Web estafa Garmin

Bandit-AST

Arrancando
Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
82
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Ayer un amigo me consulta qué opino sobre unas ofertas que encontró en el Facebook y me adjunta la web:

http://www.ahrenshop.com/index.php?main_page=index&cPath=139_157

Nada más ver los precios y la información que no tiene sobre la supuesta empresa está claro que es una web para incautos que piquen con el estímulo de perder, en el peor de los casos, unos pocos euros y ser los más listos del mundo mundial.

No obstante, voy más allá e investigo quién es el dueño del dominio y aquí ya rematamos la faena:
Nombre: wei jian jun
Organización wei jian jun
Dirección postal: zhenyuanxiantunzizhenbaochenghangzhengcailiushuizirancai20, Qingyang Gansu 744500 cn
Teléfono: +86.17326600411
Interno:
Fax: +86.3611112222
Interno:
Correo electrónico:
lookup
2798226451@qq.com

Vamos más claro el agua, pero aún así seguía pensando que igual era un fabricante que vendía a precio de saldo lo que fabricaba para el dueño de la marca. ¡No me extraña que haya web de este tipo, siempre picará alguien! Si aún sigue la gente cayendo con el tocomocho.... ¡No espabilamos!.
 
Mil gracias por la info, a punto he estado de comprarme un reloj gps en esa página...

Menos mal que me ha dado por buscar opiniones la web antes de comprarlo a lo loco...

Un saludo.
 
Parece que algunos no aprenden!!!!. Se debe comprar por Internet en páginas sobradamente contrastadas y de reconocido prestigio. Sino vienen los problemas, las estafas y las lamentaciones.

Hay que tomar las mínimas precauciones o comprar directamente en tienda.

Se debe recordar siempre que: nadie regala duros a cuatro pesetas.
 
Arriba