Vvv's desde Madrid

David-72

Arrancando
Registrado
11 May 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Después de mucho tiempo siguiendo ésta biblioteca de las BMWs llegó el momento de presentarme. Muchas gracias por todo lo que me habéis aportado y seguiré muy atento por aquí.
Aquí os presento a mi querida desde el Octubre pasado y con 9000 sonrrisas ya20191125_095125.jpg
 
Bienvenido al foro David. Preciosa máquina!!! Salud para disfrutarla
Un saludo desde Jaén ✌
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias. La disfruto a diario. Por suerte o por desgracia mi actividad laboral no ha parado con el confinamiento y la uso a diario para desplazarme hasta el trabajo. No es lo mismo que una ruta de montaña pero peor es tenerla aparcada en el garaje sin poder montar. Espero que ésto vuelva pronto a la normalidad y podamos volver a disfrutar todos otra vez encima de nuestras maravillosas máquinas
 
Bienvenido al foro, así se hacen las presentaciónes, con la documentación gráfica oportuna;)

Salu2.
 
Hola, David, bienvenido al foro y saludos desde Córdoba.

¡Bonita moto! me encanta ese color...
Por cierto, ¿qué defensas llevas?
 
Gracias a todos. Son las que trae de serie la adventure. Sigo dando vueltas a como proteger las tapas de los cilindros y, pese que he visto varias opciones en el foro, no termino de decidirme. También quiero ponerle las defensas de los cubrepuños. Ah, y el tope del cardan que fué la primera chuche que le puse
 
Arriba