Web de logos preciosos para empresas.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Llevo mucho tiempo buscando un par de logos, una para mi gimnasio ya que el que tengo no me gusta mucho y ortro para un club deportivo que dirijo y hoy me encontre esto. No se si encontrare los que quiero pero hay maravillas para muchos negocios y pueden dar ideas para lo que algunos podemos necesitar, os lo pongo por si os vale...  ;)

Hay miles de logos ;)

Si sabeis de algun otro sitio interesante os agradeceria la dirección

http://liderlogo.com/

El de mi empresa me lo diseño un compañero de trabajo.
Los logos de la web tienen su punto pero los veo todos con la misma tendencia, sin poner nada de parte del espíritu de la empresa.
En el mio, el colega intentó reflejar el espíritu de motos y la identidad canaria en forma de pintadelas aborígenes que resaltan en un gran sol, con colores cálidos que hacen alusión a mi viaje y pasión por Marruecos.
No sé, creo que un diseñador podría poner algo de ti, tu empresa, tu país....lo que tu quieras.
Me gusta mucho más esa idea que algo comprado en una especie de buffet de los logos. ;)

Gracias por la idea, me gustaria ver tu logo, me lo enseñas, puedes?

Gracias.

El que tengo actualmente en el gimnasio no me gusta  :( es este:

logo2tra$5B1$5D.gif

Es el ying y yang deformado y luego le dimos otro color por el lado para hacerlo mas alegre pero no se hay algo que no me gusta. El tema del gimnasio empezo por las artes marciales y por eso le quiero dar ese toque de tiempo atras, de inicio...

ying-yang.gif
images

Comparto la opinion de Ankor, me parecen frios e impersonales. Gali, seguro que alguien mas cercano a ti te puede aportar ideas para un logo que te guste mas o incluso renovar o actualizar el que tienes, sin perder la asociacion que ya habrá creada con el conocido por tus clientes.

Gali dijo:
Gracias por la idea, me gustaria ver tu logo, me lo enseñas, puedes?

Gracias.

El que tengo actualmente en el gimnasio no me gusta  :( es este:

logo2tra$5B1$5D.gif

Es el ying y yang deformado y luego le dimos otro color por el lado para hacerlo mas alegre pero no se hay algo que no me gusta. El tema del gimnasio empezo por las artes marciales y por eso le quiero dar ese toque de tiempo atras, de inicio...

ying-yang.gif
images

Hombre... a mi no me parece tan feo para un gimnasio.

Si tienes algún alumno en el gim que le de al ordenata, os juntais tomndo una cerveza, le explicas que es lo que quieres que exprese el logo y en un rato lo haceis vosotros.

El de mi gim lo hice yo en 1980 y todavía sigue diciendo lo que yo quería que dijera... ánimo y nos vemos en Almuñécar ;) ( no lo pongo porque ya lo conoces) pero si te puedo comentar que significa.

:D... Hola Manu, la verdad es que es complicado hacer camios, no sea que luego me quede peor...

Nos vemos en Almuñecar, aunque sea con muletas. ;)

No sabía nada del tema de las muletas que mencionas, te acabo de enviar un privado y te llamo por el móvil pero no lo coges.

Así que sea lo que sea lo que te haya ocurrido, te deseo pronta y positiva recuperación. Manolo

Un abrazo :) ;)

Atrás