web de la cruiser cientos de fotos y más cosas

Jorgetac

Curveando
Hola a todos: Os invito a visitar esta página, cientos de fotos de la Cruiser, espero os guste como a mí que estoy enamorado de ese modelo y a la espera de la nueva que saldrá despues del verano (ya estoy en lista de espera). y repito mi requerimiento, el que tenga alguna noticia del nuevo medelo le agradecería mucho lo comentara. Un saludo y a disfrutar la página que os indico. http://www.tourendiane.com

Me acabas de alegrar el día :) ¿Qué es eso de modelo nuevo? ¿Te refieres a una moto nueva o a una versión de la actual?

A mi también me encanta la Cruiser. La tengo en mi escritorio de Windows para verla siempre que tenga ganas. Es una pasada de moto, bonita de verdad... ;)

Supongo que será un restyling de la actual, pero la verdad no tengo ni idea de por donde iran los tiros, se que saldrá a finales de verano. Te digo que no creo que la cambien demasiado si vemos la cl que ha salido, solo pequeños cambios.
En fin, que estoy desesperado porque pasen los dias. Un saludo

Buenooo!!! Qué pasada de página web!!!

Ahora no tengo tiempo, pero la voy a investigar hasta la última esquina.
Gracias Jorgetac, por este "regalo"; no sabía nada de la nueva cruiser, estoy a la espectativa.

Un saludo.

Atrás