Bueno, pues después de leer el post acerca de la reedición de BLADERUNNER remasterizada y sin cortes, he pensado en abrir este otro para comentar que películas nos han marcado.
Ahí van las mías ( el orden no es real, pero sí son las 10 que más me han impactado desde nano hasta ahora):
1. SNATCH (CERDOS Y DIAMANTES)
2. ABIERTO HASTA EL AMANECER
3. EL IMPERIO COTRAATACA
4. GLADIATOR
5. TERMINATOR
6. ET
7. SUPERMAN
8. LA DELGADA LINEA ROJA
9. BLADE RUNNER
10. BILL KILL
Seguro que se me olvida alguna más y que incluso podría extender la lista pero estas son las que me vienen a la cabeza.
Vsss
Ahí van las mías ( el orden no es real, pero sí son las 10 que más me han impactado desde nano hasta ahora):
1. SNATCH (CERDOS Y DIAMANTES)
2. ABIERTO HASTA EL AMANECER
3. EL IMPERIO COTRAATACA
4. GLADIATOR
5. TERMINATOR
6. ET
7. SUPERMAN
8. LA DELGADA LINEA ROJA
9. BLADE RUNNER
10. BILL KILL
Seguro que se me olvida alguna más y que incluso podría extender la lista pero estas son las que me vienen a la cabeza.
Vsss