WEB "CLUSDELAFARRA" NOTICIAS.

carloseuromotor

Curveando
Hola a todos, como ya os anticipe ya esta en marcha la Wes der clus, esta misma tarde os enviare un e-mail a cada uno para que me mandeis contenidos e ir llenandola poco a poco.

La estructura ya esta hecha y podeis darle un vistazo para que se vea lo que intento hacer; por ahora solo estan con contenidos mis paginas pero os podeis ir haciendo una idea. Me falta por rellenar la pagina de farras, que la empezaremos con la reunion de Motril, las fotos ya las tengo por lo que se admiten cronicas de dicha reunion, la que mas nos guste sera la que saldra publicada.

http://clusdelafarra.iespana.es

:) :) ;D ;D ;) ;)

Cal-los, kiyo, pedraso de peich!!!!!.

Ya me contarás de la consentrasión, cabrito, que te llamé y tenías el móvil más apagao que el ataúd de Drácula.

Felicidades, monztruo.

Uvesss, A+

Ya te contare A+, todo estuvo muy farrero y positivo, cuando quede en llamarte estaba en las olas del mar y se me fue la olla por completo, menudo baño me pegue, el jodio der Miky casi me ahoga, le pedi el equipo de buceo y cuando empezaba a alejarme de la costa vino el jodio y me empujo al fondo cuando respiraba por el tubo y me pegue un trago de agua salada en los pulmones que estuve 10 minutos tosiendo. Despues le pegue una carrera por la playa que si le pillo le entierro en la arena, sera cabronazo.

Ya tiene el ciclope-pesquero arreglado, pero llamale que hay novedades al respecto.

Un abrazo.

:D :D

A ver si me mandais material, solo M.P. me ha mandado una fotico, no puedo seguir llenando contenidos.

Bembe, animate y mandame una cronica de lo de Motril, que con las fotos que tengo ya puedo llenar lo de la farra.

HALA, A PONERSE LAS PILAS.

Hola Cal-litros, peasho peich ;) ¡artizta¡ No te preocupes que se iran llenando los espacios. Puedo prometer y prometo que en cuanto llegue de bilbao te mando afotos, vale? El otro día abrí er baú de los recuerdos y saqué fotos (algunas en blanco y negro jejeje) así que te las iré mandando vale? Pues ná... que a ver cuando hacemos otra consentrasión farrera.
Bezitoz
(ahhhh bandida es mi amoto >:( peasho chori, de canalla ná de ná... eso... sólo yo ;D ) pero gueno... como tu eres el que se curra la página... te cederé, amablemente, el nombre (agco me doy joé... tanta generozidá... puagggg ) ;)

Muy guapa la página.

Aunque permiteme una pega, se abren ventanas nuevas a cada click, creo que estaría mejor navegar en la misma. (Lo siento no puedo contenerme, he trabajado en certificacion y calidad de software :P )

El logo ha quedado perfecto.

bai

Lo siento, Carlos. La crónica deberá hacerla otro.
Nostamos aqui pa crónicas estos dias.
Saludos

Bruji, se trata de que vosotros mismos mandeis el nick que quereis tener en er clus y el de vuestra moto, si tu quieres poner Bandida, pos le cambio yo el nick de la mia sin problemas, lo que esta colgado en la web es solo para que se vea lo que quiero que me envieis para hacer la pagina de cada uno.

Pues si Bembe no puede hacer la cronica, se lo diremos a Miky que se le da bastante bien eso de relatar, de todas maneras si os animais alguno me lo enviais por un privado y lo cuelgo como cronica de la 1ª "Farra".

ABS, claro que al hacer click se abre una nueva ventana, cuando la hayas visto la cierras y te vuelve a la pagina inicial. Creo que te refieres a que la tendria que hacer con marcos, con una parte fija y otra mas pequeña que fuera variando, pero por cuestion de tamaños he preferido hacer una web de ventanas con capas.

Farragas desde mi convalecencia..............

:) :)

Atrás