Web BMW España e Internacional... No se puede configurar la ST

JuanConST

Allá vamos
Os habéis fijado que de nuevo no se puede configurar la F800ST, ni en la web española ni en la web internacional...

Hace meses pasó algo asó parecía que habría un "restiling" (como se escriba) pero luego volvieron a ponerla sin ningún cambio...

A ver qué pasa o a ver qué sale!!

¿Alguien sabe algo?

V'ssss

Por lo que vengo observando pasa todos los años por estas fechas.

Vs

Yo creo que la st tiene los días contados. O están preparando una sustituta con el motor de la nuda (900cx y 100cv) o desaparecerá como ya hizo la S al ser demolida por la superventas F800R. Es una pena ya que dejaría una laguna en el segmento spot-turismo de cilindrada media, además de una alternativa de acceso a bmw rutera para los que no tenemos recursos para comprar una r1200r/rt, etc.

Buenas.
En otro hilo se colgo una foto espia de la nueva ST. Fijaros que tampoco salen la F-700-GS ni la F-800-GS para configurarlas. Continuara la F-650-GS?
Creo que actualizan las web con los nuevos modelos.
Salut.
Albert.

Buenas.
En otro hilo se colgo una foto espia de la nueva ST. Fijaros que tampoco salen la F-700-GS ni la F-800-GS para configurarlas. Continuara la F-650-GS?
Salut.
Albert.

En qué hilo? Qué foto? Quiero verlaaaa jejee

V'ssss

Jeje,todos los años igual. A ver si este hay novedades pero me da que lo de la web es por el cambio de colores y packs de extras.
Vs

Buenas.
Salut.
Albert.

Ah! Ya lo localicé...
A ver qué sale, aunque a mí me encanta mi ST!!

Atrás