warning k75

sbcb2002

Arrancando
Hola otra vez. No quiero pecar de pesado, pero ya puestos y teniendo en cuenta que tengo mi K75s prácticamente desnudita aprovecharé para ver si me podéis aclarar otro temilla. Me gustaría ponerle warning pero no se como se hace ni si me costara un riñón.
¿Alguien me puede ayudar? , ¿Es muy complicado para poderlo hacer yo?, ¿Cuánto me puede costar?.
Muchas gracias por anticipado.

hay que poner un rele y un interruptor, no es dificil a poco manitas que seas, ignoro el coste, pero no creo que sea muy caro ;)

Hay un post bastante antiguo que explica como ponerlo, el año pasado lo puse yo en mi antigua K100 y es sencillissimo haber si lo encuentro y te lo pongo, viene hasta con dibujo, solo necesitas el interruptor y un trozo de cable porque el conector está debajo del depósito en un mazo de cables y solo con el interruptor es suficiente, puedes poner el original o puedes poner el que creas conveniente, yo puse unos que venden entiendas de electrónica que son una seta muy facil de actuar con un golpe anciende o apaga.
Voy buscarlo haber si hay suerte.

C.S.I. sector Vizcaya, trabajo realizado mirate esto qu está chupao hacerlo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1059914289;start=0#0   y cuando lo hagas pon una fotico del trabajo que nos gusta mucho ver Bricomanía .
Tienes un Kit original que va con relé y todo pero te sale como por 60 aurelios, tu mismo.

p.d.   En mi moto el conector venía dentro del mazo cables pero todo ello encintado y a simple vista no se veía, palpando lo encontré y tuve que soltar la cinta para sacarlo.

Muchas gracias por la información valiosísima.
Estuve buscando y no encontré nada, esta claro que no busque bien.
Lo dicho muchas gracias y dar por hecho esas fotitos cuando encuentre el interruptor oportuno.

Saludos ,a mi K-75-C se lo instale yo,
me costo aprox. 6000.pelas de las de antes en el concesionario.
La instalacion rapidisima .Encima de la caja del filtro del
aire hay un maso de cables con un conector que es igual al del warning.conectar pasar el cable y quitar el tapon de donde vas a poner el interuptor .
no tiene mas complicacion ,no hace falta rele ,ninada
mas .
Ademas trae un esquema por si tienes duda,suerte.
Si tienes duda mandame un mensaje

Saludos.

Yo puse un post con fotos y todo..

No tiene ningún misterio, sólo necesitas el interruptor, el rele ya lo lleva la moto...

Voy a ver si encuentro en post y te doy la dirección..., es de hace un anito por lo menos.

Saludos.-

Ya está ;) ;), ya tienes el post en las primeras páginas.

Si tienes la moto desnudita..., la broma te saldrá por unos 4 ó 5 eurillos (depende del interruptor que pongas...) el mio es de lavadora ;D ;D ;D ;D

Saludos.-

Gracias a todos.

Inestimable ayuda ya que como digo en otra consulta aprovechando que la tenia desnudita aprovecharía para hacerle cambio de aceite y todo lo posible. Pues resulta que me acerco a la BMW de mi ciudad para coger las piezas y de paso se la lanzo haber que me dice. El espabililla no me quería decir ni lo que valía el interruptor y me decía que tenia que llevársela porque seguramente tenían que ponerla un rele. Al final de insistir de que me dijera lo que cuesta el interruptor me dijo q unas 6.000 Ptas. a trancas y barrancas, pero que se la llevara para verla. Je espabilinnnn.
Pronto colgaré las fotos y el presupuesto de la obrilla.
Lo dicho muchas gracias.

Atrás