warning en k1300gt

clblanco

Arrancando
hola a tod@s. Acabo de adquirir un k1300gt de alemania. El caso es que todavia tiene garantia oficial (es de febrero 09) y me han dejado de funcionar los warnings (vamos, que le doy al boton y no funcionan) ... la garantia es válida en españa????? y esto sería posible que entrase?????

Si esta todo bien echo, incluida sus revisiones.
La garantia tendria que cubrirte donde sea.
Y si tiene garantia en principio te tiene que cubrir todo..
salvo lo que ponga expresamente que no en la garantia.
Que suele ser piezas de desgaste,neumaticos , bateria etc..
En los papeles lo debe poner..esperemos que en castellano.

efectivamente, he llamado a atencion al cliente de bmw y me han indicado que la garantia es valida en toda la ue.
la llevaré al concesionario y a ver que me dicen ...

gracias

Te tienen q cambiar la piña completa del puño izquierdo. a mi m lo cambiaron, es bastante tipico por lo visto

Debe ser. Mi K1300GT tiene 15 dias y 300 km y ya tuve que cambiarle el pulsador de arranque: hoy la recogi en el servicio oficial y tampoco me funciona el warning.
Esperaré a la revision de los 1000 km porque el taller me queda a 50 km de casa

La verdad es que las nuevas piñas tienen una pinta mas fragil que las anteriores.

[highlight]CUENTA ATRÁS CONCENTRACIÓN LLORET DE MAR[/highlight]

perdón. No había dicho como se resolvió el caso. En el Conce no solo me cambiaron la piña izd, sino tambien la derecha. Parece que eran campañas que tenía pendientes de pasar la moto.
El caso es que ahora, 7 meses mas tarde lo que me falla es el conmutador de las largas (a veces va a veces no). Es decir, las nuevas piñas parecen efectivamente mas fragiles.
Ya os contaré lo que me dicen ahora en el Conce.

Atrás