Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Pues eso, como todos estamos hasta el gorro de las medidas de este señor para arreglar el trafico, en otro foro he encontardo el acceso a esa web.

La web es www.petitiononline.com/dgtfuer8 (no es un error, termina en 8) y con mi firma eramos 989. Venga que eso es muy poco, vamos a ayudarle a
multiplicar ese número...


Aunque no sirva para nada, con la mia creo que iban unas 2538 firmas, a ver a cuantas llegamos.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

soy el 2563  ;)

a la calle el recaudador de impuestos >:( (aunque se que solo es un sueño y esto no servira para nada, pero al menos que sepan cuanta gente no esta de acuerdo con sus medidas)

he visto 15 visitas hasta ahora en el post, ¿y solo yo he firmado, solo yo voy a demostrar mi desacuerdo ademas de buscacosas?, venga leches, hacerle saber cunatos estais en desacuerdo y desaprobais su gestion ;)
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

YA SOMOS 2564 FIRMANTES. TODAVIA POCOS

SALU2
BEMETO
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

>:( A mi me sale todo en ingles, es normal? yo solo se catalan ;)
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

>:( Se me olvidaba, yo firmo donde sea para que se vaya de una p........ta vezzzzzzzzzzzz >:(
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

belenfleky dijo:
>:( A mi me sale todo en ingles, es normal? yo solo se catalan ;)

pues para saber solo catalan el castellano lo escribes de coña tio ;D ;D ;D ;)
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

coruñes dijo:
[quote author=belenfleky link=1157036767/0#3 date=1157043825] >:( A mi me sale todo en ingles, es normal? yo solo se catalan ;)

pues para saber solo catalan el castellano lo escribes de coña tio   ;D ;D ;D ;)[/quote]

:) Queria decir que aparte del castellano, tambien se el catalan, y ninguno mas, soy zoquetón ;) un saludo.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

belenfleky dijo:
[quote author=coruñes link=1157036767/0#5 date=1157044561][quote author=belenfleky link=1157036767/0#3 date=1157043825] >:( A mi me sale todo en ingles, es normal? yo solo se catalan ;)

pues para saber solo catalan el castellano lo escribes de coña tio   ;D ;D ;D ;)[/quote]

:) Queria decir que aparte del castellano, tambien se el catalan, y ninguno mas, soy zoquetón ;) un saludo.[/quote]

jajajajaja, se entendia de sobra amigo, esque yo estoy graciosillo hoy y estaba a huevo, yo ya bote ya somos unos cuantos masssssssssssssss
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Y van....2568 :D :D :D

A la piuta calleeee!!! Sr. Navarro....VAYASE!!! >:( >:( >:(
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

:D 2571 Ya he votado para que lo boten y así en las proximas eleciones nadie le vote y se de el mismo el bote ;D ;D ;D
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Pos el menda el 2577.


VAYASE Sr. NAVARRO, VAYASE, a ser posible en el próximo viaje del Columbia, ah, y sin billete de vuelta

Salu2
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Ya somos 2578
A la put....... calle
Parece que hay mucha gente contenta con la gestion del Sr. Navarro.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navar

Hecho :)

Ojalá sirva para algo.

Saludos,

JJ.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Y digo yo:

En vez de criticar la actuación de este señor, ¿alguien propone alguna solución alternativa a las que este señor ha tomado y que, aparentemente, no son viables?.

Porque yo opino, y es solo una opinión, que es muy comodo criticar actuaciones ajenas, pero ¿quien ofrece alternativas?
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

2.580. :)

Saludossssssssssss
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Tibotime dijo:
Y digo yo:

En vez de criticar la actuación de este señor, ¿alguien propone alguna solución alternativa a las que este señor ha tomado y que, aparentemente, no son viables?.

Porque yo opino, y es solo una opinión, que es muy comodo criticar actuaciones ajenas, pero ¿quien ofrece alternativas?

Pues por ejemplo, gastarse menos en radares y mas en arreglar las calles, en quitar los guardarrailes asesinos, etc.
En la vía rápida del barbanza ( si, esa en la que van 60 muertos en 5 años, que solo tiene 42 km ), ahora tenemos un radar todos los días, mas el helicoptero con radar ( que creo que solo hay 4 en toda españa ), pero la calle lleva 10 años sin pintar, y te aseguro que en las curvas no se ve ni la linea del medio.
Por no decir un bache en un puente en curva, en el que se han matado 4, personas, y que lleva 8 años así, pero tuvieron la decencia de ponerle una señal de peligro bache, en vez de hechar una capa de asfalto.
Te podria poner muchos ejemplos como este.

Saludossssssssssssss
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Chin dijo:
[quote author=Tibotime link=1157036767/15#15 date=1157096737]Y digo yo:

En vez de criticar la actuación de este señor, ¿alguien propone alguna solución alternativa a las que este señor ha tomado y que, aparentemente, no son viables?.

Porque yo opino, y es solo una opinión, que es muy comodo criticar actuaciones ajenas, pero ¿quien ofrece alternativas?

Pues por ejemplo, gastarse menos en radares y mas en arreglar las calles, en quitar los guardarrailes asesinos, etc.
En la vía rápida del  barbanza ( si, esa en la que van 60 muertos en 5 años, que solo tiene 42 km ), ahora tenemos un radar todos los días, mas el helicoptero con radar ( que creo que solo hay 4 en toda españa ), pero la calle lleva 10 años sin pintar, y te aseguro que en las curvas no se ve ni la linea del medio.
Por no decir un bache en un puente en curva, en el que se han matado 4, personas, y que lleva 8 años así, pero tuvieron la decencia de ponerle una señal de peligro bache, en vez de hechar una capa de asfalto.
Te podria poner muchos ejemplos como este.

Saludossssssssssssss[/quote]



A esto me refiero. Esta es la idea. En vez de hacer una pagina web para pedir la dimision de este señor, lo mas productivo e imaginativo, creo, es pedir soluciones concretas.
Este señor no va a dimitir por esta via, ni creo que sea la solución. Hay otros personalidades políticas que tambien se merecen una crucifición y no hay páginas web para ello.

Y que conste que no quiero polemizar, ni crear una nueva via de pensamiento, ni nada de nada.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

yo el 2581, a la p...a calle ya estoy cansado de recaudadores de impuestos.

saludos desde bcn
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

2.581 Que lo degraden a ser posible. >:(
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

2583 ya queda menos pa cambiarle ;D


dimisión al lacagastes  :cool: :cool: :cool:
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Tibotime dijo:
[quote author=Chin link=1157036767/15#17 date=1157097455][quote author=Tibotime link=1157036767/15#15 date=1157096737]Y digo yo:

En vez de criticar la actuación de este señor, ¿alguien propone alguna solución alternativa a las que este señor ha tomado y que, aparentemente, no son viables?.

Porque yo opino, y es solo una opinión, que es muy comodo criticar actuaciones ajenas, pero ¿quien ofrece alternativas?

Pues por ejemplo, gastarse menos en radares y mas en arreglar las calles, en quitar los guardarrailes asesinos, etc.
En la vía rápida del  barbanza ( si, esa en la que van 60 muertos en 5 años, que solo tiene 42 km ), ahora tenemos un radar todos los días, mas el helicoptero con radar ( que creo que solo hay 4 en toda españa ), pero la calle lleva 10 años sin pintar, y te aseguro que en las curvas no se ve ni la linea del medio.
Por no decir un bache en un puente en curva, en el que se han matado 4, personas, y que lleva 8 años así, pero tuvieron la decencia de ponerle una señal de peligro bache, en vez de hechar una capa de asfalto.
Te podria poner muchos ejemplos como este.

Saludossssssssssssss[/quote]





A esto me refiero. Esta es la idea. En vez de hacer una pagina web para pedir la dimision de este señor, lo mas productivo e imaginativo, creo, es pedir soluciones concretas.
Este señor no va a dimitir por esta via, ni creo que sea la solución. Hay otros personalidades políticas que tambien se merecen una crucifición y no hay páginas web para ello.

Y que conste que no quiero polemizar, ni crear una nueva via de pensamiento, ni nada de nada.[/quote]

Pero si las soluciones hace tiempo que las saben, el problema es que cuestan muchísimo dinero y con los radares en vez de pagar recaudan, para que van a cambiar de política en la DGT, si así les salen las cuentas. Pues anda, que no hay que gastar en hacer mas autovías, reparar carreteras, quitar puntos negros, colocar quitamiedos con doble bionda, repintar con pintura antideslizante las carreteras, educación vial en las autoescuelas, mejores controles del cinturón, casco, alcoholemia, ITV y seguro, ........................

Salu2
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navar

Chin dijo:
Pues por ejemplo, gastarse menos en radares y mas en arreglar las calles, en quitar los guardarrailes asesinos, etc.
Corregidme si me equivoco, pero esas son competencias de Fomento y de la Comunidades Autónomas, no ? El Navarro éste no es de tráfico ? O también asfalta ? :-/ Insisto en que no lo sé; si alguien puede aclarar la duda y resulta que los baches de mis carreteras son culpa de este tipo, voy y firmo.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Ya esta,

Ojala!! valga para algo.

Saludossssssssssss
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

2585.es un politico puesto a deo que no tiene ni puñetera idea de lo que hay en la calle,personas que se pasan la vida de despacho en despacho y solo les vale la estadistica que le llevan al despacho y no miran nunca a traves de la ventana para ver el que es lo que se cuece fuera,en la calle que es donde de verdad se ve lo que esta pasando,ojala que lo cambien por el bien de todos.saludos.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Buscacosas, te veo un poco guerrero. ;D ;D ;D

Soy el 2.588 y 2.589. :-?

Uno por el coche, y otro por las motos. ;D ;D ;D

Me parece incríble que un elemento por llamarlo de alguna manera, sin carnet de conducir, marque las pautas con el único fin de recaudar, ya que con lo que cuestan los radares, y viendo como salen como setas, es obvio que son rentables al 100 x 100. :eek:

No se si comprar uno, pero para pillarles a ellos. >:(
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

wanchoper-r1150r dijo:
2585.es un politico puesto a deo que no tiene ni puñetera idea de lo que hay en la calle,personas que se pasan la vida de despacho en despacho y solo les vale la estadistica que le llevan al despacho y no miran nunca a traves de la  ventana para ver el que es lo que se cuece fuera,en la calle que es donde de verdad se ve lo que esta pasando,ojala que lo cambien por el bien de todos.saludos.


Pues yo creo que como este que describes debe haber del orden de 7.500 personas en puestos públicos de la administración estatal y autonómica, y no veo las páginas web para pedir dimisones. Una pagina web para pedir la dimisión del Sr.Navarro es simple demagogia, y es facil apuntarse, desde la protección que ofrece el anonimato, a causas tan simples como esta.

Y el asunto en si no es simple y baladí, pero esta acción de pedir la dimisión es simplona a mas no poder.

Opino yo.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Otra mas y animaros bien merece la pena
V'sssssssssssssss
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Ya son 2595.....
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Tibotime dijo:
[quote author=wanchoper-r1150r link=1157036767/15#25 date=1157130409]2585.es un politico puesto a deo que no tiene ni puñetera idea de lo que hay en la calle,personas que se pasan la vida de despacho en despacho y solo les vale la estadistica que le llevan al despacho y no miran nunca a traves de la  ventana para ver el que es lo que se cuece fuera,en la calle que es donde de verdad se ve lo que esta pasando,ojala que lo cambien por el bien de todos.saludos.


Pues yo creo que como este que describes debe haber del orden de 7.500 personas en puestos públicos de la administración estatal y autonómica, y no veo las páginas web para pedir dimisones. Una pagina web para pedir la dimisión del Sr.Navarro es simple demagogia, y es facil apuntarse, desde la protección que ofrece el anonimato, a causas tan simples como esta.

Y el asunto en si no es simple y baladí, pero esta acción de pedir la dimisión es simplona a mas no poder.

Opino yo.[/quote]


Voy mas lejos ¿quien inspira realmente la web?

Puede que estemos haciendo campaña de desgaste para que lo rentabilice alguien políticamente...   :-?

Prefiero las cosas mas claritas.

Y que conste que el Sr. Pere no me gusta nada.
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navar

Con la mía 2601. A ver si echan al "Curro Romero" recaudador de una p**a vez

Saludossssssssssssssssssssss
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

Basta ya !!!!!
Por unas carreteras dignas y sin guardarailes asesinos

ya son 2604 !!!

vsss y ojito en la carretera
 
Re: Web  para pedir la dimision de Pere Navarro

kar_litus dijo:
Basta ya  !!!!!
Por unas carreteras dignas y sin guardarailes asesinos

ya son 2604 !!!

vsss y ojito en la carretera


Vuelvo a preguntar, y no quiero polemizar, ¿que tiene que ver el director general de trafico con el ministerio de Fomento?. ¿Han cambiado las competencias?
No seamos simplones.
>:( >:(
 
Arriba