Warning para la f650gs

shin-chan

Arrancando
Aupa chavales, es mi primer mensaje del foro perdonad que no me presente, pero acabo de descubrir el foro y necesito saber si podeis ayudarme. Luego ya me presentare formalmente.
Bueno, tengo una f650gs del 2004 con 12000 km, la compre nueva. El caso es que cuando la pedi, la pedi con warning y despues de dos meses de espera, me la traen sin él. Hable con el comprador y mecanicos y me dijeron que en esta moto si no viene de fabrica con el warning, no se puede instalar o, si lo instalan me va a salir una pasta. Otra opcion que me daban, era esperar otros dos meses y me traerian otra moto con el instalado. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguno de vosotros sabe si se puede instalar o tiene el esquema de instalacion? , me gustaria ponerselo a la moto. Se que es una chorrada, pero es un capricho. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
V,sssssssss y gasolina mas varata para todos.

Hola: lo primero, yo tengo una Scarver de 2005, y me pusieron el warning y los puños después de haberla comprado (sin cargo alguno, así que el precio no te lo puedo decir). Por otro lado no creo que salga tan caro, si te ponen pegas, le compras el kit y te buscas un compañero con una que lo tenga instalado y mirando una y otra lo vas montando.... Miré en el manual de taller y no lo ví, aunque seguro que aparece por algún lado la instalacion de dicho componente.

Hola.

Yo tengo los diagramas eléctricos de tu moto (y de la mia ::)). Si quieres me das un mail y te los mando, a ver si de ahí sacas algo.

V´ssss

Aupa chavales. Gracias por vuestras respuestas. No se el motivo pero el Kit para montar el warning me dijeron que es para la scarver, Por que, no lo se.
A, mi mail es uzalaya@hotmail.com
Gracias otra vez, si me mandas los esquemas seria un puntazo.

[font=Arial]Otra cosa. CG_honda, en el manual viene como cambiar el rele de los intermitentes de emergencia.[/font]

¿cómo es posible que te digan que es para la scarver y no para la GS cuando la scarver se dejó de fabricar y la GS sigue en el mercado? La verdad es que no lo entiendo.

Atrás