walkie intercomunicador lidl ?

SPEED

Acelerando
Alguien ha probado este intercomunicador?

EL precio esta muy bien pero si no funciona bien es tirar el dinero :-? :-?

Set Walkie Talkie

Ahorre un 36% antes 29,99 €.
Transmisor PHR con enganche de micrófono en el casco para manos libres.
Reloj 24 horas, cronómetro.
Cascos, micrófono, cargador.
Con pinzas para cinturón.
4 pilas incluidas.
Distancia de alcance: hasta 5 km.
8 canales, 5 tonos llamadas.
3 años de garantía.
Precio set.

19 €
08_14020_b.jpg

No se como sera, pero yo compre el intercomunicador del lidl y a 40Km/h no se escucha na, si los aubriculares son de la misma calidad no merecen la pena, informate antes de comprarlo.

yo me compre el intercomunicador de cable que comentais y la verdad es que me sorprendio lo bien que funciona....y por 9€!!!!!!!

tanto my chica como yo usamos cascos integrales y con la pantalla abierta se escucha correctaamente hasta los 60km/h. a partir de alli hay que cerrar el casco y si el microfono esta bien colocado se sigue escuchando bien hasta los 120.

no se si el walky que dices usa el mismo micro pero en mi caso estoy contento con la ganga

no te esperes que funcione como un intercomunicador de 300€ pero yo no me arrepiento

no se :-/ :-/
pero parece diferente de los intercomunicadores de cable.
Los auriculares son planos, se podrán adaptar al c2?

no lo tiene nadie?
por muy barato que sea, si no funciona....
uvesss

Ese es el tema port que por muy barato que sea, si no funciona. Entonces no vale para nada :'(
Haber si alguien lo ha probado y nos saca de dudas? :)
Creo que por el precio no se puede pedir mucho...pero por lo menos un minimo funcionamiento

He visto un post de gente que lo compró en marzo y dicen que bien......
Buscaré el enlace y te lo pongo

Un amigo y yo compramos cuatro, para hablar con el pasajero y entre nosotros en el viaje a Jerez, mi amigo como es muy mañoso (no como yo) ocultó los walki debajo de los asientos e hizo una instalación en la dos motos espectacular,resultado,el dice que hablaba con su mujer muy bien,yo no escuchaba nada de nada,muy bajito y acabé desmontando el artilugio cuando paramos a repostar.

Pues yo mañana estoy clavado en la puerta cuando abran , primero probaremos y si se pude mejorar algo mejor.

escarcha dijo:
Pues [highlight]yo mañana estoy clavado [/highlight]en la puerta cuando abran , primero probaremos y si se pude  mejorar algo mejor.

Llevate una silla....se te va hacer largo.....no abren hasta pasadomañana. ;)
Yo tabien tengo pensado mirarales, tienen buena pinta.

Vsssssssss

supongo que si no funcionan bien se pueden devolver, tienes 15 dias como en muchas cosas? no?
saludos y suerte...
P.D. Yo no lo compraria para la parienta... para una vez que puedes conducir si que te taladren... ;)

Es verdad que no me acordaba que hoy es domingo, fallos que tiene uno

He comprado dos walkies.... pero todavía no los he probado. :-/ :-/
En principio los quiero para comunicarme con el paquete....
Alguien los ha instalado ya en el casco?
Los habéis probado ya?....corto y cierro ;D ;D

Yo probé el de los 9 euros (de cable) y la verdad es que no merece la pena. Se oye mal, se te clava el auricular en el oido y a partir de 80km/h no se oye nada bien.

No puedo opinar sobre esta versión

Atacado por la curiosidad, me he pasado hoy por un Lidl y los he visto. No me han parecido gran cosa, la verdad. Sin embargo, he salido con las botas bajas de moto, impermeables, cortavientos y no sé que más por 25 leuros. Las he probado y no están nada mal... ;)

A ver si tengo suerte y vuelven a sacar el cargador de batería.

Saludos,

El año pasado compré el intercomunicador de 9€.
Total, si no funciona pues como si hubieras ido a ver una peli mala al cine. ;)

Pues bien, efectivamente no son gran cosa. :-?
No son cómodos.
No se escucha bien al pasar de 60km/h.
Tienes un zumbido permanente en el oído.
Tienes que vigilar por dónde pasas los cables y dónde colocas la "base", porque el manejo es cutre.

Pero gracias a esos 9€ he hecho alguna salida con mi mujer y ha acabado siempre con ganas de repetir, me decía que ya no se aburre sentada sola ahí detrás...
Para los que no tenemos la suerte de compartir esta afición pasión con su pareja, eso no tiene precio. 8-) 8-)

A todo esto, no estábamos hablando de este cacharro, pero bueno, una anécdota sobre Lidl y sus chacharros... ::)

Saludos.

post R                      censo            
 logbook                    Roadstermap                históRico                    
                   meRchandising                                       Rooadsgler

Hola.
COmpré en marzo el de 9,00 euros, es una autentica p. mierda, total por 9 euros, me dije... Me han durado 30 Km. Despues de no entenderme con mi chica a 80 Km, uno de los micros ha cascado. P. mierda, ya digo. Sigo.
Los actuales que han sacado, los conocía, compré una pareja hace un año, tal cual, pero de otra marca. Antes de sacarlos a la calle (permiten comunicar entre motos, ya que llevan PTT en el manillar), los probé en casa, casco-casco tu aqui yo en la otra habitación. No se oye. Otra p. mierda.
Qué voy a hacer?
Voy a cogerme los pringaos micro y auriculares que traen los de los W-T, voy a cambiarles el conector (que ya tengo) y los voy a enchufar al paquete del Lidl de 9,00 euros (que tambien los hay de otras marcas). Luego probaré. Si es que no, me voy a hacer una petaca de amplificación más potente. A reventar, carallo.
Si es que no, tengo una idea en mente hace años: COnectar los dos cascos con tubos de plástico o goma (tipo fonendos) y a t.p.e.c. las pilas.
Ya en Radio-Alfa, los dueños, moteros ellos, me desaconsejaron estos chismes porque son malos, a menos que los uses Blutuz y te gastes la pasta gansa bien gastada. Crisis? quien dijo crisis?.

Pues you he comprado el set Walki del Lidl y la semana que viene me voy de viaje con ello.
Para conectarlos con un intercomunicador STARCOM DIGITAL, ¿Alguien sabe que modelo de conector hay que pedir?
Un saludo
Gracias

Yo tambien compré un par de ellos (walkies) y tambien salgo de viaje pronto.
Tambien estoy interesado en si alguien los ha probado. En casa (sin montar en el casco) funcionan bien, desactivas la funcion voz y solo hablas pulsando el PTT.
El lio lo tengo para instalarlos en el casco ya que tambien tengo instalado el midland BT, pegado, así que tendre que ingeniarmelas para poder tener 4 altavoces (2 a cada lado) y 2 micros.
Por otra parte tiene una maraña de cables que no se como quedará, pero merece la pena intertarlo y poder ir dando indicaciones a los otros ruteros sin tantas señas ;D ;D ;D

Atrás