Web para comprar neumáticos

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
Hola.
En Canarias, África para muchísimas cosas, no encontramos ContiRoadAttack 4 trasera, Metzeler M9RR trasera, Michelin Road 5 trasera ni Michelin Road 6 en 170/60 ZR 17.
Mi pregunta es que páginas web de venta de neumáticos son serias y puedes confiar plenamente en ellas.
Saludos a todos
 
Lo siento compañero.
Pero no entiendo, que hacen los inútiles de los distribuidores locales, sin neumáticos, viviendo de la venta de ellos.
Y que no cuenten la milonga, de los componentes y chips, que no cuela.
 
Hola achim12345,
Me temo que a veces es complicado y según donde vivas, más...
Yo no soy muy asiduo de comprar online, al menos según que cosas. Pero recientemente he comprado online un juego de ContiRoadAttack 4 "GT" en https://www.neumaticoslider.es/
Al menos te cuento mi experiencia, los tenían en stock, ha sido fácil, envío correcto, muy rápido, y creo que el precio ha sido muy bueno aunque me temo están subiendo. Solo me falta tiempo para montarlos.
Supongo que habrá más webs, espero te sirva.
Un saludo
V´sssss
 
Lo siento compañero.
Pero no entiendo, que hacen los inútiles de los distribuidores locales, sin neumáticos, viviendo de la venta de ellos.
Y que no cuenten la milonga, de los componentes y chips, que no cuela.
Opino igual que tú. El último CRA4 que monté me daban más de un mes de plazo de entrega en varios talleres de montaje de ruedas, de renombre en Valencia. Lo pedí en una web (creo que fue pneusonline), y en dos días estaba en el taller concertado.

Saludos.
 
Neuromoto

no he visto precio menor
de un dia para otro los tienes en la peninsula
llevo varios juegos comprados
 
Arriba