Wakan 1640 c.c. Arte Francés.

joder por ese precio me compraba muchas otras motos, a ver que tal se te queda la espalda (por no contar con el culo de la acompañante) despues de 400kms ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssss

badmotorfinger dijo:
joder por ese precio me compraba muchas otras motos, a ver que tal se te queda la espalda (por no contar con el culo de la acompañante) despues de 400kms   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssss

y lo que vacilas??? eso no tiene precio nen!!! ;D ;D

jajjjaja disculpa que discrepa Xavi...
esa moto me recuerda los coches que van con dados de color verde de peluche enganchados al retrovisor (que por cierto no usan) y con luces azules iluminando el interior del coche con un gusto....particular.
no se, yo la veo cutre, y encima cara ! ;D ;D ;D ;D ;D
enfin.. hay gustos para todo,

v'ssssssssss

Pues no veo los 28mil € por ningún sitio...

Ahora, eso sí, vacilar, ibas a vacilar con semejante aparato :o

Bueno, puesto a vacilar......una chupa, despeinado, pañolito al cuello y 28.000€ asomando por el bolsillo.......
hasta ligas.
Saludos.

badmotorfinger dijo:
joder por ese precio me compraba muchas otras motos, a ver que tal se te queda la espalda ([highlight]por no contar con el culo de la acompañante[/highlight]) despues de 400kms   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssss

Y no puede ser el acompañante?

Yo ahi atras no le veo sitio para poner ningun culo ......

Creo que hace un mes Daytona ya nos trajo un reportaje de los suyos sobre esta moto.... ::)

Puede ser una chulada de moto, pero estoy de acuerdo con badmotorfinger, por 28 mil euros me compro antes otra moto. Y con ese presupuesto se puede elegir en un abanico bastante grande de motos exclusivas. ::)

Se trata de una moto peculiar, con buenos materiales, con un estilo innovador que trata de subir un custom a la altura y la posicion de conduccion de una naked-sport.

Son prototipos y motos en los que luego se basan otras marcas para hacer unas series mas baratas y de mas cantidad. En breve los japos que ya meten el custom en los megascotters. Hoy todo se mezcla, la musica, la comida y como no, las motos.

Da igual el precio que tenga. Es un belleza y un nuevo estilo que en breve rompera, ya son muchos preparadores europeos y americanos que tiran por esta linea.

Pero... ... hay perdon... ... que esto es un foro BMW... .... perdon. ;D ;D ;D

Sin acritud. :)

LUIGI POÇUEL dijo:
A mi me parece "amorfa"

Pero para gustos, los colores...

Para amorfa esta..

1158919340175.jpg

Realmente preciosa ! El buen diseño no sólo sale de la cuna de las Italias :o

Saludos cordiales,

JJ.

Atrás