WEB-CAM ENTRADA A NÜRBURGRING

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro.

Esta es la Web-cam de la entrada al mítico circuito de Nürburgring, se actualiza ella sola cada minuto, se puede ver los quemadillos que van entrando, tanto motos como coches, por cierto, de estos últimos se ve cada mákinaaaaaaaaaaa :o

Que lo disfruteis y a ver si me veis que salgo para allá enseguida ;D ;D :D :D :D

http://nurburgring.org.uk/webcams.html

Salud al foro.

¡VAYA MOGOLLON!! :o :o :o :o :o

una%20motito.jpg

:-? Yo siempre veo la misma foto del coche, a mi no se me actualiza, jo Frances cuanto tiempoooooooooooooooooooooooo, un saludo ;)

CHARLYE39 dijo:
en este ordenador no tengo web can, pero ya lo probare, V,s

;D Ah! pero se necesita camara? jo, con razón no veo nada, pero que corto soy con esto de la informatica :-[ :-[

Salud al foro.

belenfleky dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1180459209/0#5 date=1180462088]en este ordenador no tengo web can, pero ya lo probare, V,s

;D Ah! pero se necesita camara? jo, con razón no veo nada, pero que corto soy con esto de la informatica :-[ :-[[/quote]

Que noooooooooooooooo, que no se necesita camaraaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Este CHARLYE............................. ::) ::) ::)

Ya está editado y puesto el link, ahora ya no hay movimiento, pero ya vereis mañana :o :o

belenfleky dijo:
:-? Yo siempre veo la misma foto del coche, a mi no se me actualiza,

Claro como no tienes una pantalla de 2 millones de colores!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

belenfleky dijo:
jo Frances cuanto tiempoooooooooooooooooooooooo, un saludo ;)

Y como no me pongas bien el nombre vas a tardar mas en verme, vale Ermin??? ;) ;)

Un beso a los tres.

Francesc

Pd\ El Andresin fa a flipar con el movil que se ha regalado mi santa, menos llamar hace de todo!!!

Y esa pareja con sus K's 75-100 naranjitas y vestimenta blanca????? Con esas lucecitas azulitas, deben ser los recaderos en busca de los carretes de las cámaras-radar..... ;) ;) ;) ;) ;)

Quien se sube este finde ha hacer unas tandas??

Venga animaros!!! ;D ;D ;D ;D

joe ya molaria, ese es uno de mis destinos, rodar en ese circuito, ¿sabeis que cobran? en la pagina no lo consigo encontrar, ah y otra pregunta, ¿se puede entrar con paquete?

perdon, lo acabo de pillar, no me parece caro, lo que si que no encuentro es lo de entrar con paquete,

Ticket type    Price in Euros   Sterling    equiv Sterling per lap
Single lap  €19    £12.79     £12.79
4-lap ticket €64    £43    £10.75
8-lap ticket     €124   £83     £10.38
15-lap ticket   €220   £148    £9.87
25-lap ticket   €345   £232    £9.28
60 laps     Breakeven point for a Jahreskarte
Jahreskarte: Aug-Dec TBA TBA Avail from 1st Aug
Jahreskarte: Full year €895 £602 Unlimited use

Este pollo tiene el carnet para todo el año que vale 895 lauros
e77552027c.jpg

Si actualizais vosotros la pagina,se actualiza antes.Yo estoy viendo hace un rato unos operarios de charla en la entrada,que como el encargao este viendo ahora la web como yo,ya estan estos tios en la p*ta calle por no rendir en el trabajo ;D ;D ;D.Saludossssssssssss ;).

No se, no se, encima de la mesa que tienen un termo o una cerveza ;D

Salud al foro.

weeman dijo:
joe ya molaria, ese es uno de mis destinos, rodar en ese circuito, ¿sabeis que cobran? en la pagina no lo consigo encontrar, ah y otra pregunta, [highlight]¿se puede entrar con paquete?[/highlight]

¡Claro! eso sí, si fumas rubio, de Marlboro y si fumas negro, de Ducados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás