Vw phaeton, alguno lo tiene?

frangijon

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
608
Puntos
63
Hola buenas
Estoy mirando , para comprar un bmw serie 7, pero desde hace tiempo me ronda por la cabeza un Phaeton ddi v6 no hay mucha información de este modelo
alguno lo tiene tuvo o me da info de el
gracias
 
Hola, aunque hace días del mensaje, espero que te sirva de ayuda.
Soy mecánico desde hace más de 20 años, y las prácticas y primeros años de trabajo fueron en Audi - Vw.
Mi consejo, no compres un phaeton. Cuando salieron eran coches fuera de serie, con todo el equipamiento imaginable, y con un extra de exclusividad como era el viaje a la factoría de VW (gratis para el cliente jjj)para ver cómo salía tu coche de la línea de producción. Hasta ahí bien, pero cuando empezabas a hacer kilómetros, mantenimientos, fallos de electrónica...etc no te quiero ni contar.
A los afortunados que los compraron nuevos les fue de puta madre, pero a quien los compraba de rebote usados ya era extraño que a alguien le saliera bien, por lo delicados que eran en algunos aspectos y lo carísimo que salía repararlos. Se vendieron pocos sí, pero han desaparecido todos. Pasó lo mismo que con los tuareg de la misma época, con fracasos como el V10 y con malos rendimientos como el R5.
Con ello no quiero dar a pensar que le tengo manía a esa marca, ni mucho menos. Ese coche en concreto a mí me encantaba, y era una máquina andando, pero también es una ruina. Todo lo contrario a los Passat que se vendían a la vez que el hermano mayor.
 
Hola
La verdad me tiene enamorado
yo era de Bmw serie 7 pero el Phaeton es mas discreto, tracion total, medida de ruedas delanteras y traseras iguales,(osease mas baratas y las puede pasa de adelante atrás-de atrás adelante) suspensión neumática integral el Bmw solo la trasera.
y encima no vas dando el cante con un serie 7
y es mas barato usado el phaeton
en su version 3.0 tdi sublime
 
Última edición: