warning para K75

Cesart

Acelerando
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Aviles--ASTURIAS
me gustaría colocarle a mi K75 el sistema Warning ( todos los intermitentes a la vez ), para ello necesito el esquema electrico de dicho montaje
 
... y el recambio te costará unos 30€ en BMW...


sds
 
Hola,este tema ya salio otra vez , pregunte y no fui contestado.Ya se ke no fue por nada en especial ;D ;D ;D.Tengo el warning desde ke compre la moto,pero no esta conectado por ke no se como se levanta el deposito :-[ :-[ :-[,es así de simple ;).
 
juanjo_gs dijo:
Hola,este tema ya salio otra vez , pregunte y no fui contestado.Ya se ke no fue por nada en especial ;D ;D ;D.Tengo el warning desde ke compre la moto,pero no esta conectado por ke no se como se levanta el deposito :-[ :-[ :-[,es así de simple ;).
Yo también lo pregunté...y me dijeron que era sencillo sacar el depósito; de la parte junto al asiento se que es fácil, basta con levantarlo; pero de la parte pegada al manillar me dio miedo, eso si, después de haberme cargado la sujección de la aleta del radiador. Al final me pusieron el warning en el conce y la mano de obra fue un clave, me refiero al precio que cobran por unidad de tiempo: (4,66€/minuto) ya que me pusiero lo menos posible (0,10)
Tengo que decir que va perfecto.
uvesssss
 
Hola y haber si me aclaro,ke seguro ke sera mas fácil de lo ke parece ;).De la parte trasera del deposito,solo hay ke tirar para arriba,pero de la parte del manillar,si esta la sujeción del radiador,ke se cargo nuestro compañero port :-?.¿Hay algún tipo de tornillo o soporte?
Gracias por vuestra paciencia :-[
 
holas jjuanjo el deposito lo tienes que levantar un poco y moverlo hacia atras despues de haber sacado unas grapas pequeñas que lleva en la parte de delante no hay ningun tipo de tornillos el deposito se asienta sobre unos silenblocs de goma espero haberte ayudado saludos
 
Ojo que no todos los depósitos se sujetan igual. Andad con tiento a la hora de tirar de el, y comprobad visualmente que no queda enganchado a ningún sitio. En mi LT solo está sujeto a las tapas laterales, pero p. ej. en las Metropolitan si no recuerdo mal va sujeto tambien a los plasticos que carenan el radiador.
 
Gracias por vuestra ayuda,en cuanto tenga un rato,mirare de ver donde se conecta. ;)
 
Arriba