Warning enganchado

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a to2.
Desde hace un par de dias el warning no me funcionaba, pero ayer probando se puso en marcha, lo malo es que ya no lo pude quiatr hasta que no desconecté el relé de las luces. Yo creo que debe de ser el propio interuptor. Estoy intentado buscar el nº de pieza para cambiarlo yo mismo, pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede dar el nº de ref.?

V´ssssssssssssssssssss
 
Amigo, si eres un poco mañoso, te cuento lo que puedes hacer. La pieza nueva incluye el warning, el botón de largas y el intermitente izqdo. Vale 30000 pts :eek:. A mí se me rompió hace poco el contacto del botón del intermitente. Busqué una piña vieja (que me dieron en un conce). Le quité el contacto y se lo puse a la mía. Todo muy sencillo. Te animo a que hagas lo mismo. De todas forma, asegúrate antes de hacer nada de que es el contacto del botón y no el relé.

Salud y kms
 
Kolby dijo:
Hola a to2.
Desde hace un par de dias el warning no me funcionaba, pero ayer probando se puso en marcha, lo malo es que ya no lo pude quiatr hasta que no desconecté el relé de las luces. Yo creo que debe de ser el propio interuptor. Estoy intentado buscar el nº de pieza para cambiarlo yo mismo, pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede dar el nº de ref.?

V´ssssssssssssssssssss

Bomber porfa explicame que es el Warning? :-[ :-[
creo que mi amoto no lo lleva y no puedo esperarme hasta el sabadete ;D
 
Hola a todos, quizá no sea el interruptor, leed el post INTERMITENTES LOCOS, porque ahí solucionamos el problema, saludos
 
Gracias Vivamadriz, le echaré un vistazo.

Viktor, ¿De verdad no sabes lo que es el Warning? :eek: :eek:, te veo muy verde... te lo explicaré el sabado en KMari ;)

Deciros que ayer desmonté toda la piña izd. y en principio parecia estar bien, solo me faltó desmontar el interruptor del Warning :-?, por que necesitaba un destornillador muy fino que no tenia, pero el domingo me pongo a ello, le haré fotos para que lo vaeis.

V´ssssssssssssssssssss
 
Kolby dijo:
Gracias Vivamadriz, le echaré un vistazo.

Viktor, ¿De verdad no sabes lo que es el Warning?  :eek: :eek:, te veo muy verde... te lo explicaré el sabado en KMari  ;)

Deciros que ayer desmonté toda la piña izd. y en principio parecia estar bien, solo me faltó desmontar el interruptor del Warning  :-?, por que necesitaba un destornillador muy fino que no tenia, pero el domingo me pongo a ello, le haré fotos para que lo vaeis.

V´ssssssssssssssssssss

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Grassia,sssssssss
 
En mi K me pasaba lo contrario, no habia manera de que funcionara bien. La cosa se soluciono desmontando el pulsador y rociandolo con spray limpia-contactos. Un consejo (por experiencia) cuidadito si vas a desmontar el pulsador. Tienen la mala costumbre de hacerlos con unas piezas enanas y saltarinas :(
 
Gracias, lo tendré encuenta. Mañana me pongo a ello.

V´ssssssssssssssssssss
 
Arriba