Warning al pulsar intermitente izqdo en K´s.

josesacaelsaco

Curveando
Hola, pues eso tengo un amigo que acaba de comprarse una K-75 usada y tiene ese problema, Cuando da al intermiterte derecho, bien pero cuando le da al izquierdo, se activan los cuatro, borrandolos en el especifico de la derecha... Ah, la moto no lleva pulsador de warning, Un saludo y gracias por las respuestas.

josesacaelsaco dijo:
Hola, pues eso tengo un amigo que acaba de comprarse una K-75 usada y tiene ese problema, Cuando da al intermiterte derecho, bien pero cuando le da al izquierdo, se activan los cuatro, borrandolos en el especifico de la derecha... Ah, la moto no lleva pulsador de warning, Un saludo y gracias por las respuestas.

Yo puedo comentarte el problema que tuve con mi rt1200, que era muy similar, (la rt si tiene boton de warning), la lleve al taller y me cambiaron la piña de conmutadores de la izq. y solucionado. Estaba eb garantía por lo que no pagué por ello, como creo q la vuestra no esta mira las bombillas si tienes alguna en corto o alguna cosa parececida,pero por lo que has comentado me parece q es mas del interruptor del intermitente. Estos me lo cambiaron pq no se complican la vida pero si tienes que pagar la reparacion intenta desmontarlo y a ver si ves algo raro.

Hola, a mi me pasó algo muy parecido pero realmente lo que ocurría es que el pulsador derecho se quedaba enganchado.. Lo que hice fue desmontarlo, limpiar los contactos y volver a ponerlo mirando que no se quede pulsado al presionarlo, es decir, que retorne solo.
Despues de hacer esto no he vuelto a tener problemas con él.

Hola a mi me paso tambien algo parecido, despues de darle muchas vueltas descubri que una de las piñas de luces no cerraba estanca y se filtraba agua, la cual producia un corto fundia el fusible y se volvian locos los intermintentes.
Igual es algo de eso.

Un saludo.

Atrás