert Redford están sencillamente geniales.

Robert Redford y Paul Newman para mi son de los mejores actores de todos los tiempos y la película El Golpe una obra maestra.

norte dijo:
APOLO XII...

La ví dos veces seguidas :o y el libro lo he leido ya en tres ocasiones, es de las pocas pelis que ha conseguido tenerme quieto en la butaca.

Otra sería Titanic (uno que es fan de Cameron... :D) otro gran peliculón que cuida los detalles técnicos como ninguna.

Igual a más de uno le parecerá cine simplón y popular, pero si me gusta...pues eso

Nada de simplón, Apollo XIII es una película buena buenísima, todavía hace poco la volví a ver por Telecable ;)

Titanic me gustó mucho, aunque para mi quizás hubiera sobrado la historía de amor, práctico que es uno. ;)

Eso si la banda sonora es guapísima, lo siento, me gusta Celine Dion. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues tengo varias favoritas pero esta las gana a todas por goleada:
"El golpe", ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto, me parece una pelicula genial.

Del resto dire dos que tampoco me canso de ver:
"El silencio de los corderos" y "El gran Lebowski".

Juan_Xixon dijo:
;D ;D ;D ;D

Como para ir a ver contigo la de Blackhawk derribado, igual se te escapa la mano bribón  ;)  :-*

Ahora en serio, nunca vi una película en la que se dispararan tantos tiros como en Blackhawk Derribado, no se como no salí del cine sin varios impactos.  ::)

Me gustó tanto la película que me compré el libro en el que está basado el guión y es una pasada, una pena que no hubieran hecho en la peli toda la autocrítica que se refleja en el libro.

Blackhawk Derribado no he llegado a verla entera, la he visto siempre a trozitos pero conozco medianamente la historia en que se basa. Quisieron televisar vía CNN la invasión de un país y se dieron de frente con un inmenso problema.............problema que los USA habían creado algún tiempo atrás.

No es que me guste el cine bélico especialmente, pero creo que tanto Platoon como Apocalypsis Now me parecen un alegato crudo y realista de la guerra y de lo que esta significa. También podría estar la Chaqueta Metálica del gran Staley Kubrick como muestra de la imbecilidad de la guerra.

Tanto Alien como El Silencio de los Corderos me parecen dos muy buenas películas de suspense y que te mantienen aferrado a la silla sin saber cual será el momento en que volverás a llevarte el susto.

Pero hay otro montón de pelis que podría citar, pero estas quizás fueron las que más me fliparon en el momento en que las ví.

El Golpe teneis razon es un peliculon!!!

Y apocalipsis now, una joya

Hablando de pelis españolas: "El Puente" de J.A.Bardem, con un Alfredo Landa genial, con la moto sale de un Madrid hacia la playa y todo lo que le pasa. y de motos para mí despues de Easy Rider, "La Piel en el Asfalto" esa pareja de polis con las H.D.por las lasrgas carreteras del Cañon en el desierto, genial.el final lo mejor.o peor.depende.

¿Alguiene se acuerda de "El diablo sobre ruedas" ???

grandísima película de suspense ;D ;D

P.D: Este sábado fui a ver "Los sexoadictos"...nunca había visto semejante paranoya...estuve una hora y media partiéndome de risa...si os gusta el humor basto y sin inhibiciones no os la debeis de perder!!! ;D

Una de mis favoritas y que nunca me canso de ver es BAILANDO CON LOBOS :o
EL DIABLO SOBRE RUEDAS,magnifica pelicula , creo que fue la primera pelicula de Spielberg :o

Britten dijo:
Una de mis favoritas y que nunca me canso de ver es BAILANDO CON LOBOS  :o
EL DIABLO SOBRE RUEDAS,magnifica pelicula , creo que fue la primera pelicula de Spielberg  :o

Bailando con Lobos es buenísima también, tiene escenas que no te pueden dejar indiferente como la de los soldados tiroteando al lobo por diversión... :P

Gran película, si señor.

EL DIABLO SOBRE RUEDAS,magnifica pelicula , creo que fue la primera pelicula de Spielberg

Si, y se la encargaron pero como película de serie "B",..., y fijaros lo que salió. :o :o

Las mías,...., muy difícil. Mucho.

El hombre que mató a Liberty Wallace, por ejemplo, pero es que hay,...., puf, decenas

Quizás agrupandolas por géneros,.... ;)

Pues saliéndome un poco de la línea guerrillera....

La vida es bella y Forrest Gump

Aunque soy un fanático del cine y tengo buena boca... ;)

:) :) :) :) joer, La gran familia, me recuerda a cuando era peque que la ponían todas las navidades.

me reconozco incapaz de elegir solo una película, mi capacidad (mas bien incapacidad) de síntesis me lo impide asi que aquí va una lista de pelis que vuelvo a ver siempre que puedo.

COMEDIAS
- El padre de la novia (ojo, la de Spencer Tracy)
- Con faldas y a lo loco
- Cuando menos te lo esperas
- Aterriza como puedas
- La vida de Brian

MUSICALES
- Moulin Rouge
- The Commitments
- Chicago
- West Side Story

ESPAÑOLAS
- Mar adentro
- Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
- Bienvenido Mr. Marshall

ACCION
- Kill Bill Vol. I y II
- Speed

DRAMAS
- En el nombre del padre
- La vida de David Gale
- Pena de muerte

Estais bastante clasicones!! ;D
Aqui,os dejo dos perlas...

-Old boy (koreana).esta en la "mula",y la podeis encontrar doblada al español en la web de (sdg).

-donnie darko (no confundir con j.brasco).

;D mirarlas,y luego me decis a ver que os han parecido..
para mi...Obras maestras.

p.d.Lebowsky es lo + (El Nota for president)

Quentin Tarantino !!!!!!!!!!

Reservoir Dogs y Pulp Fiction

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Aliens , con Sigourney Weaber y también  "La Batalla de Inglaterra"  con Michael Caine y Lawrence Olivier . Dos obras maestras del 7º arte.

Twin%20Spitfire.jpg

Pues yo la peli q he visto como 20 veces y q seguire viendo, ya q no he paradao hasta conseguirla en dvd, ya q el vhs estaba pelin estropeada es HAIR, de Milos Forman, un alegato contra la guerra del Vietnan y cualquier guerra, un musical.

Buff la Lista de Schilder y LA vida es Bella me encantan...., luego cualquiera de tipo bélico, espionaje o similar (sobre to con armas y algo de contenido historico....) tambie me gustan mucho como Peardharvor o Con Air (Con Air me encanta) y Spy Game, esas por resumir muchiiiisimas.... :P Soi muy bñelica pero tambien lloro facilmente... con la Vida es Bella me harté pero sinceramente me llegó.....

FReaKy dijo:
Buff la Lista de Schilder y LA vida es Bella me encantan...., luego cualquiera de tipo bélico, espionaje o similar (sobre to con armas y algo de contenido historico....)  tambie me gustan mucho como Peardharvor o Con Air (Con Air me encanta) y Spy Game, esas por resumir muchiiiisimas....  :P Soi muy bñelica pero tambien lloro facilmente... con la Vida es Bella me harté pero sinceramente me llegó.....

Motera y te gustan las películas bélicas... :o

¿Quieres casarte conmigo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además de lo prácticas que son la películas bélicas...me explico. Tu llegas a ver una peli del Silvestre o del Van Dam cuando hace media hora que ha empezado y no hay problemas. Probablemente el super-heroe esté repartiendo cachetes, puñetazos, patadas, collejas, pescozones y golpes varios a todo el personal. Enseguida identificarás quien es el bueno y quienes los malos. Además que probablemente tanto familiares como amigos del bueno morirán, al igual que los malos al final de la película despues de 1 hora de pelea.

Son muy prácticas, e incluso puedes "desconectar" y pasarte un rato pensando en otras cositas y luego "conectar" y seguro que no has perdido el hilo...

;D

bazulu dijo:
Además de lo prácticas que son la películas bélicas...me explico. Tu llegas a ver una peli del Silvestre o del Van Dam cuando hace media hora que ha empezado y no hay problemas. Probablemente el super-heroe esté repartiendo cachetes, puñetazos, patadas, collejas, pescozones y golpes varios a todo el personal. Enseguida identificarás quien es el bueno y quienes los malos. Además que probablemente tanto familiares como amigos del bueno morirán, al igual que los malos al final de la película despues de 1 hora de pelea.

Son muy prácticas, e incluso puedes "desconectar" y pasarte un rato pensando en otras cositas y luego "conectar" y seguro que no has perdido el hilo...

;D

Esas no son bélicas, esas son las de "chinos" de toda la vida o las de "karatazos" si eres mas cinéfilo. ;)

Toy con Juan, cine belico, Salvar al soldado Ryan, Tora Tora Tora, el dia mas largo, Los cañones de Navarone, los doce del patibulo, etc... eso es cine del bueno

en 08.07.2005 a las 17:12:40, Juan_Xixon escribió:

Motera y te gustan las películas bélicas...  

¿Quieres casarte conmigo?

Coño!!

Me acabo de dar cuenta que ya estoy mas o menos felizmente casado...  ::)

De esta te vas a librar...  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Esooo te iba a deciir yooo!!! no tabas feliismente casao??  jajaja

Se me olvidaba decir Aguilas de Acero... pero sobre to la primera.. el resto fue pa reyenar...... XDDDDD

Evidentemente no tiene grandes decorados ni efectos especiales grandiosos. El argumento es muy sencillo y no destaca por nada en especial.

Pero cada vez que la veo me parto de risa:

The Party. Peter Sellers

¡Genial! :D :D

PacK11 dijo:
Evidentemente no tiene grandes decorados ni efectos especiales grandiosos. El argumento es muy sencillo y no destaca por nada en especial.

Pero cada vez que la veo me parto de risa:

The Party. Peter Sellers

¡Genial!  :D :D
El Guateque !!OBRA MAESTRA!! para mi el comienzo de la pelicula es uno de los mas graciosos y originales de la historia del cine ;D ;D Vsss

Britten dijo:
El Guateque !!OBRA MAESTRA!! para mi el comienzo de la pelicula es uno de los mas graciosos y originales de la historia del cine  ;D ;D Vsss

Me han nombrado esa peli.......y habrá que verla para ver si me confirma todo lo bueno que se dice de ella. ;)

Hablando de inicios de peli, para mi el más "brutal" es el de Ice Age con lo de la ardilla y la avellana acabe de rodillas en el suelo doblado de risa. Casi me meo encima. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me lo bajé de e-mule y de tanto en tanto lo reproduzco en el pda para volver a partirme el culo de la risa. ;D ;D ;D

Atrás