A amltapia Arrancando Registrado 20 May 2007 Mensajes 11 Puntos 0 9 Jun 2007 #1 Hola moteros. Tengo una pregunta: de los top case de bmw, ¿cuál es el tamaño mínimo para que entre un casco modular?. Gracias y un saludo.
Hola moteros. Tengo una pregunta: de los top case de bmw, ¿cuál es el tamaño mínimo para que entre un casco modular?. Gracias y un saludo.
luigigs Allá vamos Registrado 28 May 2006 Mensajes 712 Puntos 0 Ubicación Costa Brava 9 Jun 2007 #2 De los de Bmw no tengo ni idea. Yo llevo un Give 46 y me caben dos integrales y mas trastos. Saludos en v'ssss
De los de Bmw no tengo ni idea. Yo llevo un Give 46 y me caben dos integrales y mas trastos. Saludos en v'ssss
T Trotamundos Curveando Registrado 27 Oct 2002 Mensajes 1.060 Puntos 36 9 Jun 2007 #3 amltapia dijo: Hola moteros. Tengo una pregunta: de los top case de bmw, ¿cuál es el tamaño mínimo para que entre un casco modular?. Gracias y un saludo. Hacer clic para expandir... ¿Sabes cómo es el original que monta la 650? Pues ese es el tamaño mínimo
amltapia dijo: Hola moteros. Tengo una pregunta: de los top case de bmw, ¿cuál es el tamaño mínimo para que entre un casco modular?. Gracias y un saludo. Hacer clic para expandir... ¿Sabes cómo es el original que monta la 650? Pues ese es el tamaño mínimo
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.712 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 9 Jun 2007 #4 minimo de 37 litros, V,s