Vw phaeton, alguno lo tiene?

frangijon

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
608
Puntos
63
Hola buenas
Estoy mirando , para comprar un bmw serie 7, pero desde hace tiempo me ronda por la cabeza un Phaeton ddi v6 no hay mucha información de este modelo
alguno lo tiene tuvo o me da info de el
gracias
 
Hola, aunque hace días del mensaje, espero que te sirva de ayuda.
Soy mecánico desde hace más de 20 años, y las prácticas y primeros años de trabajo fueron en Audi - Vw.
Mi consejo, no compres un phaeton. Cuando salieron eran coches fuera de serie, con todo el equipamiento imaginable, y con un extra de exclusividad como era el viaje a la factoría de VW (gratis para el cliente jjj)para ver cómo salía tu coche de la línea de producción. Hasta ahí bien, pero cuando empezabas a hacer kilómetros, mantenimientos, fallos de electrónica...etc no te quiero ni contar.
A los afortunados que los compraron nuevos les fue de puta madre, pero a quien los compraba de rebote usados ya era extraño que a alguien le saliera bien, por lo delicados que eran en algunos aspectos y lo carísimo que salía repararlos. Se vendieron pocos sí, pero han desaparecido todos. Pasó lo mismo que con los tuareg de la misma época, con fracasos como el V10 y con malos rendimientos como el R5.
Con ello no quiero dar a pensar que le tengo manía a esa marca, ni mucho menos. Ese coche en concreto a mí me encantaba, y era una máquina andando, pero también es una ruina. Todo lo contrario a los Passat que se vendían a la vez que el hermano mayor.
 
Hola
La verdad me tiene enamorado
yo era de Bmw serie 7 pero el Phaeton es mas discreto, tracion total, medida de ruedas delanteras y traseras iguales,(osease mas baratas y las puede pasa de adelante atrás-de atrás adelante) suspensión neumática integral el Bmw solo la trasera.
y encima no vas dando el cante con un serie 7
y es mas barato usado el phaeton
en su version 3.0 tdi sublime
 
Última edición:
Básicamente, era un A8 con la carrocería de acero en vez de aluminio, por más que algunos paneles exteriores fueran de este material.

El compañero SergioDP ha definido muy bien el coche: una ruina rodante.

Si quieres exclusividad, un Lexus 430, un Honda Legend, un Mazda Xedos........ coches fiables y eternos.....
 
Arriba