Web de accesorios y piezas BMW

No la conocía pero tiene cosas "chulas".
No localizo la K1200GT..... :( :(
Gracias por la información.
 
Alguien podría decir como es esa empresa en cuestión de fiabilidad. Me refiero a que si cumplen con los pedidos y cuanto tardan en mandarlos.
Me hago la pregunta porque no tengo muy claro si es esta la empresa que ha originado problemas con algunas compras que ha hecho gente del foro.

Gracias por la ayuda y un saludo.
 
Traje hace algun tiempo algunas cosas para la GS, y bien (creo recordar tardaron una semana). Hablan español y son serios. Tuve un unico problema...me aplicaron el IVA aleman y aquí el IGIC :'( :'( :'(....Les pedí por email la devolución...y sigo esperando :P :P :P

Saludos.
 
Jota.Efe gracias por la información.
Si no es mucho preguntar, ¿que te cobraron por el transporte? y ¿en que parte de España vives?
Lo digo por hacerme una idea de lo que podría costarme a mi que soy de Tenerife.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
....Hipo, se ve que no te acuerdas de mi ;) ;)...bujias de Iridio... ;) ;)...concentración en Las Tirajanas 2008... ;) ;)...Gran Canaria... ;) ;).... ::) ::) ::)

Pues eso, los gastos fueron (factura de 555.80): 28.18 (5% IGIC) para Hacienda, 8.24 para Correos y 20 por gastos de envio para los teutones.

El contacto en ese momento se llamaba Christian, le mande un email en castellano y me contestó tambien en castellano. Acuerdate de recordarle que no te aplique el impuesto en origen (para eso somos ultraperiféricos).

Saludos.
 
Jota.Efe mil perdones, es verdad que no había caído que eras tu el del mensaje.
Ese es el resultado de querer hacer las cosas con prisas.

Por otro lado, te comento que lo que yo quiero traerme es la bolsa de equipaje que se lleva en el tanque, pero no la de 25 litros que es como la que vende el foro, sino una mas pequeña que es de 13 ltrs.
Supongo que tuviste que registrarte para hacer el pedido y que le mandaste el mensaje a la dirección de "Enviar correo electrónico"

Gracias por todo y lo dicho, mil perdones.
Un saludo.
 
Por favor...nada que perdonar Hipo, faltaría más.

Lo que hice fué mandar un email pidiendo información de como hacer el pedido, me contestó el tal Christian de como hacerlo, pedimos los numeros de referencia que te dá la página web( era para dos motos, por lo que se pidió todo por duplicado ). No tuvimos que registrarnos, y la verdad, eramos un poco "pardillos" en esto, pero todo fué Ok ( menos lo del IVA alemán).

Saludos.
 
Gracias por la información Jota.Efe, te debo unas cañitas.
Saludos.
 
Giaco dijo:
[quote author=daikiriGT link=1235460851/0#1 date=1235470735]No la conocía pero tiene cosas "chulas".
No localizo la K1200GT..... :( :(
Gracias por la información.

Yo si la conocía y está muy bien .... pero como casi todo lo de BMW algo caro .....  :'( :'( :'(

Para la K1200GT también tiene lo suyo ....te dejo el enlace
http://www.boxer-design.de/es/products.asp?motTyp=28

Saludos
[/quote]
Gracias Giaco no lo había encontrado.
 
Jota.Efe, cuanto tiempo tardaron en contestarte?
Mandaste el mensaje por el propio enlace "Enviar correo electrónico" de la pagina de Boxer-Design?
Lo digo porque hace un par de días que yo lo mande con la pregunta del coste y no me han contestado.
Gracias por la información, saludos.
 
Pues me contestaron al dia siguiente..... Mandé el email desde el trabajo, y al día siguiente había contestado el tal Christian.

Aún tengo la copia del email...: boxerdesigner@aol.com

Si me mandas por privado un nº de fax, te mando copia de lo que contestaron por email (dá las instrucciones para hacer un pedido)

Saludos.
 
He vuelto ha mandar el mensaje y ya me han contestado.
Lo del IVA me dicen que ellos no lo pueden quitar, que lo que puedo hacer es ir a reclamarlo a aduana y luego pagar el impuesto canario.
Saludos.
 
Atrás
Arriba