Warnings y Luz Avería al bajar de marcha

DrCarletes

Arrancando
Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Málaga Capital
Hellou a todos los presentes.

Hoy he probado una NineT Pure en conce con 950 km, vamos, nueva.. Y durante la prueba me pasó 3 veces algo curioso. Al llegar a los semáforos, se activaban los warnings solos y acto seguido saltaba la luz triangular naranja de "oye, ka pasao? Para el motor!". Las dos primeras veces no era consciente de lo que sucedía.. Y menos en una moto nueva. La tercera vez me di cuenta que, cuando iba llegando a un semáforo, al bajar de marcha a primera y soltar embrague antes de detenerme la moto hacía lo que he contado. No se si tendrá algo que ver con el MSR este nuevo que controla de forma dinámica la frenada del motor o la moto que me dejaron necesitaba un exorcista.. Se lo comenté al comercial y el pobre no supo que decir.

Alguno que le pase lo mismo? Me planteo seriamente cambiar mi 750 GS por una NineT y quiero saber si esto es común, sobre todo por saber si tendré que pararme en cada semáforo a quitar el contacto para que desaparezca la advertencia.

Abrazos a todos y conducid con cuidado.
 
Eso es muy raro, a mi no me ha pasado nunca, esa moto no estaba bien, ya lo has comentado en el conce?

Saludos
 
Eso es muy raro, a mi no me ha pasado nunca, esa moto no estaba bien, ya lo has comentado en el conce?

Saludos
Se lo comenté al comercial, me miró extrañado y le dije que la fuese a probar.. Pero está media plantilla de vacaciones y el chaval no podía salir. Lo peor es q no me enteraré en qué terminó aquello

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Puede que tenga un cruce, algun roce con el manillar en el cableado o mal contacto con el conector al tacómetro. Pero no te compres esa jajajaj!
 
Arriba