Wataru Yoshikawa sustituira a Rossi en su ausencia.

No sabía de la existencia de este individuo. Ponen a un japonés desconocido, creo que están muy seguros de las posibilidades de Lorenzo, que sobre el papel, tal y como está yendo, son muchas.
Saludos

Opino igual.
En Yamaha le quieren "allanar" el camino a Lorenzo, porque si Spies hace podium con una Yamaha Tech 3 imaginaros lo que puede hacer con una oficial...
Lo del sustituto para mí no tiene nombre, se trata de un señor de 41 años que si no he visto mal en internet su "bagaje" en el mundial es tan largo como una participación como "wild card" en Motegi en 2002!!!! Y ya está!!!

Quién es ese nipón?????? :o :o :o :o :o :o :o

No será mejor que le dejen la moto a Spies, ya que corre con una satélite????. El chaval lo está haciendo rematadamente bien.

Ahhhhhhhhhhhhhh........ el problema es: que no es japónés y para colmo de los males no sabe ni una palabra de ese idioma. :( :( :(

Pues esto me suena a lo de Ferrari con el Italiano que pusieron por Massa unas carreras :-?
Seguro que es un tío que lleva dentro de Yamaha media vida y quieren darle un homenaje, en cuanto a lo de Spies creo que el año que viene le darán la "buena" cuando Rossi deje el puesto libre.

545F41552F2C2E2E4C1E0 dijo:
Pues esto me suena a lo de Ferrari con el Italiano que pusieron por Massa unas carreras :-?
Seguro que es un tío que lleva dentro de Yamaha media vida y quieren darle un homenaje, en cuanto a lo de Spies creo que el año que viene le darán la "buena" cuando [highlight]Rossi deje el puesto libre[/highlight].

:o
:D :D :D :D :D :D :D :D

Espero qu no!!!

1C091E0D0500091F4C0 dijo:
[quote author=545F41552F2C2E2E4C1E0 link=1277323496/10#10 date=1277369705]Pues esto me suena a lo de Ferrari con el Italiano que pusieron por Massa unas carreras :-?
Seguro que es un tío que lleva dentro de Yamaha media vida y quieren darle un homenaje, en cuanto a lo de Spies creo que el año que viene le darán la "buena" cuando [highlight]Rossi deje el puesto libre[/highlight].

:o
:D :D :D :D :D :D :D :D

Espero qu no!!![/quote]

Según la fuente anónima de Dennis Noyes, que nunca le ha fallado, lo de Rossi y Ducati esta listo a falta de los detallitos y la firma de las partes ;)

Po va a ser que sí.

El sueño de cualquier aficionado Italiano, no? Equipo, moto y piloto bajo la misma bandera, todo un sueño.

En Ducati ya han comunicado que para el año que viene entra en el equipo un nuevo grupo y tienen que marcharse algunos. El único piloto que ha hecho esto ha sido Rossi cuando cambio de Honda a Yamaha... mas claro imposible :)

Pues a mi, particulamente, me gustaría que valentino se fuera a Ducati.

Así, si el año que viene consigue hacerla competitiva y ganara el mundial, sería como el Rey Midas. (todo lo que toca lo convierte en oro).

Menudo colofón para su carrera deportiva. Nadie habra ganado en MOTO GP con tres marcas de moto diferentes.

Además así nadie podrá decir que es la máquina la que va mal. Hay un porcentaje muy alto, a la hora de llevar una máquina, que recae sobre las manos de piloto. Y qué manos son....

Atrás